Mercadeo con cuadernos universitarios. Caso: Cuaderno Ulink
102 páginas
- Autores:
-
Múnera Ibarra, Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad EIA .
- Repositorio:
- Repositorio EIA .
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eia.edu.co:11190/1519
- Acceso en línea:
- https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1519
- Palabra clave:
- Organización e industria
Organization and industry
Marca comercial
Brand name
Cuaderno Ulink
Publicidad
Advertising
Impacto publicitario
Impact of advertising
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
id |
REIA2_f1fcb9527000b18c3d680d99c5789f82 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.eia.edu.co:11190/1519 |
network_acronym_str |
REIA2 |
network_name_str |
Repositorio EIA . |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Mercadeo con cuadernos universitarios. Caso: Cuaderno Ulink |
title |
Mercadeo con cuadernos universitarios. Caso: Cuaderno Ulink |
spellingShingle |
Mercadeo con cuadernos universitarios. Caso: Cuaderno Ulink Organización e industria Organization and industry Marca comercial Brand name Cuaderno Ulink Publicidad Advertising Impacto publicitario Impact of advertising |
title_short |
Mercadeo con cuadernos universitarios. Caso: Cuaderno Ulink |
title_full |
Mercadeo con cuadernos universitarios. Caso: Cuaderno Ulink |
title_fullStr |
Mercadeo con cuadernos universitarios. Caso: Cuaderno Ulink |
title_full_unstemmed |
Mercadeo con cuadernos universitarios. Caso: Cuaderno Ulink |
title_sort |
Mercadeo con cuadernos universitarios. Caso: Cuaderno Ulink |
dc.creator.fl_str_mv |
Múnera Ibarra, Andrea |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Correa Mejía, Felipe |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Múnera Ibarra, Andrea |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Organización e industria Organization and industry Marca comercial Brand name Cuaderno Ulink Publicidad Advertising Impacto publicitario Impact of advertising |
topic |
Organización e industria Organization and industry Marca comercial Brand name Cuaderno Ulink Publicidad Advertising Impacto publicitario Impact of advertising |
description |
102 páginas |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2014-08-10T22:09:18Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2014-08-10T22:09:18Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1519 |
dc.identifier.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv |
Múnera Ibarra, A. (2010) Mercadeo con cuadernos universitarios. Caso: Cuaderno Ulink. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1519 |
url |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1519 |
identifier_str_mv |
Múnera Ibarra, A. (2010) Mercadeo con cuadernos universitarios. Caso: Cuaderno Ulink. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1519 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EIA |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Administrativa, Financiera, Sistemas y Computación |
dc.publisher.editor.spa.fl_str_mv |
Envigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2010 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Administrativa |
institution |
Universidad EIA . |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/562b27b2-c3ba-41bc-b9b6-7174c1ca5665/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/72cde5b4-b2bd-4ed4-be8c-e5855329d8cc/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/5c291a39-8dfc-4255-ab58-524ef2828ad4/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/fbda1619-8cb0-4117-8e15-6d51116cbd76/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/2868bdf9-7500-4be0-83a9-58e701f62eca/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/5e205180-0f00-4b7b-9fb8-9c53bc31cb03/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/ed0b78f4-7adf-42da-a78f-f4b2c9b6842c/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/c144fd3c-05fc-41f5-8a0a-ce0ea0e4f93d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7ab30a98bb83304e9810acf2bfe5597a 66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f 9833653f73f7853880c94a6fead477b1 cd76e7886171c964e259dcf5e912e299 fb546af9a88398d958b9a123d6e26113 fb546af9a88398d958b9a123d6e26113 96edcccfaac146c2970346d08b01d288 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad EIA |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814100881399873536 |
spelling |
Correa Mejía, Felipe6dce52bb28fb05cb9b7165731a4fbadd-1Múnera Ibarra, Andreab08d5966c5ee5e11ba5ffa0bb6c2a3a9-1andremunera14@hotmail.com2014-08-10T22:09:18Z2014-08-10T22:09:18Z2010https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1519Múnera Ibarra, A. (2010) Mercadeo con cuadernos universitarios. Caso: Cuaderno Ulink. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1519102 páginasThis paper is divided in three principal chapters. The first one give the reader a general introduction about traditional advertising and non traditional advertising, about the trend of free love and about the example of free notebooks for the university students as a innovative advertising channel for companies, which target is the young people between 18 and 24 years. In the second part the results of different techniques in investigation will be presented and analyzed. At the end Ulink S.A.S. will have conclusions and recommendations to implement with the clients and have more and better argument to commercialize the advertising spaces along the notebook. These results are based in the investigation made with the students and some companies which are part of the project.El presente trabajo se divide en tres partes fundamentales. Inicialmente introduce al lector en la información general de medios publicitarios convencionales y no convencionales en las empresas que, financiadas en publicidad, prestan servicios gratuitos y regalan objetos valiosos a sus consumidores, y en los cuadernos como un medio de éstos en específico. En segundo lugar, se presentan los resultados y análisis de las diferentes técnicas de investigación implementadas en el proyecto, encuestas, entrevistas y sesiones de grupo. Finalmente se presentan las conclusiones y recomendaciones basadas en los resultados y análisis, que le permitirán a la compañía Ulink S.A.S. exponerse ante sus clientes con más argumentos y mayor credibilidad.Cuaderno UlinkPregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaUniversidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2010Ingeniería AdministrativaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercialhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Organización e industriaOrganization and industryMarca comercialBrand nameCuaderno UlinkPublicidadAdvertisingImpacto publicitarioImpact of advertisingMercadeo con cuadernos universitarios. Caso: Cuaderno UlinkTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILMuneraAndrea_2010_MercadeoCuadernosUniversitarios.pdf.jpgMuneraAndrea_2010_MercadeoCuadernosUniversitarios.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5437https://repository.eia.edu.co/bitstreams/562b27b2-c3ba-41bc-b9b6-7174c1ca5665/download7ab30a98bb83304e9810acf2bfe5597aMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81494https://repository.eia.edu.co/bitstreams/72cde5b4-b2bd-4ed4-be8c-e5855329d8cc/download66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8MD52CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repository.eia.edu.co/bitstreams/5c291a39-8dfc-4255-ab58-524ef2828ad4/download4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD53license_textlicense_texttext/html; charset=utf-821936https://repository.eia.edu.co/bitstreams/fbda1619-8cb0-4117-8e15-6d51116cbd76/download9833653f73f7853880c94a6fead477b1MD54license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823253https://repository.eia.edu.co/bitstreams/2868bdf9-7500-4be0-83a9-58e701f62eca/downloadcd76e7886171c964e259dcf5e912e299MD55TEXTADMO0644.pdf.txtADMO0644.pdf.txtExtracted texttext/plain144409https://repository.eia.edu.co/bitstreams/5e205180-0f00-4b7b-9fb8-9c53bc31cb03/downloadfb546af9a88398d958b9a123d6e26113MD56MuneraAndrea_2010_MercadeoCuadernosUniversitarios.pdf.txtMuneraAndrea_2010_MercadeoCuadernosUniversitarios.pdf.txtExtracted texttext/plain144409https://repository.eia.edu.co/bitstreams/ed0b78f4-7adf-42da-a78f-f4b2c9b6842c/downloadfb546af9a88398d958b9a123d6e26113MD58ORIGINALMuneraAndrea_2010_MercadeoCuadernosUniversitarios.pdfMuneraAndrea_2010_MercadeoCuadernosUniversitarios.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1379609https://repository.eia.edu.co/bitstreams/c144fd3c-05fc-41f5-8a0a-ce0ea0e4f93d/download96edcccfaac146c2970346d08b01d288MD5711190/1519oai:repository.eia.edu.co:11190/15192023-07-25 16:55:39.104https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020open.accesshttps://repository.eia.edu.coRepositorio Institucional Universidad EIAbdigital@metabiblioteca.comRWwgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSwgYWN0dWFuZG8gZW4gbm9tYnJlIHByb3BpbywgSGFjZSBlbnRyZWdhIGRlbCBlamVtcGxhciByZXNwZWN0aXZvIHkgZGUgc3VzIGFuZXhvcyBlbiBmb3JtYXRvIGRpZ2l0YWwgbyBlbGVjdHLDs25pY28uIAoKWSBhdXRvcml6YSBhIGxhIEVTQ1VFTEEgREUgSU5HRU5JRVJJQSBERSBBTlRJT1FVSUEsIHBhcmEgcXVlIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgZXN0YWJsZWNpZG9zIGVuOgoKIC0gbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIKIC0gTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMKLSBEZWNpc2nDs24gYW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzCiAtIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUKCiB5IGRlbcOhcyBub3JtYXMgZ2VuZXJhbGVzIHNvYnJlIGxhIG1hdGVyaWEsIHV0aWxpY2UgeSB1c2UgcG9yIGN1YWxxdWllciBtZWRpbyBjb25vY2lkbyBvIHBvciBjb25vY2VyLCBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBkZSByZXByb2R1Y2Npw7NuLAogY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSwgdHJhbnNmb3JtYWNpw7NuIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLiAKCiBQQVJHUkFGTzogTGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGV4dGVuc2l2YSBubyBzb2xvIGEgbGFzIGRlcGVuZGVuY2lhcyB5IGRlcmVjaG9zIGRlIHVzbyBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGZvcm1hdG8gbyBzb3BvcnRlIG1hdGVyaWFsLCAKIHNpbm8gdGFtYmnDqW4gcGFyYSBmb3JtYXRvIHZpcnR1YWwsIGVsZWN0csOzbmljbywgZGlnaXRhbCwgeSBjdXlvIHVzbyBzZSBkZSBlbiByZWQsIGludGVybmV0LCBleHRyYW5ldCwgaW50cmFuZXQsIGV0Yy4sIHkgZW4gZ2VuZXJhbCBlbiBjdWFscXVpZXIKIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4gCgogRUwgQVVUT1IsIG1hbmlmaWVzdGEgcXVlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gZXMgb3JpZ2luYWwgeSBsYSByZWFsaXphIHNpbiB2aW9sYXIgbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLAogcG9yIGxvIHRhbnRvIGxhIG9icmEgZXMgZGUgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuClBBUkFHUkFGTzogRW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBjdWFscXVpZXIgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdW4gdGVyY2VybyBlbiBjdWFudG8gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3Igc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiAKY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBBVVRPUiwgYXN1bWlyw6HCoSB0b2RhIGxhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCwgeSBzYWxkcsOhwqEgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3M7IHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgTGEgRVNDVUVMQSAKREUgSU5HRU5JRVJJQSBERSBBTlRJT1FVSUEgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4K |