Diseño de estrategias de mercadeo electrónico para ASINEIA

54 páginas

Autores:
Noreña Vargas, Catalina
Zapata Wills, Juliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad EIA .
Repositorio:
Repositorio EIA .
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eia.edu.co:11190/3734
Acceso en línea:
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3734
Palabra clave:
Escasos recursos económicos
Limited economic resources
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2005
id REIA2_eb3d25a023dce0230e0412aca638e5fa
oai_identifier_str oai:repository.eia.edu.co:11190/3734
network_acronym_str REIA2
network_name_str Repositorio EIA .
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de estrategias de mercadeo electrónico para ASINEIA
title Diseño de estrategias de mercadeo electrónico para ASINEIA
spellingShingle Diseño de estrategias de mercadeo electrónico para ASINEIA
Escasos recursos económicos
Limited economic resources
title_short Diseño de estrategias de mercadeo electrónico para ASINEIA
title_full Diseño de estrategias de mercadeo electrónico para ASINEIA
title_fullStr Diseño de estrategias de mercadeo electrónico para ASINEIA
title_full_unstemmed Diseño de estrategias de mercadeo electrónico para ASINEIA
title_sort Diseño de estrategias de mercadeo electrónico para ASINEIA
dc.creator.fl_str_mv Noreña Vargas, Catalina
Zapata Wills, Juliana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Oquendo, Carlos Esteban
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Noreña Vargas, Catalina
Zapata Wills, Juliana
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Escasos recursos económicos
topic Escasos recursos económicos
Limited economic resources
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Limited economic resources
description 54 páginas
publishDate 2005
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2005
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-08T20:44:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-08T20:44:42Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3734
dc.identifier.bibliographiccitation.none.fl_str_mv Noreña Vargas, C. y Zapata Wills, J. (2005). Diseño de estrategias de mercadeo electrónico para ASINEIA [tesis de pregrado, Universidad EIA]. Repositorio Institucional Universidad EIA. https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3734
url https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3734
identifier_str_mv Noreña Vargas, C. y Zapata Wills, J. (2005). Diseño de estrategias de mercadeo electrónico para ASINEIA [tesis de pregrado, Universidad EIA]. Repositorio Institucional Universidad EIA. https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3734
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad EIA, 2005
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad EIA, 2005
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EIA
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Administrativa
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Envigado (Antioquia, Colombia)
institution Universidad EIA .
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.eia.edu.co/bitstreams/8e48de6c-f662-450f-990c-928bbac01d42/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/c029f378-2aa3-4999-8130-1d073789c598/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/25fa74c3-2208-416d-97a0-62f017572c5b/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/982f2be7-7c07-423b-802f-a1881c1281d0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8c35999b8507aec5da5eca2a613e2247
da9276a8e06ed571bb7fc7c7186cd8fe
e46c4dea28ddbe2d6b74028b685ba6c9
c0f5988de2bd673976fe06b918a8e18e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad EIA
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808400296752185344
spelling Oquendo, Carlos Estebanef670319d687989a1fff9ae317b2c337600Noreña Vargas, Catalina022f2fe582c47bedceb9a2062688446dZapata Wills, Juliana72b2998edba767bcb78f45e156141afb6002021-09-08T20:44:42Z2021-09-08T20:44:42Z2005https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3734Noreña Vargas, C. y Zapata Wills, J. (2005). Diseño de estrategias de mercadeo electrónico para ASINEIA [tesis de pregrado, Universidad EIA]. Repositorio Institucional Universidad EIA. https://repository.eia.edu.co/handle/11190/373454 páginasRESUMEN: La Asociación Ingenieros EIA, ASINEIA, es una entidad sin ánimo de lucro que promueve la educación superior de bachilleres de escasos recursos económicos, sobresalientes académicamente y de excelente calidad humana. ASINEIA, fue creada por egresados y estudiantes de la Escuela de Ingeniería de Antioquia, quienes concientes de la dificultad económica de muchos estudiantes talentosos y con aspiraciones de ser cada día mejores, buscan recursos que permitan brindar la oportunidad a jóvenes de cambiar su vida y su entorno familiar y social. Esta idea surge en el 2000 basados en la conciencia que algunos estudiantes presentaban sobre la problemática del país y de la responsabilidad que debemos tener como gestores y actores del cambio en nuestra sociedad. En ASINEIA, se cree firmemente en la necesidad de aportar un grano de arena hoy, que ayude a construir unas bases fuertes para cimentar el país que todos merecemos. Actualmente en esta organización se cuenta con dos fuentes principales de abastecimiento económico: recursos entregados por Personas Naturales y recursos aportados por Personas Jurídicas. Si bien existían estrategias de mercadeo para la asociación, se vio la necesidad de crear las estrategias de mercadeo electrónico, puesto que se ve en este una herramienta eficaz para optimizar tiempo, recursos tanto físicos como económicos así como para insertar la institución en las formas modernas de mercadeo y sostenibilidad. Con este trabajo se plantearon las estrategias que le permitan a ASINEIA, garantizar el flujo constante de ingresos.ABSTRACT: The engineer association of EIA, ASINEIA, is an organization without profit spirit that promotes the superior education of bachelors of limited economic resources; they also are brilliant in the academic aspect and with excellent human qualities. ASINEIA was created by students and withdrawn of the Escuela de Ingenieria de Antioquia, who conscientious of the economic difficulties of lots of talented students with high aspirations of being better every day, look for resources that allow them to offer opportunities to young people of changing their lives and social and familiar surroundings. This idea arises in the 2000 based on the conscience that some students presented on the problematic one of the country and of responsibility that we must have like managers and actors of the change in ours society. In ASINEIA, it is created firmly in the necessity to contribute a grain of sand today that helps to construct strong bases to lay the foundations the country that all we deserve. At the moment in this organization it is counted with two main sources of economic supplying: resources given by Natural people and resources contributed by Legal People. Although strategies of trade existed for association, saw the necessity to create the trade strategies electronic, since it is seen in this effective tool to optimize physical time, resources as much economic as well as to insert the institution in the forms modern of trade and sustainability. With this work we establish the strategies that are considered that allow ASINEIA, to guarantee the constant flow of income.PregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaUniversidad EIAIngeniería AdministrativaEscuela de Ciencias Económicas y AdministrativasEnvigado (Antioquia, Colombia)Derechos Reservados - Universidad EIA, 2005https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de estrategias de mercadeo electrónico para ASINEIATrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscasos recursos económicosLimited economic resourcesPublicationORIGINALNoreñaCatalina_2005_DiseñoEstrategiasMercadeo.pdfNoreñaCatalina_2005_DiseñoEstrategiasMercadeo.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf701461https://repository.eia.edu.co/bitstreams/8e48de6c-f662-450f-990c-928bbac01d42/download8c35999b8507aec5da5eca2a613e2247MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82515https://repository.eia.edu.co/bitstreams/c029f378-2aa3-4999-8130-1d073789c598/downloadda9276a8e06ed571bb7fc7c7186cd8feMD52TEXTNoreñaCatalina_2005_DiseñoEstrategiasMercadeo.pdf.txtNoreñaCatalina_2005_DiseñoEstrategiasMercadeo.pdf.txtExtracted texttext/plain75878https://repository.eia.edu.co/bitstreams/25fa74c3-2208-416d-97a0-62f017572c5b/downloade46c4dea28ddbe2d6b74028b685ba6c9MD53THUMBNAILNoreñaCatalina_2005_DiseñoEstrategiasMercadeo.pdf.jpgNoreñaCatalina_2005_DiseñoEstrategiasMercadeo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7425https://repository.eia.edu.co/bitstreams/982f2be7-7c07-423b-802f-a1881c1281d0/downloadc0f5988de2bd673976fe06b918a8e18eMD5411190/3734oai:repository.eia.edu.co:11190/37342023-07-25 16:59:14.399https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad EIA, 2005open.accesshttps://repository.eia.edu.coRepositorio Institucional Universidad EIAbdigital@metabiblioteca.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