Diseño e implementación de estrategias para el posicionamiento en el mercado de la marca Renault en la ciudad de Popayán
Este proyecto consiste en el posicionamiento y recuperación del mercado de la marca Renault en la ciudad de Popayán haciendo, en primer lugar un estudio minucioso del mercado actual de la ciudad con relación al movimiento de ventas de las diferentes marcas de automóviles que existen, así como tambié...
- Autores:
-
Bastidas Ordoñez, Miguel Adolfo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Unicauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/918
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/918
- Palabra clave:
- Diseño e implementación
Estrategias de posicionamiento
Renault Popayán
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
REPOCAUCA2_b9d070d1b2dd09a2b380b557d150fe84 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/918 |
network_acronym_str |
REPOCAUCA2 |
network_name_str |
Repositorio Unicauca |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño e implementación de estrategias para el posicionamiento en el mercado de la marca Renault en la ciudad de Popayán |
title |
Diseño e implementación de estrategias para el posicionamiento en el mercado de la marca Renault en la ciudad de Popayán |
spellingShingle |
Diseño e implementación de estrategias para el posicionamiento en el mercado de la marca Renault en la ciudad de Popayán Diseño e implementación Estrategias de posicionamiento Renault Popayán |
title_short |
Diseño e implementación de estrategias para el posicionamiento en el mercado de la marca Renault en la ciudad de Popayán |
title_full |
Diseño e implementación de estrategias para el posicionamiento en el mercado de la marca Renault en la ciudad de Popayán |
title_fullStr |
Diseño e implementación de estrategias para el posicionamiento en el mercado de la marca Renault en la ciudad de Popayán |
title_full_unstemmed |
Diseño e implementación de estrategias para el posicionamiento en el mercado de la marca Renault en la ciudad de Popayán |
title_sort |
Diseño e implementación de estrategias para el posicionamiento en el mercado de la marca Renault en la ciudad de Popayán |
dc.creator.fl_str_mv |
Bastidas Ordoñez, Miguel Adolfo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bastidas Ordoñez, Miguel Adolfo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Diseño e implementación Estrategias de posicionamiento Renault Popayán |
topic |
Diseño e implementación Estrategias de posicionamiento Renault Popayán |
description |
Este proyecto consiste en el posicionamiento y recuperación del mercado de la marca Renault en la ciudad de Popayán haciendo, en primer lugar un estudio minucioso del mercado actual de la ciudad con relación al movimiento de ventas de las diferentes marcas de automóviles que existen, así como también de la satisfacción actual de los clientes tanto en atención como en servicios. Después de haber realizado dicho estudio, se comenzaron a hacer los acercamientos con la empresa SOFASA RENAULT en la ciudad de Medellín, para determinar de que manera se podría competir para ganar la licitación en la ciudad de Popayán, y así posteriormente empezar a diseñar los diferentes procesos de planeación que conllevaran al posicionamiento de la empresa en la ciudad. |
publishDate |
2011 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-06T14:37:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-06T14:37:01Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajos de grado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/918 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
|
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
|
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
|
url |
http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/918 |
identifier_str_mv |
|
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Cauca |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad del Cauca |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unicauca.edu.co/bitstream/123456789/918/2/license.txt http://repositorio.unicauca.edu.co/bitstream/123456789/918/3/DISE%c3%91O%20E%20IMPLEMENTACI%c3%93N%20DE%20ESTRATEGIAS%20PARA%20EL%20POSICIONAMIENTO%20EN%20EL%20MERCADO%20DE%20LA%20MARCA%20RENAULT%20EN%20LA%20CIUDAD%20DE%20POPAY%c3%81N.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bd4a34b7226cffb40f1402bcf4c407d5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Dspace - Universidad del Cauca |
repository.mail.fl_str_mv |
biblios@unicauca.edu.co |
_version_ |
1818113143048503296 |
spelling |
Bastidas Ordoñez, Miguel Adolfo2019-05-06T14:37:01Z2019-05-06T14:37:01Z2011http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/918Este proyecto consiste en el posicionamiento y recuperación del mercado de la marca Renault en la ciudad de Popayán haciendo, en primer lugar un estudio minucioso del mercado actual de la ciudad con relación al movimiento de ventas de las diferentes marcas de automóviles que existen, así como también de la satisfacción actual de los clientes tanto en atención como en servicios. Después de haber realizado dicho estudio, se comenzaron a hacer los acercamientos con la empresa SOFASA RENAULT en la ciudad de Medellín, para determinar de que manera se podría competir para ganar la licitación en la ciudad de Popayán, y así posteriormente empezar a diseñar los diferentes procesos de planeación que conllevaran al posicionamiento de la empresa en la ciudad.spaUniversidad del CaucaFacultad de Ciencias Contables, Económicas y AdministrativasAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño e implementaciónEstrategias de posicionamientoRenault PopayánDiseño e implementación de estrategias para el posicionamiento en el mercado de la marca Renault en la ciudad de PopayánTrabajos de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unicauca.edu.co/bitstream/123456789/918/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALDISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA MARCA RENAULT EN LA CIUDAD DE POPAYÁN.pdfDISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA MARCA RENAULT EN LA CIUDAD DE POPAYÁN.pdfapplication/pdf2286724http://repositorio.unicauca.edu.co/bitstream/123456789/918/3/DISE%c3%91O%20E%20IMPLEMENTACI%c3%93N%20DE%20ESTRATEGIAS%20PARA%20EL%20POSICIONAMIENTO%20EN%20EL%20MERCADO%20DE%20LA%20MARCA%20RENAULT%20EN%20LA%20CIUDAD%20DE%20POPAY%c3%81N.pdfbd4a34b7226cffb40f1402bcf4c407d5MD53123456789/918oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/9182021-05-25 16:01:39.479Dspace - Universidad del Caucabiblios@unicauca.edu.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 |