Efectos de la publicidad en la toma de decisiones del consumidor y su impacto en el valor agregado en Colombia

En el documento el lector podrá encontrar el efecto de la publicidad en el productor y en el consumidor para Colombia, el documento se divide en dos partes fundamentales, la primera la relación empírica y cualitativa de los efectos del gasto en publicidad y el valor agregado para los años del 2013 a...

Full description

Autores:
Diaz Lara, Juan Manuel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/17150
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/17150
Palabra clave:
Publicidad
Consumidor
Sesgos
Valor agregado
Industrias manufactureras
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
AUTOMÓVILES - INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIÓN DE LA PUBLICIDAD
ANÁLISIS DE MERCADEO
TOMA DE DECISIONES
Advertising
Added Value
Consumer
Manufacturing Industries
Biases
Rights
License
Acceso abierto
Description
Summary:En el documento el lector podrá encontrar el efecto de la publicidad en el productor y en el consumidor para Colombia, el documento se divide en dos partes fundamentales, la primera la relación empírica y cualitativa de los efectos del gasto en publicidad y el valor agregado para los años del 2013 al 2018. La segunda parte muestra efectos de la publicidad en la industria automotriz hacia al consumidor basándose en fundamentos teóricos de la economía del comportamiento