Sistema portátil modular para exhibición, promoción de productos y servicios de estimulación para la marca Pequeñín, de la empresa Famila Sancela S.A. enfocandose en comunicar el concepto de branding del Club Pequeñin
Así como la economía paso de ser una economía de escalas a ser una Economía de elecciones, los mercados se fragmentaron y desapareció la lealtad a las marcas. Es ahora más importante que nunca que las compañías aprovechen y mejoren la experiencia del usuario. Aunque por décadas se han hecho investig...
- Autores:
-
Soto Peláez, Carolina
Molina Sierra, Claudia Elena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/335
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/335
- Palabra clave:
- Engineering and allied operations
Design
testing
measurement
quality
maintenance
repair
Engineering design
DISEÑO DE PRODUCTOS
MARCAS DE FABRICA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
JUEGOS INFANTILES - ASPECTOS PSICOLOGICOS
Degree Project. Engineering Product Design
Branding
Emotional marketing
Exhibition Design
Proyecto de Grado. Ingeniería de Diseño de Producto
Club Pequeñin
Familia Sancela S.A.
Mercadeo emocional
Diseño de exhibiciones
- Rights
- License
- Acceso abierto
id |
REPOEAFIT2_05645b7010e5b2275ab122c024c80e3d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.eafit.edu.co:10784/335 |
network_acronym_str |
REPOEAFIT2 |
network_name_str |
Repositorio EAFIT |
repository_id_str |
|
spelling |
Aristizabal Restrepo, SergioSoto Peláez, Carolina9c948566-c216-4d1d-9b89-df81924762e8-1Molina Sierra, Claudia Elena676187b3-2b37-4c54-88c9-5e3c96216f4a-1Ingeniero de Diseño de ProductoMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees2012-11-282012-11-28T12:17:07Z2008-01-252012-11-28T12:17:07Zhttp://hdl.handle.net/10784/335620.0042 S718Así como la economía paso de ser una economía de escalas a ser una Economía de elecciones, los mercados se fragmentaron y desapareció la lealtad a las marcas. Es ahora más importante que nunca que las compañías aprovechen y mejoren la experiencia del usuario. Aunque por décadas se han hecho investigaciones de mercado y secciones de grupo las empresas se dieron cuenta que siguen sin conocer a sus consumidores o como es la mejor manera de conectarse con ellos.xvi, 177 p.Contenido parcial: Club Pequeñin -- Experiencia del usuario –herramienta fundamental para ganar mercado -- Arquitectura portátil, conceptos de stand, estructuras ligeras y viviendas flexibles -- Crecimiento y desarrollo (las etapas del bebe y su estimulación) -- Importancia del juego -- Diseño industrial -- Pruebas de usuario.spaEngineering and allied operationsDesigntestingmeasurementqualitymaintenancerepairEngineering designDISEÑO DE PRODUCTOSMARCAS DE FABRICACOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORPREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORESJUEGOS INFANTILES - ASPECTOS PSICOLOGICOSDegree Project. Engineering Product DesignBrandingEmotional marketingExhibition DesignProyecto de Grado. Ingeniería de Diseño de ProductoClub PequeñinFamilia Sancela S.A.Mercadeo emocionalDiseño de exhibicionesSistema portátil modular para exhibición, promoción de productos y servicios de estimulación para la marca Pequeñín, de la empresa Famila Sancela S.A. enfocandose en comunicar el concepto de branding del Club Pequeñininfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisbachelorThesisTrabajo de gradoacceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ingeniería de Diseño de ProductoEscuela de Ingeniería. Departamento de Ingeniería de Diseño de ProductoGeneralORIGINALClaudiaElena_MolinaSierra_2008.pdfClaudiaElena_MolinaSierra_2008.pdfapplication/pdf16699675https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/34597ac9-44fd-4742-aeb0-3ffd93c22dd8/download3be89fa83ed12ebef71a182879025c03MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-818https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/c95ef5e7-d944-42ae-bde2-2b3f67672645/downloadeca3dcb953c3982b7c5683256205fb3bMD5210784/335oai:repository.eafit.edu.co:10784/3352024-12-04 11:49:21.233open.accesshttps://repository.eafit.edu.coRepositorio Institucional Universidad EAFITrepositorio@eafit.edu.coTGljZW5jaWEgZGUgRUFGSVQK |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Sistema portátil modular para exhibición, promoción de productos y servicios de estimulación para la marca Pequeñín, de la empresa Famila Sancela S.A. enfocandose en comunicar el concepto de branding del Club Pequeñin |
title |
Sistema portátil modular para exhibición, promoción de productos y servicios de estimulación para la marca Pequeñín, de la empresa Famila Sancela S.A. enfocandose en comunicar el concepto de branding del Club Pequeñin |
spellingShingle |
Sistema portátil modular para exhibición, promoción de productos y servicios de estimulación para la marca Pequeñín, de la empresa Famila Sancela S.A. enfocandose en comunicar el concepto de branding del Club Pequeñin Engineering and allied operations Design testing measurement quality maintenance repair Engineering design DISEÑO DE PRODUCTOS MARCAS DE FABRICA COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES JUEGOS INFANTILES - ASPECTOS PSICOLOGICOS Degree Project. Engineering Product Design Branding Emotional marketing Exhibition Design Proyecto de Grado. Ingeniería de Diseño de Producto Club Pequeñin Familia Sancela S.A. Mercadeo emocional Diseño de exhibiciones |
title_short |
Sistema portátil modular para exhibición, promoción de productos y servicios de estimulación para la marca Pequeñín, de la empresa Famila Sancela S.A. enfocandose en comunicar el concepto de branding del Club Pequeñin |
title_full |
Sistema portátil modular para exhibición, promoción de productos y servicios de estimulación para la marca Pequeñín, de la empresa Famila Sancela S.A. enfocandose en comunicar el concepto de branding del Club Pequeñin |
title_fullStr |
Sistema portátil modular para exhibición, promoción de productos y servicios de estimulación para la marca Pequeñín, de la empresa Famila Sancela S.A. enfocandose en comunicar el concepto de branding del Club Pequeñin |
title_full_unstemmed |
Sistema portátil modular para exhibición, promoción de productos y servicios de estimulación para la marca Pequeñín, de la empresa Famila Sancela S.A. enfocandose en comunicar el concepto de branding del Club Pequeñin |
title_sort |
Sistema portátil modular para exhibición, promoción de productos y servicios de estimulación para la marca Pequeñín, de la empresa Famila Sancela S.A. enfocandose en comunicar el concepto de branding del Club Pequeñin |
dc.creator.fl_str_mv |
Soto Peláez, Carolina Molina Sierra, Claudia Elena |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Aristizabal Restrepo, Sergio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Soto Peláez, Carolina Molina Sierra, Claudia Elena |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
Engineering and allied operations Design testing measurement quality maintenance repair Engineering design |
topic |
Engineering and allied operations Design testing measurement quality maintenance repair Engineering design DISEÑO DE PRODUCTOS MARCAS DE FABRICA COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES JUEGOS INFANTILES - ASPECTOS PSICOLOGICOS Degree Project. Engineering Product Design Branding Emotional marketing Exhibition Design Proyecto de Grado. Ingeniería de Diseño de Producto Club Pequeñin Familia Sancela S.A. Mercadeo emocional Diseño de exhibiciones |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
DISEÑO DE PRODUCTOS MARCAS DE FABRICA COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES JUEGOS INFANTILES - ASPECTOS PSICOLOGICOS |
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv |
Degree Project. Engineering Product Design Branding Emotional marketing Exhibition Design |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Proyecto de Grado. Ingeniería de Diseño de Producto Club Pequeñin Familia Sancela S.A. Mercadeo emocional Diseño de exhibiciones |
description |
Así como la economía paso de ser una economía de escalas a ser una Economía de elecciones, los mercados se fragmentaron y desapareció la lealtad a las marcas. Es ahora más importante que nunca que las compañías aprovechen y mejoren la experiencia del usuario. Aunque por décadas se han hecho investigaciones de mercado y secciones de grupo las empresas se dieron cuenta que siguen sin conocer a sus consumidores o como es la mejor manera de conectarse con ellos. |
publishDate |
2008 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008-01-25 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-11-28 2012-11-28T12:17:07Z |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-11-28T12:17:07Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.hasVersion.eng.fl_str_mv |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10784/335 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
620.0042 S718 |
url |
http://hdl.handle.net/10784/335 |
identifier_str_mv |
620.0042 S718 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv |
Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería de Diseño de Producto |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Ingeniería. Departamento de Ingeniería de Diseño de Producto |
institution |
Universidad EAFIT |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/34597ac9-44fd-4742-aeb0-3ffd93c22dd8/download https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/c95ef5e7-d944-42ae-bde2-2b3f67672645/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3be89fa83ed12ebef71a182879025c03 eca3dcb953c3982b7c5683256205fb3b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad EAFIT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@eafit.edu.co |
_version_ |
1818102419011141632 |