Plan de mercadeo caso marca Nutrecat
66 páginas
- Autores:
-
Castillejo Rendón, José Pablo
Barbarán Muñoz, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad EIA .
- Repositorio:
- Repositorio EIA .
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eia.edu.co:11190/770
- Acceso en línea:
- https://repository.eia.edu.co/handle/11190/770
- Palabra clave:
- Organización e industria
Organization and industry
Marca comercial
Brand name
Impacto publicitario
Impact of advertising
ADMO0875
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
id |
REIA2_ec11c82e7686ac76706fea0e09de28e2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.eia.edu.co:11190/770 |
network_acronym_str |
REIA2 |
network_name_str |
Repositorio EIA . |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo caso marca Nutrecat |
title |
Plan de mercadeo caso marca Nutrecat |
spellingShingle |
Plan de mercadeo caso marca Nutrecat Organización e industria Organization and industry Marca comercial Brand name Impacto publicitario Impact of advertising ADMO0875 |
title_short |
Plan de mercadeo caso marca Nutrecat |
title_full |
Plan de mercadeo caso marca Nutrecat |
title_fullStr |
Plan de mercadeo caso marca Nutrecat |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo caso marca Nutrecat |
title_sort |
Plan de mercadeo caso marca Nutrecat |
dc.creator.fl_str_mv |
Castillejo Rendón, José Pablo Barbarán Muñoz, Santiago |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Restrepo Garay, Alfonso |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Castillejo Rendón, José Pablo Barbarán Muñoz, Santiago |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Organización e industria Organization and industry Marca comercial Brand name Impacto publicitario Impact of advertising |
topic |
Organización e industria Organization and industry Marca comercial Brand name Impacto publicitario Impact of advertising ADMO0875 |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
ADMO0875 |
description |
66 páginas |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2014-05-23T23:42:26Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2014-05-23T23:42:26Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/770 |
dc.identifier.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv |
Castillejo Rendón, J. P. y Barbarán Muñoz, S. (2013) Plan de mercadeo caso marca Nutrecat. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/770 |
url |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/770 |
identifier_str_mv |
Castillejo Rendón, J. P. y Barbarán Muñoz, S. (2013) Plan de mercadeo caso marca Nutrecat. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/770 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EIA |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Administrativa, Financiera, Sistemas y Computación |
dc.publisher.editor.spa.fl_str_mv |
Envigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2013 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Administrativa |
institution |
Universidad EIA . |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/66bceba8-1309-4a74-94c1-93b545c41b81/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/58e81a1a-af24-498d-a899-40339d414070/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/9d9b8ff4-24ab-45a3-9f71-333e45c5a375/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/feaac73b-813f-4949-b5e1-bfec8f2d725e/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/4ed7c262-d704-473b-b3a5-3cd9a0622ba1/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/b7be8083-c31d-4824-add3-853cfa9fe186/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/7dba4756-0ee1-45ca-95d9-5767774fa49c/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/3b122d4a-4202-452e-8c42-91ab7282466a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d1639ae4496aa73c4ee03ef87de44b11 66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f 7c4ecb3427d83129a338fc10c55e726a cd76e7886171c964e259dcf5e912e299 ed297f3fa9f9ac8561913e2af50ce7cd ed297f3fa9f9ac8561913e2af50ce7cd ea04e6e83bce6a5e7261445d941df484 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad EIA |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814100882717933568 |
spelling |
Restrepo Garay, Alfonso145a3bc9cb3aa76fed1bfe2ab8f63628-1Castillejo Rendón, José Pabloade0cf890ed85290692aa63d895e2890-1Barbarán Muñoz, Santiago1e312aa2f3020142e746023791f96389-1jpctoby@hotmail.com2014-05-23T23:42:26Z2014-05-23T23:42:26Z2013https://repository.eia.edu.co/handle/11190/770Castillejo Rendón, J. P. y Barbarán Muñoz, S. (2013) Plan de mercadeo caso marca Nutrecat. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/77066 páginasLa empresa de nutrición animal Solla S.A. requiere de la elaboración de un plan de mercadeo que le permita ganar participación y reconocimiento en el segmento de alimentos para gatos en la ciudad de Medellín, mediante la identificación de los factores que determinan la compra, la percepción de la marca y las expectativas de sus clientes sin dejar de lado la competencia.PregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaUniversidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2013Ingeniería AdministrativaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercialhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Organización e industriaOrganization and industryMarca comercialBrand nameImpacto publicitarioImpact of advertisingADMO0875Plan de mercadeo caso marca NutrecatTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILCastillejoJose_2013_PlanMercadeoCaso.pdf.jpgCastillejoJose_2013_PlanMercadeoCaso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8118https://repository.eia.edu.co/bitstreams/66bceba8-1309-4a74-94c1-93b545c41b81/downloadd1639ae4496aa73c4ee03ef87de44b11MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81494https://repository.eia.edu.co/bitstreams/58e81a1a-af24-498d-a899-40339d414070/download66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8MD52CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repository.eia.edu.co/bitstreams/9d9b8ff4-24ab-45a3-9f71-333e45c5a375/download4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD53license_textlicense_texttext/html; charset=utf-821393https://repository.eia.edu.co/bitstreams/feaac73b-813f-4949-b5e1-bfec8f2d725e/download7c4ecb3427d83129a338fc10c55e726aMD54license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823253https://repository.eia.edu.co/bitstreams/4ed7c262-d704-473b-b3a5-3cd9a0622ba1/downloadcd76e7886171c964e259dcf5e912e299MD55TEXTADMO0875.pdf.txtADMO0875.pdf.txtExtracted texttext/plain123661https://repository.eia.edu.co/bitstreams/b7be8083-c31d-4824-add3-853cfa9fe186/downloaded297f3fa9f9ac8561913e2af50ce7cdMD56CastillejoJose_2013_PlanMercadeoCaso.pdf.txtCastillejoJose_2013_PlanMercadeoCaso.pdf.txtExtracted texttext/plain123661https://repository.eia.edu.co/bitstreams/7dba4756-0ee1-45ca-95d9-5767774fa49c/downloaded297f3fa9f9ac8561913e2af50ce7cdMD58ORIGINALCastillejoJose_2013_PlanMercadeoCaso.pdfCastillejoJose_2013_PlanMercadeoCaso.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1417103https://repository.eia.edu.co/bitstreams/3b122d4a-4202-452e-8c42-91ab7282466a/downloadea04e6e83bce6a5e7261445d941df484MD5711190/770oai:repository.eia.edu.co:11190/7702023-07-25 16:56:34.452https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020open.accesshttps://repository.eia.edu.coRepositorio Institucional Universidad EIAbdigital@metabiblioteca.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 |