Elaboración del manual de procesos y procedimientos de la empresa de telecomunicaciones de Popayán Emtel S.A E.S.P y propuesta de mejoramiento de los procesos y procedimientos de las áreas técnica y de planeación y mercadeo
La Empresa de Telecomunicaciones de Popayán EMTEL S.A E.S.P., sociedad por acciones de carácter mixto, regida por el derecho privado, operadora de telefonía pública básica conmutada local y de valor agregado en la ciudad de Popayán, departamento del Cauca, se encuentra en la creación e implementació...
- Autores:
-
Calvache Vidal, Wbeimen
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Unicauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/923
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/923
- Palabra clave:
- Manuales
Procesos y procedimientos
Emtel S.A E.S.P
Propuesta de mejoramiento
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
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La Empresa de Telecomunicaciones de Popayán EMTEL S.A E.S.P., sociedad por acciones de carácter mixto, regida por el derecho privado, operadora de telefonía pública básica conmutada local y de valor agregado en la ciudad de Popayán, departamento del Cauca, se encuentra en la creación e implementación del sistema de gestión de la calidad con enfoque basado en los procesos que se surten al interior de la empresa EMTEL S.A E.S.P. como herramienta de gestión sistemática y transparente que permita dirigir, evaluar el desempeño empresarial, en términos de calidad y satisfacción social en la prestación de los servicios. La creación e implementación del sistema de gestión de la calidad se desarrollará y pondrá en funcionamiento de acuerdo a los requerimientos de la ley 872 de 2003 que obliga a la empresa prestadora de servicios públicos domiciliarios a su desarrollo y funcionamiento, y en su decreto reglamentario 4110 de 2004, por el cual se adopta la norma técnica de calidad en la gestión pública NTCGP 1000:2004 la cual determina los requisitos mínimos para establecer, implementar y mantener un sistema de gestión de la calidad. Razón por la cual se hace necesario en la creación e implementación del sistema de gestión de la calidad identificar, analizar, levantar, priorizar y actualizar la información relacionada con los procesos y procedimientos de la empresa. |
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La creación e implementación del sistema de gestión de la calidad se desarrollará y pondrá en funcionamiento de acuerdo a los requerimientos de la ley 872 de 2003 que obliga a la empresa prestadora de servicios públicos domiciliarios a su desarrollo y funcionamiento, y en su decreto reglamentario 4110 de 2004, por el cual se adopta la norma técnica de calidad en la gestión pública NTCGP 1000:2004 la cual determina los requisitos mínimos para establecer, implementar y mantener un sistema de gestión de la calidad. 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