Design of a quality control process for Dealgecco GmbH

146 páginas

Autores:
Uribe Gómez, María Adelaida
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad EIA .
Repositorio:
Repositorio EIA .
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.eia.edu.co:11190/391
Acceso en línea:
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/391
Palabra clave:
Quality control
Control de calidad
Organización e industria
Organization and industry
Gestión empresarial
Business management
Quality assurance system
E-commerce
Quality process
Process definition
Process diagnosis
Sistema de garantía de calidad
Proceso de calidad
Definición de procesos
Diagnóstico de procesos
Comercio electrónico
INDU0178
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
id REIA2_f64222ba7c9d9d81881f5ebdf2d8e3b9
oai_identifier_str oai:repository.eia.edu.co:11190/391
network_acronym_str REIA2
network_name_str Repositorio EIA .
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Design of a quality control process for Dealgecco GmbH
title Design of a quality control process for Dealgecco GmbH
spellingShingle Design of a quality control process for Dealgecco GmbH
Quality control
Control de calidad
Organización e industria
Organization and industry
Gestión empresarial
Business management
Quality assurance system
E-commerce
Quality process
Process definition
Process diagnosis
Sistema de garantía de calidad
Proceso de calidad
Definición de procesos
Diagnóstico de procesos
Comercio electrónico
INDU0178
title_short Design of a quality control process for Dealgecco GmbH
title_full Design of a quality control process for Dealgecco GmbH
title_fullStr Design of a quality control process for Dealgecco GmbH
title_full_unstemmed Design of a quality control process for Dealgecco GmbH
title_sort Design of a quality control process for Dealgecco GmbH
dc.creator.fl_str_mv Uribe Gómez, María Adelaida
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Rädecke, Nicolas
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Uribe Gómez, María Adelaida
dc.subject.spa.fl_str_mv Quality control
Control de calidad
Organización e industria
Organization and industry
Gestión empresarial
Business management
Quality assurance system
E-commerce
Quality process
Process definition
Process diagnosis
Sistema de garantía de calidad
Proceso de calidad
Definición de procesos
Diagnóstico de procesos
Comercio electrónico
topic Quality control
Control de calidad
Organización e industria
Organization and industry
Gestión empresarial
Business management
Quality assurance system
E-commerce
Quality process
Process definition
Process diagnosis
Sistema de garantía de calidad
Proceso de calidad
Definición de procesos
Diagnóstico de procesos
Comercio electrónico
INDU0178
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv INDU0178
description 146 páginas
publishDate 2012
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2014-04-15T21:48:38Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2014-04-15T21:48:38Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://repository.eia.edu.co/handle/11190/391
dc.identifier.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv Uribe Gómez, M. A. (2012). Design of a quality control process for Dealgecco GmbH. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/391
url https://repository.eia.edu.co/handle/11190/391
identifier_str_mv Uribe Gómez, M. A. (2012). Design of a quality control process for Dealgecco GmbH. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/391
dc.language.iso.spa.fl_str_mv eng
language eng
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Basu, R. (2004). Implementing Quality: A Practical Guide to Tools and Techniques. Surrey : Thomson
Bizmanualz. (2002). ISO 9001 QMS: Policies, procedures and forms. Clayton: Bizmanualz
Bogomolova, S. (2011). Service quality perceptions of solely loyal customers. International Journal of Market Research, 793-810.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EIA
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Civil, Ambiental Geológica e Industrial
dc.publisher.editor.spa.fl_str_mv Envigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
institution Universidad EIA .
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.eia.edu.co/bitstreams/6b57acfb-c2a7-473e-adad-856533c06e5c/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/da102b0a-6edb-4285-a049-756d4aad6365/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/4fd841fc-6422-4e12-b874-13fda97a1741/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/52df7214-a5a0-4b71-9d77-303bf3bc1070/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/23ed6157-fba1-43eb-b7c4-6641d009c66c/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/ad8ca07e-a881-489a-afe8-c9b56deb8724/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/5850a582-0b9f-4346-bc35-c5127ac84b64/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/d8c3e70d-128b-44ce-9a7b-0f8ffea00c8e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a3a0f002b350c9e68325d1b22ed2b91d
66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
fcd2ac37c8073b0137f85401b3ec346e
cd76e7886171c964e259dcf5e912e299
223fefe9990815050edf1a88dab3d84b
223fefe9990815050edf1a88dab3d84b
33b5408da5b5ef4103193d43cc4ff007
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad EIA
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808400335463514112
spelling Rädecke, Nicolas0bc5f2989b912632b7f302ef5c26414e-1Uribe Gómez, María Adelaidaf46f6cf93c46836fd8df3195b541fd67-1madelaidauribeg@gmail.com2014-04-15T21:48:38Z2014-04-15T21:48:38Z2012https://repository.eia.edu.co/handle/11190/391Uribe Gómez, M. A. (2012). Design of a quality control process for Dealgecco GmbH. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/391146 páginasEn este proyecto, el objetivo es obtener el objetivo general de diseñar un sistema de garantía de calidad. Los pasos que se tomaron para hacerlo comenzaron con la preparación de los datos y los resultados del proceso. Esta información es la base para determinar el estado de todos los procesos, una tarea necesaria al diseñar un sistema de garantía de calidad. De toda esta información, se ha obtenido una extensa lista de problemas. Esta lista es uno de los problemas más importantes que afectan el desarrollo correcto del negocio del ciclo de vida. Este artículo está disponible en cuatro grupos; equipo, proceso, producto e información. Una vez que esto se determinó, la tarea consistió en ofrecer soluciones para estos problemas mediante el desarrollo de herramientas útiles y simples.PregradoIngeniero(a) Industrialapplication/pdfengUniversidad EIACivil, Ambiental Geológica e IndustrialEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012Ingeniería IndustrialDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercialhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Quality controlControl de calidadOrganización e industriaOrganization and industryGestión empresarialBusiness managementQuality assurance systemE-commerceQuality processProcess definitionProcess diagnosisSistema de garantía de calidadProceso de calidadDefinición de procesosDiagnóstico de procesosComercio electrónicoINDU0178Design of a quality control process for Dealgecco GmbHTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Basu, R. (2004). Implementing Quality: A Practical Guide to Tools and Techniques. Surrey : ThomsonBizmanualz. (2002). ISO 9001 QMS: Policies, procedures and forms. Clayton: BizmanualzBogomolova, S. (2011). Service quality perceptions of solely loyal customers. International Journal of Market Research, 793-810.PublicationTHUMBNAILUribeMaria_2012_DesignQualityControl.pdf.jpgUribeMaria_2012_DesignQualityControl.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8476https://repository.eia.edu.co/bitstreams/6b57acfb-c2a7-473e-adad-856533c06e5c/downloada3a0f002b350c9e68325d1b22ed2b91dMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81494https://repository.eia.edu.co/bitstreams/da102b0a-6edb-4285-a049-756d4aad6365/download66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8MD52CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repository.eia.edu.co/bitstreams/4fd841fc-6422-4e12-b874-13fda97a1741/download4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD53license_textlicense_texttext/html; charset=utf-821257https://repository.eia.edu.co/bitstreams/52df7214-a5a0-4b71-9d77-303bf3bc1070/downloadfcd2ac37c8073b0137f85401b3ec346eMD54license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823253https://repository.eia.edu.co/bitstreams/23ed6157-fba1-43eb-b7c4-6641d009c66c/downloadcd76e7886171c964e259dcf5e912e299MD55TEXTINDU0178.pdf.txtINDU0178.pdf.txtExtracted texttext/plain256317https://repository.eia.edu.co/bitstreams/ad8ca07e-a881-489a-afe8-c9b56deb8724/download223fefe9990815050edf1a88dab3d84bMD56UribeMaria_2012_DesignQualityControl.pdf.txtUribeMaria_2012_DesignQualityControl.pdf.txtExtracted texttext/plain256317https://repository.eia.edu.co/bitstreams/5850a582-0b9f-4346-bc35-c5127ac84b64/download223fefe9990815050edf1a88dab3d84bMD58ORIGINALUribeMaria_2012_DesignQualityControl.pdfUribeMaria_2012_DesignQualityControl.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf3973475https://repository.eia.edu.co/bitstreams/d8c3e70d-128b-44ce-9a7b-0f8ffea00c8e/download33b5408da5b5ef4103193d43cc4ff007MD5711190/391oai:repository.eia.edu.co:11190/3912023-07-25 17:23:19.166https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020open.accesshttps://repository.eia.edu.coRepositorio Institucional Universidad EIAbdigital@metabiblioteca.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