Características del nivel semántico del lenguaje en niños de 37 a 47 meses de edad posterior al uso del software EPI 2018
El proyecto avanza en el proceso investigativo que ha venido desarrollando el departamento de Fonoaudiología de la Universidad del Cauca, frente al lenguaje semántico con la creación del software, aportando un conocimiento sobre el beneficio que puede generar la aplicación del software en los proces...
- Autores:
-
Astudillo Jaramillo, Adriana Del Pilar
Collazos Muñoz, Laura Andrea
Insuasty Huertas, Ana Isabel
López Guerrero, Leidy Fernanda
Rivas López, Johana Jeraldine
Velasco Corpus, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Unicauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/1244
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1244
- Palabra clave:
- Software didáctico
Niño preescolar
Estimulación temprana
Lenguaje
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
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Software didáctico Niño preescolar Estimulación temprana Lenguaje |
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El proyecto avanza en el proceso investigativo que ha venido desarrollando el departamento de Fonoaudiología de la Universidad del Cauca, frente al lenguaje semántico con la creación del software, aportando un conocimiento sobre el beneficio que puede generar la aplicación del software en los procesos de desarrollo del lenguaje y de este modo convertirse en un eficiente instrumento de estimulación que puede ser utilizado por el personal docente, estudiantes en formación y en general los profesionales de la fonoaudiología. Este proyecto contribuirá científicamente como modelo para desarrollar otras herramientas que pueden ser utilizadas por los fonoaudiólogos y demás profesionales interesados, para la implementación en futuros procesos de investigación. En el aspecto social inicialmente se beneficiarán los niños del Hogar Infantil Caucanitos, ya que se analizará las características iniciales y la variación del lenguaje semántico de los infantes tras el uso del software y posteriormente otras instituciones con población de iguales características. |
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