Sistema portátil modular para exhibición, promoción de productos y servicios de estimulación para la marca Pequeñín, de la empresa Famila Sancela S.A. enfocandose en comunicar el concepto de branding del Club Pequeñin

Así como la economía paso de ser una economía de escalas a ser una Economía de elecciones, los mercados se fragmentaron y desapareció la lealtad a las marcas. Es ahora más importante que nunca que las compañías aprovechen y mejoren la experiencia del usuario. Aunque por décadas se han hecho investig...

Full description

Autores:
Soto Peláez, Carolina
Molina Sierra, Claudia Elena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/335
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/335
Palabra clave:
Engineering and allied operations
Design
testing
measurement
quality
maintenance
repair
Engineering design
DISEÑO DE PRODUCTOS
MARCAS DE FABRICA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
JUEGOS INFANTILES - ASPECTOS PSICOLOGICOS
Degree Project. Engineering Product Design
Branding
Emotional marketing
Exhibition Design
Proyecto de Grado. Ingeniería de Diseño de Producto
Club Pequeñin
Familia Sancela S.A.
Mercadeo emocional
Diseño de exhibiciones
Rights
License
Acceso abierto
id REPOEAFIT2_05645b7010e5b2275ab122c024c80e3d
oai_identifier_str oai:repository.eafit.edu.co:10784/335
network_acronym_str REPOEAFIT2
network_name_str Repositorio EAFIT
repository_id_str
spelling Aristizabal Restrepo, SergioSoto Peláez, Carolina9c948566-c216-4d1d-9b89-df81924762e8-1Molina Sierra, Claudia Elena676187b3-2b37-4c54-88c9-5e3c96216f4a-1Ingeniero de Diseño de ProductoMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees2012-11-282012-11-28T12:17:07Z2008-01-252012-11-28T12:17:07Zhttp://hdl.handle.net/10784/335620.0042 S718Así como la economía paso de ser una economía de escalas a ser una Economía de elecciones, los mercados se fragmentaron y desapareció la lealtad a las marcas. Es ahora más importante que nunca que las compañías aprovechen y mejoren la experiencia del usuario. Aunque por décadas se han hecho investigaciones de mercado y secciones de grupo las empresas se dieron cuenta que siguen sin conocer a sus consumidores o como es la mejor manera de conectarse con ellos.xvi, 177 p.Contenido parcial: Club Pequeñin -- Experiencia del usuario –herramienta fundamental para ganar mercado -- Arquitectura portátil, conceptos de stand, estructuras ligeras y viviendas flexibles -- Crecimiento y desarrollo (las etapas del bebe y su estimulación) -- Importancia del juego -- Diseño industrial -- Pruebas de usuario.spaEngineering and allied operationsDesigntestingmeasurementqualitymaintenancerepairEngineering designDISEÑO DE PRODUCTOSMARCAS DE FABRICACOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORPREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORESJUEGOS INFANTILES - ASPECTOS PSICOLOGICOSDegree Project. Engineering Product DesignBrandingEmotional marketingExhibition DesignProyecto de Grado. Ingeniería de Diseño de ProductoClub PequeñinFamilia Sancela S.A.Mercadeo emocionalDiseño de exhibicionesSistema portátil modular para exhibición, promoción de productos y servicios de estimulación para la marca Pequeñín, de la empresa Famila Sancela S.A. enfocandose en comunicar el concepto de branding del Club Pequeñininfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisbachelorThesisTrabajo de gradoacceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ingeniería de Diseño de ProductoEscuela de Ingeniería. Departamento de Ingeniería de Diseño de ProductoGeneralORIGINALClaudiaElena_MolinaSierra_2008.pdfClaudiaElena_MolinaSierra_2008.pdfapplication/pdf16699675https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/34597ac9-44fd-4742-aeb0-3ffd93c22dd8/download3be89fa83ed12ebef71a182879025c03MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-818https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/c95ef5e7-d944-42ae-bde2-2b3f67672645/downloadeca3dcb953c3982b7c5683256205fb3bMD5210784/335oai:repository.eafit.edu.co:10784/3352024-12-04 11:49:21.233open.accesshttps://repository.eafit.edu.coRepositorio Institucional Universidad EAFITrepositorio@eafit.edu.coTGljZW5jaWEgZGUgRUFGSVQK
dc.title.spa.fl_str_mv Sistema portátil modular para exhibición, promoción de productos y servicios de estimulación para la marca Pequeñín, de la empresa Famila Sancela S.A. enfocandose en comunicar el concepto de branding del Club Pequeñin
title Sistema portátil modular para exhibición, promoción de productos y servicios de estimulación para la marca Pequeñín, de la empresa Famila Sancela S.A. enfocandose en comunicar el concepto de branding del Club Pequeñin
spellingShingle Sistema portátil modular para exhibición, promoción de productos y servicios de estimulación para la marca Pequeñín, de la empresa Famila Sancela S.A. enfocandose en comunicar el concepto de branding del Club Pequeñin
Engineering and allied operations
Design
testing
measurement
quality
maintenance
repair
Engineering design
DISEÑO DE PRODUCTOS
MARCAS DE FABRICA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
JUEGOS INFANTILES - ASPECTOS PSICOLOGICOS
Degree Project. Engineering Product Design
Branding
Emotional marketing
Exhibition Design
Proyecto de Grado. Ingeniería de Diseño de Producto
Club Pequeñin
Familia Sancela S.A.
Mercadeo emocional
Diseño de exhibiciones
title_short Sistema portátil modular para exhibición, promoción de productos y servicios de estimulación para la marca Pequeñín, de la empresa Famila Sancela S.A. enfocandose en comunicar el concepto de branding del Club Pequeñin
title_full Sistema portátil modular para exhibición, promoción de productos y servicios de estimulación para la marca Pequeñín, de la empresa Famila Sancela S.A. enfocandose en comunicar el concepto de branding del Club Pequeñin
title_fullStr Sistema portátil modular para exhibición, promoción de productos y servicios de estimulación para la marca Pequeñín, de la empresa Famila Sancela S.A. enfocandose en comunicar el concepto de branding del Club Pequeñin
title_full_unstemmed Sistema portátil modular para exhibición, promoción de productos y servicios de estimulación para la marca Pequeñín, de la empresa Famila Sancela S.A. enfocandose en comunicar el concepto de branding del Club Pequeñin
title_sort Sistema portátil modular para exhibición, promoción de productos y servicios de estimulación para la marca Pequeñín, de la empresa Famila Sancela S.A. enfocandose en comunicar el concepto de branding del Club Pequeñin
dc.creator.fl_str_mv Soto Peláez, Carolina
Molina Sierra, Claudia Elena
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Aristizabal Restrepo, Sergio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Soto Peláez, Carolina
Molina Sierra, Claudia Elena
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Engineering and allied operations
Design
testing
measurement
quality
maintenance
repair
Engineering design
topic Engineering and allied operations
Design
testing
measurement
quality
maintenance
repair
Engineering design
DISEÑO DE PRODUCTOS
MARCAS DE FABRICA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
JUEGOS INFANTILES - ASPECTOS PSICOLOGICOS
Degree Project. Engineering Product Design
Branding
Emotional marketing
Exhibition Design
Proyecto de Grado. Ingeniería de Diseño de Producto
Club Pequeñin
Familia Sancela S.A.
Mercadeo emocional
Diseño de exhibiciones
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv DISEÑO DE PRODUCTOS
MARCAS DE FABRICA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
JUEGOS INFANTILES - ASPECTOS PSICOLOGICOS
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Degree Project. Engineering Product Design
Branding
Emotional marketing
Exhibition Design
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Proyecto de Grado. Ingeniería de Diseño de Producto
Club Pequeñin
Familia Sancela S.A.
Mercadeo emocional
Diseño de exhibiciones
description Así como la economía paso de ser una economía de escalas a ser una Economía de elecciones, los mercados se fragmentaron y desapareció la lealtad a las marcas. Es ahora más importante que nunca que las compañías aprovechen y mejoren la experiencia del usuario. Aunque por décadas se han hecho investigaciones de mercado y secciones de grupo las empresas se dieron cuenta que siguen sin conocer a sus consumidores o como es la mejor manera de conectarse con ellos.
publishDate 2008
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008-01-25
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-11-28
2012-11-28T12:17:07Z
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-11-28T12:17:07Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.hasVersion.eng.fl_str_mv acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10784/335
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 620.0042 S718
url http://hdl.handle.net/10784/335
identifier_str_mv 620.0042 S718
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv Acceso abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería de Diseño de Producto
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Ingeniería. Departamento de Ingeniería de Diseño de Producto
institution Universidad EAFIT
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/34597ac9-44fd-4742-aeb0-3ffd93c22dd8/download
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/c95ef5e7-d944-42ae-bde2-2b3f67672645/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3be89fa83ed12ebef71a182879025c03
eca3dcb953c3982b7c5683256205fb3b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad EAFIT
repository.mail.fl_str_mv repositorio@eafit.edu.co
_version_ 1818102419011141632