Diseño técnico de un aula virtual sobre ATM
El concepto de teleeducación fue adoptado para definir una educación a distancia, basada en tecnologías de punta que posibilitan el aprendizaje interactivo a cualquier receptor , mediante la utilización de un sistema de comunicación eficiente y flexible. Para el desarrollo del diseño técnico del aul...
- Autores:
-
Ramírez Cifuentes, Yilmar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Unicauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/2201
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2201
- Palabra clave:
- ATM
Educación a distancia
Aprendizaje interactivo
Transmisión de datos
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El concepto de teleeducación fue adoptado para definir una educación a distancia, basada en tecnologías de punta que posibilitan el aprendizaje interactivo a cualquier receptor , mediante la utilización de un sistema de comunicación eficiente y flexible. Para el desarrollo del diseño técnico del aula virtual se utiliza una metodología que divide en bloques el diseño, dicha metodología a utilizar es la Top Down, en la cual se parte d e los conceptos generales que encierra el diseño y se llega a los equipos técnicos que se utilizan en la impartición de las clases y los que soportan el backbone ATM. En primera instancia se tiene a nivel general el aula virtual como una nube de la cual no se conoce su contenido, y que posteriormente se realiza el estudio de su interior. |
---|