Plan de mercadeo caso marca Nutrecat

66 páginas

Autores:
Castillejo Rendón, José Pablo
Barbarán Muñoz, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad EIA .
Repositorio:
Repositorio EIA .
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eia.edu.co:11190/770
Acceso en línea:
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/770
Palabra clave:
Organización e industria
Organization and industry
Marca comercial
Brand name
Impacto publicitario
Impact of advertising
ADMO0875
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
id REIA2_ec11c82e7686ac76706fea0e09de28e2
oai_identifier_str oai:repository.eia.edu.co:11190/770
network_acronym_str REIA2
network_name_str Repositorio EIA .
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo caso marca Nutrecat
title Plan de mercadeo caso marca Nutrecat
spellingShingle Plan de mercadeo caso marca Nutrecat
Organización e industria
Organization and industry
Marca comercial
Brand name
Impacto publicitario
Impact of advertising
ADMO0875
title_short Plan de mercadeo caso marca Nutrecat
title_full Plan de mercadeo caso marca Nutrecat
title_fullStr Plan de mercadeo caso marca Nutrecat
title_full_unstemmed Plan de mercadeo caso marca Nutrecat
title_sort Plan de mercadeo caso marca Nutrecat
dc.creator.fl_str_mv Castillejo Rendón, José Pablo
Barbarán Muñoz, Santiago
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Restrepo Garay, Alfonso
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Castillejo Rendón, José Pablo
Barbarán Muñoz, Santiago
dc.subject.spa.fl_str_mv Organización e industria
Organization and industry
Marca comercial
Brand name
Impacto publicitario
Impact of advertising
topic Organización e industria
Organization and industry
Marca comercial
Brand name
Impacto publicitario
Impact of advertising
ADMO0875
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv ADMO0875
description 66 páginas
publishDate 2013
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2014-05-23T23:42:26Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2014-05-23T23:42:26Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://repository.eia.edu.co/handle/11190/770
dc.identifier.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv Castillejo Rendón, J. P. y Barbarán Muñoz, S. (2013) Plan de mercadeo caso marca Nutrecat. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/770
url https://repository.eia.edu.co/handle/11190/770
identifier_str_mv Castillejo Rendón, J. P. y Barbarán Muñoz, S. (2013) Plan de mercadeo caso marca Nutrecat. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/770
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EIA
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Administrativa, Financiera, Sistemas y Computación
dc.publisher.editor.spa.fl_str_mv Envigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2013
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Administrativa
institution Universidad EIA .
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.eia.edu.co/bitstreams/66bceba8-1309-4a74-94c1-93b545c41b81/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/58e81a1a-af24-498d-a899-40339d414070/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/9d9b8ff4-24ab-45a3-9f71-333e45c5a375/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/feaac73b-813f-4949-b5e1-bfec8f2d725e/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/4ed7c262-d704-473b-b3a5-3cd9a0622ba1/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/b7be8083-c31d-4824-add3-853cfa9fe186/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/7dba4756-0ee1-45ca-95d9-5767774fa49c/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/3b122d4a-4202-452e-8c42-91ab7282466a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d1639ae4496aa73c4ee03ef87de44b11
66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
7c4ecb3427d83129a338fc10c55e726a
cd76e7886171c964e259dcf5e912e299
ed297f3fa9f9ac8561913e2af50ce7cd
ed297f3fa9f9ac8561913e2af50ce7cd
ea04e6e83bce6a5e7261445d941df484
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad EIA
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814100882717933568
spelling Restrepo Garay, Alfonso145a3bc9cb3aa76fed1bfe2ab8f63628-1Castillejo Rendón, José Pabloade0cf890ed85290692aa63d895e2890-1Barbarán Muñoz, Santiago1e312aa2f3020142e746023791f96389-1jpctoby@hotmail.com2014-05-23T23:42:26Z2014-05-23T23:42:26Z2013https://repository.eia.edu.co/handle/11190/770Castillejo Rendón, J. P. y Barbarán Muñoz, S. (2013) Plan de mercadeo caso marca Nutrecat. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/77066 páginasLa empresa de nutrición animal Solla S.A. requiere de la elaboración de un plan de mercadeo que le permita ganar participación y reconocimiento en el segmento de alimentos para gatos en la ciudad de Medellín, mediante la identificación de los factores que determinan la compra, la percepción de la marca y las expectativas de sus clientes sin dejar de lado la competencia.PregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaUniversidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2013Ingeniería AdministrativaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercialhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Organización e industriaOrganization and industryMarca comercialBrand nameImpacto publicitarioImpact of advertisingADMO0875Plan de mercadeo caso marca NutrecatTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILCastillejoJose_2013_PlanMercadeoCaso.pdf.jpgCastillejoJose_2013_PlanMercadeoCaso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8118https://repository.eia.edu.co/bitstreams/66bceba8-1309-4a74-94c1-93b545c41b81/downloadd1639ae4496aa73c4ee03ef87de44b11MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81494https://repository.eia.edu.co/bitstreams/58e81a1a-af24-498d-a899-40339d414070/download66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8MD52CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repository.eia.edu.co/bitstreams/9d9b8ff4-24ab-45a3-9f71-333e45c5a375/download4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD53license_textlicense_texttext/html; charset=utf-821393https://repository.eia.edu.co/bitstreams/feaac73b-813f-4949-b5e1-bfec8f2d725e/download7c4ecb3427d83129a338fc10c55e726aMD54license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823253https://repository.eia.edu.co/bitstreams/4ed7c262-d704-473b-b3a5-3cd9a0622ba1/downloadcd76e7886171c964e259dcf5e912e299MD55TEXTADMO0875.pdf.txtADMO0875.pdf.txtExtracted texttext/plain123661https://repository.eia.edu.co/bitstreams/b7be8083-c31d-4824-add3-853cfa9fe186/downloaded297f3fa9f9ac8561913e2af50ce7cdMD56CastillejoJose_2013_PlanMercadeoCaso.pdf.txtCastillejoJose_2013_PlanMercadeoCaso.pdf.txtExtracted texttext/plain123661https://repository.eia.edu.co/bitstreams/7dba4756-0ee1-45ca-95d9-5767774fa49c/downloaded297f3fa9f9ac8561913e2af50ce7cdMD58ORIGINALCastillejoJose_2013_PlanMercadeoCaso.pdfCastillejoJose_2013_PlanMercadeoCaso.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1417103https://repository.eia.edu.co/bitstreams/3b122d4a-4202-452e-8c42-91ab7282466a/downloadea04e6e83bce6a5e7261445d941df484MD5711190/770oai:repository.eia.edu.co:11190/7702023-07-25 16:56:34.452https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020open.accesshttps://repository.eia.edu.coRepositorio Institucional Universidad EIAbdigital@metabiblioteca.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