Herramienta web para la gestión de las relaciones con usuarios basada en la filosofía CRM y su aplicación al Help Desk de la red de datos de la Universidad del Cauca

En este documento se realiza una descripción detallada del concepto CRM, los objetivos, las ventajas, los tipos de CRM y las herramientas que se pueden generar gracias al estudio de sus características. Se describe la arquitectura de las herramientas basadas en CRM, se establecen los requerimientos...

Full description

Autores:
Posso Serna, María del Rocío
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad del Cauca
Repositorio:
Repositorio Unicauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
CRM
Arquitectura
Diseño
Implementación
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description En este documento se realiza una descripción detallada del concepto CRM, los objetivos, las ventajas, los tipos de CRM y las herramientas que se pueden generar gracias al estudio de sus características. Se describe la arquitectura de las herramientas basadas en CRM, se establecen los requerimientos y las consideraciones de diseño e implementación necesarias para el desarrollo de la aplicación y finalmente se hace una descripción de los posibles ambientes o escenarios en los cuales podría funcionar una herramienta desarrollada a partir de la filosofía CRM.
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Se describe la arquitectura de las herramientas basadas en CRM, se establecen los requerimientos y las consideraciones de diseño e implementación necesarias para el desarrollo de la aplicación y finalmente se hace una descripción de los posibles ambientes o escenarios en los cuales podría funcionar una herramienta desarrollada a partir de la filosofía CRM.spaUniversidad del CaucaFacultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones Ingeniería Electrónica y Telecomunicacioneshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2CRMArquitecturaDiseñoImplementaciónHerramienta web para la gestión de las relaciones con usuarios basada en la filosofía CRM y su aplicación al Help Desk de la red de datos de la Universidad del CaucaTrabajos de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALHERRAMIENTA WEB PARA LA GESTIÓN DE LAS RELACIONES CON USUARIOS BASADA EN LA FILOSOFÍA CRM.pdfHERRAMIENTA WEB PARA LA GESTIÓN DE LAS RELACIONES CON USUARIOS BASADA EN LA FILOSOFÍA CRM.pdfapplication/pdf1759049http://repositorio.unicauca.edu.co/bitstream/123456789/2110/1/HERRAMIENTA%20WEB%20PARA%20LA%20GESTI%c3%93N%20DE%20LAS%20RELACIONES%20CON%20USUARIOS%20BASADA%20EN%20LA%20FILOSOF%c3%8dA%20CRM.pdf718e8b9f77ab3a9d221c30d0f89df4a0MD51Anexo A. 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