Diseño e implementación de estrategias para el posicionamiento en el mercado de la marca Renault en la ciudad de Popayán

Este proyecto consiste en el posicionamiento y recuperación del mercado de la marca Renault en la ciudad de Popayán haciendo, en primer lugar un estudio minucioso del mercado actual de la ciudad con relación al movimiento de ventas de las diferentes marcas de automóviles que existen, así como tambié...

Full description

Autores:
Bastidas Ordoñez, Miguel Adolfo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Cauca
Repositorio:
Repositorio Unicauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/918
Acceso en línea:
http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/918
Palabra clave:
Diseño e implementación
Estrategias de posicionamiento
Renault Popayán
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este proyecto consiste en el posicionamiento y recuperación del mercado de la marca Renault en la ciudad de Popayán haciendo, en primer lugar un estudio minucioso del mercado actual de la ciudad con relación al movimiento de ventas de las diferentes marcas de automóviles que existen, así como también de la satisfacción actual de los clientes tanto en atención como en servicios. Después de haber realizado dicho estudio, se comenzaron a hacer los acercamientos con la empresa SOFASA RENAULT en la ciudad de Medellín, para determinar de que manera se podría competir para ganar la licitación en la ciudad de Popayán, y así posteriormente empezar a diseñar los diferentes procesos de planeación que conllevaran al posicionamiento de la empresa en la ciudad.