Análisis introspectivo de la táctica y la estrategia en mercadeo

Uno de los buenos negocios de la década es escribir libros sobre temas gerenciales. El mercado está atestado de publicaciones, la mayoría de las cuales se presentan en llamativo lenguaje, saturado de agradables anécdotas, que refuerzan su proposito mercantilista con el atractivo ropaje de la heterod...

Full description

Autores:
Urrego, Jairo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1990
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/16651
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/16651
Palabra clave:
Estrategias de mercadeo
Rights
License
Copyright © 1990 John Jairo Urrego R.
Description
Summary:Uno de los buenos negocios de la década es escribir libros sobre temas gerenciales. El mercado está atestado de publicaciones, la mayoría de las cuales se presentan en llamativo lenguaje, saturado de agradables anécdotas, que refuerzan su proposito mercantilista con el atractivo ropaje de la heterodoxia y rebeldía contra el pensamiento académico tradicional.