Marco de referencia para la creación de comunidades de aprendizaje para educación matemática en la Universidad del Cauca soportada en el software ELGG
Teniendo en cuenta que el proyecto Clavemat decide la utilización de un software de red social para soportar distintos servicios encaminados a promover el mejoramiento de los resultados de la educación matemática, asumiendo que la creación de comunidades de aprendizaje ofrecerá espacios de aprendiza...
- Autores:
-
Rebolledo Fuentes, Carlos Andrés
López Galíndez, Fabián Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Unicauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/1871
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1871
- Palabra clave:
- Web 2.0
Matemática
Herramientas Web 2.0
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Teniendo en cuenta que el proyecto Clavemat decide la utilización de un software de red social para soportar distintos servicios encaminados a promover el mejoramiento de los resultados de la educación matemática, asumiendo que la creación de comunidades de aprendizaje ofrecerá espacios de aprendizaje más propicios que los LMS tradicionales, pero que la matemática tiene especificidades particulares (entre ellas, su lenguaje) que la diferencian de otras disciplinas, lo cual también afecta sus procesos de enseñanza. |
---|