Modelo para aplicación de RCM aeronáutico en Colombia
La accidentalidad en el mundo aeronáutico en la década de 1950 presentó un promedio de 60 accidentes por cada millón de despegues. Dos tercios de estos accidentes se dieron por fallas presentadas en los aviones. Si no se hubiera hecho nada en ese momento, en este momento habría alrededor de 2 accide...
- Autores:
-
Hoyos Arango, Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/426
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/426
- Palabra clave:
- Proyecto de Grado. Ingeniería Mecánica
Mantenimiento industrial
Historia de la aviación en Colombia
General management
Plant management
Maintenance management
MANTENIMIENTO
AERONAUTICA
SEGURIDAD AEREA
DESARROLLO DE PROCESOS
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
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Industrial maintenance
History of aviation in Colombia
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- License
- Acceso abierto
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La accidentalidad en el mundo aeronáutico en la década de 1950 presentó un promedio de 60 accidentes por cada millón de despegues. Dos tercios de estos accidentes se dieron por fallas presentadas en los aviones. Si no se hubiera hecho nada en ese momento, en este momento habría alrededor de 2 accidentes diarios en algún lugar del mundo. |
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