Buenas prácticas del mercadeo electrónico aplicadas a empresas Colombianas
136 páginas
- Autores:
-
Lemus Cote, Andrea Tatiana
Prieto Ocampo, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad EIA .
- Repositorio:
- Repositorio EIA .
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eia.edu.co:11190/1061
- Acceso en línea:
- https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1061
- Palabra clave:
- Organización e industria
Organization and industry
E-commerce
Comercio electrónico
Mercadeo en red
Network marketing
ADMO0735
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
id |
REIA2_f45983876a9fcae2edc35a63b5a34c67 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.eia.edu.co:11190/1061 |
network_acronym_str |
REIA2 |
network_name_str |
Repositorio EIA . |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Buenas prácticas del mercadeo electrónico aplicadas a empresas Colombianas |
title |
Buenas prácticas del mercadeo electrónico aplicadas a empresas Colombianas |
spellingShingle |
Buenas prácticas del mercadeo electrónico aplicadas a empresas Colombianas Organización e industria Organization and industry E-commerce Comercio electrónico Mercadeo en red Network marketing ADMO0735 |
title_short |
Buenas prácticas del mercadeo electrónico aplicadas a empresas Colombianas |
title_full |
Buenas prácticas del mercadeo electrónico aplicadas a empresas Colombianas |
title_fullStr |
Buenas prácticas del mercadeo electrónico aplicadas a empresas Colombianas |
title_full_unstemmed |
Buenas prácticas del mercadeo electrónico aplicadas a empresas Colombianas |
title_sort |
Buenas prácticas del mercadeo electrónico aplicadas a empresas Colombianas |
dc.creator.fl_str_mv |
Lemus Cote, Andrea Tatiana Prieto Ocampo, Valentina |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Jaramillo Ramírez, Jaime |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Lemus Cote, Andrea Tatiana Prieto Ocampo, Valentina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Organización e industria Organization and industry E-commerce Comercio electrónico Mercadeo en red Network marketing |
topic |
Organización e industria Organization and industry E-commerce Comercio electrónico Mercadeo en red Network marketing ADMO0735 |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
ADMO0735 |
description |
136 páginas |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2014-06-19T23:07:07Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2014-06-19T23:07:07Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1061 |
dc.identifier.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv |
Lemus Cote, A. T. y Prieto Ocampo, V. (2012) Buenas prácticas del mercadeo electrónico aplicadas a empresas Colombianas. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1061 |
url |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1061 |
identifier_str_mv |
Lemus Cote, A. T. y Prieto Ocampo, V. (2012) Buenas prácticas del mercadeo electrónico aplicadas a empresas Colombianas. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1061 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alonso Pérez Soltero, J. G. (2002). El Comercio Electrónico en la Pequeña Empresa Mexicana. Revista Ingeniería Informática (8). American Marketing Asociation. (Octubre de 2007). Definition of Marketing. Recuperado el 17 de Marzo de 2012, de http://www.marketingpower.com/AboutAMA/Pages/DefinitionofMarketing.aspx ASOBANCARIA. (2012). Informe de Inclusión Financiera. Recuperado el Abril de 2012, de ASOBANCARIA: http://www.asobancaria.com/portal/pls/portal/docs/1/2260051.PDF |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EIA |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Administrativa, Financiera, Sistemas y Computación |
dc.publisher.editor.spa.fl_str_mv |
Envigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Administrativa |
institution |
Universidad EIA . |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/1a614322-900e-477e-8864-8d5aa31e0417/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/8b298919-a86b-40f6-b8e6-4a3f841dae37/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/d992c5d1-6cd1-4f15-ac93-8da7465539c9/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/782f3ecc-191e-4b5a-adff-f062e51a0540/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/11cf447a-c37d-4be6-948b-713d526c1e7f/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/2e130736-7b8c-4d33-9a0a-7b2dd61bd106/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/b790b568-f521-46e0-8b88-cb8664fa49c7/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/fdfe5ccc-ef00-44b7-aba5-c07d31c06c59/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6cdbbbdc06f7380b29a54770d4170988 66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f 33cf0001a25ca1ed06c2f13d62a9011b cd76e7886171c964e259dcf5e912e299 8dc8c6621cf9774841780d22f3268da7 8dc8c6621cf9774841780d22f3268da7 4a7bb0f8799d8e76cfe64b12df070752 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad EIA |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814100910835499008 |
spelling |
Jaramillo Ramírez, Jaimef7b76c99d10c3fbb700b86a8da92c372-1Lemus Cote, Andrea Tatianafcc22e72a0f99c3f10a3d745003229eb-1Prieto Ocampo, Valentina0264a3ba70cca746babc90c5e41e0e73-1valenpai@hotmail.com2014-06-19T23:07:07Z2014-06-19T23:07:07Z2012https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1061Lemus Cote, A. T. y Prieto Ocampo, V. (2012) Buenas prácticas del mercadeo electrónico aplicadas a empresas Colombianas. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1061136 páginasThe arrival of new media is the emergence of new dynamics in markets where the consumer lifestyle is influenced in his tastes, relationships, activities, values and purchasing behavior among other things, the internet is one of them, with 54% of penetration in Colombia, Internet becomes an indispensable tool of promotion and sales of products and services. But every new media brings with it legal risks that need to mitigate, especially when it comes to a strange environment for many, where bad advice or wrong information can innocently fall to a company in legal disputes, making the advertiser has a bad experience with a tool, instead, provides a world of possibilities to increase the value of the company.La llegada de nuevos medios de comunicación trae consigo la aparición de nuevas dinámicas en los mercados, donde el estilo de vida del consumidor se ve influenciado en sus gustos, relaciones personales, actividades, valores y comportamiento de compra entre otras cosas, el internet es uno de ellos, que con cifras de penetración que alcanzan el 42% se convierte en un medio indispensable de promoción y ventas de productos y servicios en Colombia. Pero todo medio de comunicación novedoso, trae consigo riesgos legales que es necesario mitigar, más aún cuando se trata de un medio desconocido para muchos, en donde una mala asesoría o información errada puede hacer caer inocentemente a una empresa en conflictos legales, haciendo que el anunciante tenga una mala experiencia con una herramienta, que por el contrario, brinda un mundo de posibilidades para aumentar el valor de la compañía.PregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaUniversidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012Ingeniería AdministrativaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los deracpechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercialhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Organización e industriaOrganization and industryE-commerceComercio electrónicoMercadeo en redNetwork marketingADMO0735Buenas prácticas del mercadeo electrónico aplicadas a empresas ColombianasTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Alonso Pérez Soltero, J. G. (2002). El Comercio Electrónico en la Pequeña Empresa Mexicana. Revista Ingeniería Informática (8).American Marketing Asociation. (Octubre de 2007). Definition of Marketing. Recuperado el 17 de Marzo de 2012, de http://www.marketingpower.com/AboutAMA/Pages/DefinitionofMarketing.aspxASOBANCARIA. (2012). Informe de Inclusión Financiera. Recuperado el Abril de 2012, de ASOBANCARIA: http://www.asobancaria.com/portal/pls/portal/docs/1/2260051.PDFPublicationTHUMBNAILLemusAndrea_2012_BuenasPracticasMercadeo.pdf.jpgLemusAndrea_2012_BuenasPracticasMercadeo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9138https://repository.eia.edu.co/bitstreams/1a614322-900e-477e-8864-8d5aa31e0417/download6cdbbbdc06f7380b29a54770d4170988MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81494https://repository.eia.edu.co/bitstreams/8b298919-a86b-40f6-b8e6-4a3f841dae37/download66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8MD52CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repository.eia.edu.co/bitstreams/d992c5d1-6cd1-4f15-ac93-8da7465539c9/download4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD53license_textlicense_texttext/html; charset=utf-821753https://repository.eia.edu.co/bitstreams/782f3ecc-191e-4b5a-adff-f062e51a0540/download33cf0001a25ca1ed06c2f13d62a9011bMD54license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823253https://repository.eia.edu.co/bitstreams/11cf447a-c37d-4be6-948b-713d526c1e7f/downloadcd76e7886171c964e259dcf5e912e299MD55TEXTADMO0735.pdf.txtADMO0735.pdf.txtExtracted texttext/plain310199https://repository.eia.edu.co/bitstreams/2e130736-7b8c-4d33-9a0a-7b2dd61bd106/download8dc8c6621cf9774841780d22f3268da7MD56LemusAndrea_2012_BuenasPracticasMercadeo.pdf.txtLemusAndrea_2012_BuenasPracticasMercadeo.pdf.txtExtracted texttext/plain310199https://repository.eia.edu.co/bitstreams/b790b568-f521-46e0-8b88-cb8664fa49c7/download8dc8c6621cf9774841780d22f3268da7MD58ORIGINALLemusAndrea_2012_BuenasPracticasMercadeo.pdfLemusAndrea_2012_BuenasPracticasMercadeo.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2337563https://repository.eia.edu.co/bitstreams/fdfe5ccc-ef00-44b7-aba5-c07d31c06c59/download4a7bb0f8799d8e76cfe64b12df070752MD5711190/1061oai:repository.eia.edu.co:11190/10612023-07-25 17:15:07.623https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020open.accesshttps://repository.eia.edu.coRepositorio Institucional Universidad EIAbdigital@metabiblioteca.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 |