Co-branding como herramienta en la etapa de Fuzzy Front End (FFE) para la identificación de oportunidades y generación de un concepto de producto entre dos empresas antioqueñas
En este proyecto se implementa el co-branding en el nivel más alto para la generación de mayor valor, Co-branding basado en la capacidad complementaria (Blackett & Boad, 2001). Ademas, se genero una Alianza a partir de marcas existentes para crear un nuevo producto (Bouten, 2006). Y finalmente,...
- Autores:
-
Gómez Vargas, Vanessa
Trujillo Arbeláez, Cathalina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/295
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/295
- Palabra clave:
- Engineering and allied operations
Design
testing
measurement
quality
maintenance
repair
Engineering design
MARCAS DE FABRICA
MARCAS DE FABRICA - LEGISLACION - COLOMBIA
PRODUCTOS NUEVOS
DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Degree Project. Engineering Product Design
Co-branding
Trademarks
Alliance of brands
Proyecto de Grado. Ingeniería de Diseño de Producto
Marcas comerciales
Alianza de marcas
- Rights
- License
- Acceso abierto
id |
REPOEAFIT2_1a70deb796d12bd4121d295339fcdac9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.eafit.edu.co:10784/295 |
network_acronym_str |
REPOEAFIT2 |
network_name_str |
Repositorio EAFIT |
repository_id_str |
|
spelling |
Velázquez Montoya, MarcelaGómez Vargas, Vanessa19879813-549d-44fb-b637-29cef6025826-1Trujillo Arbeláez, Cathalinab1c77672-7d07-4a28-a622-1d7979c12584-1Ingeniero de Diseño de ProductoMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees2012-11-152012-11-15T20:25:08Z2010-042012-11-15T20:25:08Zhttp://hdl.handle.net/10784/295620.0042 G633En este proyecto se implementa el co-branding en el nivel más alto para la generación de mayor valor, Co-branding basado en la capacidad complementaria (Blackett & Boad, 2001). Ademas, se genero una Alianza a partir de marcas existentes para crear un nuevo producto (Bouten, 2006). Y finalmente, en cuanto a la innovación, se procura aplicar el co-branding en el proceso de Fuzzy Front End (FFE), para evaluar, si las ideas concebidas de nuevos productos pueden continuar en etapas posteriores en el DNP y la comercialización (Koen, y otros, 2001).123 p., + presentación (47 diapositivas), + anexos (171 p.)Contenido parcial: Concepto general de innovación -- El Fuzzy Front End -- Co-branding -- Concepto general de Co-branding -- Análisis de las empresas -- Búsqueda de la oportunidad -- Exploración viabilidad financiera.spaEngineering and allied operationsDesigntestingmeasurementqualitymaintenancerepairEngineering designMARCAS DE FABRICAMARCAS DE FABRICA - LEGISLACION - COLOMBIAPRODUCTOS NUEVOSDESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOSDegree Project. Engineering Product DesignCo-brandingTrademarksAlliance of brandsProyecto de Grado. Ingeniería de Diseño de ProductoMarcas comercialesAlianza de marcasCo-branding como herramienta en la etapa de Fuzzy Front End (FFE) para la identificación de oportunidades y generación de un concepto de producto entre dos empresas antioqueñasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisbachelorThesisTrabajo de gradoacceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ingeniería de Diseño de ProductoEscuela de Ingeniería. Departamento de Ingeniería de Diseño de ProductoGeneralORIGINALVanessa_GomezVargas_2010.pdfVanessa_GomezVargas_2010.pdfTextoapplication/pdf4221763https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/b990427a-15ed-4bb8-b86a-87a38f0aff2e/downloadb165adf0563cbc7a11b8efc88917ebecMD51Presentación SUHAMI.pdfPresentación SUHAMI.pdfPresentaciónapplication/pdf2571746https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/49a8eb0f-e751-480e-90ce-4444632a22f1/download8f382c7265758cbf92bdff7129e079c5MD52Anexos_proyecto de grado.pdfAnexos_proyecto de grado.pdfAnexosapplication/pdf7184298https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/1b435950-0ea3-40be-9e45-b88446a5dd69/downloadfd8445fdd80bedf828fc8a74f65ce81cMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-818https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/20003879-e328-4212-8b9e-537d4ced8dd7/downloadeca3dcb953c3982b7c5683256205fb3bMD5410784/295oai:repository.eafit.edu.co:10784/2952024-12-04 11:50:04.915open.accesshttps://repository.eafit.edu.coRepositorio Institucional Universidad EAFITrepositorio@eafit.edu.coTGljZW5jaWEgZGUgRUFGSVQK |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Co-branding como herramienta en la etapa de Fuzzy Front End (FFE) para la identificación de oportunidades y generación de un concepto de producto entre dos empresas antioqueñas |
title |
Co-branding como herramienta en la etapa de Fuzzy Front End (FFE) para la identificación de oportunidades y generación de un concepto de producto entre dos empresas antioqueñas |
spellingShingle |
Co-branding como herramienta en la etapa de Fuzzy Front End (FFE) para la identificación de oportunidades y generación de un concepto de producto entre dos empresas antioqueñas Engineering and allied operations Design testing measurement quality maintenance repair Engineering design MARCAS DE FABRICA MARCAS DE FABRICA - LEGISLACION - COLOMBIA PRODUCTOS NUEVOS DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Degree Project. Engineering Product Design Co-branding Trademarks Alliance of brands Proyecto de Grado. Ingeniería de Diseño de Producto Marcas comerciales Alianza de marcas |
title_short |
Co-branding como herramienta en la etapa de Fuzzy Front End (FFE) para la identificación de oportunidades y generación de un concepto de producto entre dos empresas antioqueñas |
title_full |
Co-branding como herramienta en la etapa de Fuzzy Front End (FFE) para la identificación de oportunidades y generación de un concepto de producto entre dos empresas antioqueñas |
title_fullStr |
Co-branding como herramienta en la etapa de Fuzzy Front End (FFE) para la identificación de oportunidades y generación de un concepto de producto entre dos empresas antioqueñas |
title_full_unstemmed |
Co-branding como herramienta en la etapa de Fuzzy Front End (FFE) para la identificación de oportunidades y generación de un concepto de producto entre dos empresas antioqueñas |
title_sort |
Co-branding como herramienta en la etapa de Fuzzy Front End (FFE) para la identificación de oportunidades y generación de un concepto de producto entre dos empresas antioqueñas |
dc.creator.fl_str_mv |
Gómez Vargas, Vanessa Trujillo Arbeláez, Cathalina |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Velázquez Montoya, Marcela |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Gómez Vargas, Vanessa Trujillo Arbeláez, Cathalina |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
Engineering and allied operations Design testing measurement quality maintenance repair Engineering design |
topic |
Engineering and allied operations Design testing measurement quality maintenance repair Engineering design MARCAS DE FABRICA MARCAS DE FABRICA - LEGISLACION - COLOMBIA PRODUCTOS NUEVOS DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Degree Project. Engineering Product Design Co-branding Trademarks Alliance of brands Proyecto de Grado. Ingeniería de Diseño de Producto Marcas comerciales Alianza de marcas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
MARCAS DE FABRICA MARCAS DE FABRICA - LEGISLACION - COLOMBIA PRODUCTOS NUEVOS DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS |
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv |
Degree Project. Engineering Product Design Co-branding Trademarks Alliance of brands |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Proyecto de Grado. Ingeniería de Diseño de Producto Marcas comerciales Alianza de marcas |
description |
En este proyecto se implementa el co-branding en el nivel más alto para la generación de mayor valor, Co-branding basado en la capacidad complementaria (Blackett & Boad, 2001). Ademas, se genero una Alianza a partir de marcas existentes para crear un nuevo producto (Bouten, 2006). Y finalmente, en cuanto a la innovación, se procura aplicar el co-branding en el proceso de Fuzzy Front End (FFE), para evaluar, si las ideas concebidas de nuevos productos pueden continuar en etapas posteriores en el DNP y la comercialización (Koen, y otros, 2001). |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010-04 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-11-15 2012-11-15T20:25:08Z |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-11-15T20:25:08Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.hasVersion.eng.fl_str_mv |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10784/295 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
620.0042 G633 |
url |
http://hdl.handle.net/10784/295 |
identifier_str_mv |
620.0042 G633 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv |
Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería de Diseño de Producto |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Ingeniería. Departamento de Ingeniería de Diseño de Producto |
institution |
Universidad EAFIT |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/b990427a-15ed-4bb8-b86a-87a38f0aff2e/download https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/49a8eb0f-e751-480e-90ce-4444632a22f1/download https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/1b435950-0ea3-40be-9e45-b88446a5dd69/download https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/20003879-e328-4212-8b9e-537d4ced8dd7/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b165adf0563cbc7a11b8efc88917ebec 8f382c7265758cbf92bdff7129e079c5 fd8445fdd80bedf828fc8a74f65ce81c eca3dcb953c3982b7c5683256205fb3b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad EAFIT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@eafit.edu.co |
_version_ |
1818102433292746752 |