Diseño e implementación de estrategias para el posicionamiento en el mercado de la marca Renault en la ciudad de Popayán

Este proyecto consiste en el posicionamiento y recuperación del mercado de la marca Renault en la ciudad de Popayán haciendo, en primer lugar un estudio minucioso del mercado actual de la ciudad con relación al movimiento de ventas de las diferentes marcas de automóviles que existen, así como tambié...

Full description

Autores:
Bastidas Ordoñez, Miguel Adolfo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Cauca
Repositorio:
Repositorio Unicauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/918
Acceso en línea:
http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/918
Palabra clave:
Diseño e implementación
Estrategias de posicionamiento
Renault Popayán
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id REPOCAUCA2_b9d070d1b2dd09a2b380b557d150fe84
oai_identifier_str oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/918
network_acronym_str REPOCAUCA2
network_name_str Repositorio Unicauca
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño e implementación de estrategias para el posicionamiento en el mercado de la marca Renault en la ciudad de Popayán
title Diseño e implementación de estrategias para el posicionamiento en el mercado de la marca Renault en la ciudad de Popayán
spellingShingle Diseño e implementación de estrategias para el posicionamiento en el mercado de la marca Renault en la ciudad de Popayán
Diseño e implementación
Estrategias de posicionamiento
Renault Popayán
title_short Diseño e implementación de estrategias para el posicionamiento en el mercado de la marca Renault en la ciudad de Popayán
title_full Diseño e implementación de estrategias para el posicionamiento en el mercado de la marca Renault en la ciudad de Popayán
title_fullStr Diseño e implementación de estrategias para el posicionamiento en el mercado de la marca Renault en la ciudad de Popayán
title_full_unstemmed Diseño e implementación de estrategias para el posicionamiento en el mercado de la marca Renault en la ciudad de Popayán
title_sort Diseño e implementación de estrategias para el posicionamiento en el mercado de la marca Renault en la ciudad de Popayán
dc.creator.fl_str_mv Bastidas Ordoñez, Miguel Adolfo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Bastidas Ordoñez, Miguel Adolfo
dc.subject.spa.fl_str_mv Diseño e implementación
Estrategias de posicionamiento
Renault Popayán
topic Diseño e implementación
Estrategias de posicionamiento
Renault Popayán
description Este proyecto consiste en el posicionamiento y recuperación del mercado de la marca Renault en la ciudad de Popayán haciendo, en primer lugar un estudio minucioso del mercado actual de la ciudad con relación al movimiento de ventas de las diferentes marcas de automóviles que existen, así como también de la satisfacción actual de los clientes tanto en atención como en servicios. Después de haber realizado dicho estudio, se comenzaron a hacer los acercamientos con la empresa SOFASA RENAULT en la ciudad de Medellín, para determinar de que manera se podría competir para ganar la licitación en la ciudad de Popayán, y así posteriormente empezar a diseñar los diferentes procesos de planeación que conllevaran al posicionamiento de la empresa en la ciudad.
publishDate 2011
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-06T14:37:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-06T14:37:01Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajos de grado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/918
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv
url http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/918
identifier_str_mv
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Cauca
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Cauca
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unicauca.edu.co/bitstream/123456789/918/2/license.txt
http://repositorio.unicauca.edu.co/bitstream/123456789/918/3/DISE%c3%91O%20E%20IMPLEMENTACI%c3%93N%20DE%20ESTRATEGIAS%20PARA%20EL%20POSICIONAMIENTO%20EN%20EL%20MERCADO%20DE%20LA%20MARCA%20RENAULT%20EN%20LA%20CIUDAD%20DE%20POPAY%c3%81N.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bd4a34b7226cffb40f1402bcf4c407d5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Dspace - Universidad del Cauca
repository.mail.fl_str_mv biblios@unicauca.edu.co
_version_ 1818113143048503296
spelling Bastidas Ordoñez, Miguel Adolfo2019-05-06T14:37:01Z2019-05-06T14:37:01Z2011http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/918Este proyecto consiste en el posicionamiento y recuperación del mercado de la marca Renault en la ciudad de Popayán haciendo, en primer lugar un estudio minucioso del mercado actual de la ciudad con relación al movimiento de ventas de las diferentes marcas de automóviles que existen, así como también de la satisfacción actual de los clientes tanto en atención como en servicios. Después de haber realizado dicho estudio, se comenzaron a hacer los acercamientos con la empresa SOFASA RENAULT en la ciudad de Medellín, para determinar de que manera se podría competir para ganar la licitación en la ciudad de Popayán, y así posteriormente empezar a diseñar los diferentes procesos de planeación que conllevaran al posicionamiento de la empresa en la ciudad.spaUniversidad del CaucaFacultad de Ciencias Contables, Económicas y AdministrativasAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño e implementaciónEstrategias de posicionamientoRenault PopayánDiseño e implementación de estrategias para el posicionamiento en el mercado de la marca Renault en la ciudad de PopayánTrabajos de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unicauca.edu.co/bitstream/123456789/918/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALDISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA MARCA RENAULT EN LA CIUDAD DE POPAYÁN.pdfDISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA MARCA RENAULT EN LA CIUDAD DE POPAYÁN.pdfapplication/pdf2286724http://repositorio.unicauca.edu.co/bitstream/123456789/918/3/DISE%c3%91O%20E%20IMPLEMENTACI%c3%93N%20DE%20ESTRATEGIAS%20PARA%20EL%20POSICIONAMIENTO%20EN%20EL%20MERCADO%20DE%20LA%20MARCA%20RENAULT%20EN%20LA%20CIUDAD%20DE%20POPAY%c3%81N.pdfbd4a34b7226cffb40f1402bcf4c407d5MD53123456789/918oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/9182021-05-25 16:01:39.479Dspace - Universidad del Caucabiblios@unicauca.edu.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