Evaluación de tecnologías ubicuas para mejorar la experiencia de compra en un entorno de Retail

La experiencia de compra en un entorno de Retail es un punto en el cual los establecimientos comerciales deben darle la importancia que se merece, pues mejorándola, pueden aumentar sus ingresos e impactar en las emociones de los clientes. En este documento, se plantean cuatro escenarios con tecnolog...

Full description

Autores:
Burbano Jiménez, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Cauca
Repositorio:
Repositorio Unicauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/1875
Acceso en línea:
http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1875
Palabra clave:
Códigos QR
Etiqueta NFC
NFC
Retail
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La experiencia de compra en un entorno de Retail es un punto en el cual los establecimientos comerciales deben darle la importancia que se merece, pues mejorándola, pueden aumentar sus ingresos e impactar en las emociones de los clientes. En este documento, se plantean cuatro escenarios con tecnologías como NFC y Códigos QR, los cuales, permiten brindar información extra de los productos, cada uno de ellos fue sometido a tres experiencias con usuarios reales, para posteriormente mediante un análisis estadístico descriptivo analizar los datos adquiridos por medio de encuestas y de esta manera obtener conclusiones relevantes.