Técnicas del neuromercadeo en la industria de la confección en Medellín
41 páginas
- Autores:
-
Montoya Fernández, Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad EIA .
- Repositorio:
- Repositorio EIA .
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eia.edu.co:11190/1103
- Acceso en línea:
- https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1103
- Palabra clave:
- Organización e industria
Organization and industry
Comportamiento del consumidor
Consumer behaviour
Industria de la confección
Clothing industry
Estrategia de mercadeo
Marketing strategy
ADMO0668
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
id |
REIA2_e3041719fd4e4b4364fad5a3a9253f6e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.eia.edu.co:11190/1103 |
network_acronym_str |
REIA2 |
network_name_str |
Repositorio EIA . |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Técnicas del neuromercadeo en la industria de la confección en Medellín |
title |
Técnicas del neuromercadeo en la industria de la confección en Medellín |
spellingShingle |
Técnicas del neuromercadeo en la industria de la confección en Medellín Organización e industria Organization and industry Comportamiento del consumidor Consumer behaviour Industria de la confección Clothing industry Estrategia de mercadeo Marketing strategy ADMO0668 |
title_short |
Técnicas del neuromercadeo en la industria de la confección en Medellín |
title_full |
Técnicas del neuromercadeo en la industria de la confección en Medellín |
title_fullStr |
Técnicas del neuromercadeo en la industria de la confección en Medellín |
title_full_unstemmed |
Técnicas del neuromercadeo en la industria de la confección en Medellín |
title_sort |
Técnicas del neuromercadeo en la industria de la confección en Medellín |
dc.creator.fl_str_mv |
Montoya Fernández, Sebastián |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Osuna Ramírez, Andrés |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Montoya Fernández, Sebastián |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Organización e industria Organization and industry Comportamiento del consumidor Consumer behaviour Industria de la confección Clothing industry Estrategia de mercadeo Marketing strategy |
topic |
Organización e industria Organization and industry Comportamiento del consumidor Consumer behaviour Industria de la confección Clothing industry Estrategia de mercadeo Marketing strategy ADMO0668 |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
ADMO0668 |
description |
41 páginas |
publishDate |
2011 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2014-06-24T00:02:48Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2014-06-24T00:02:48Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1103 |
dc.identifier.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv |
Montoya Fernández, S. (2011) Técnicas del neuromercadeo en la industria de la confección en Medellín. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1103 |
url |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1103 |
identifier_str_mv |
Montoya Fernández, S. (2011) Técnicas del neuromercadeo en la industria de la confección en Medellín. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1103 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EIA |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Administrativa, Financiera, Sistemas y Computación |
dc.publisher.editor.spa.fl_str_mv |
Envigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2011 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Administrativa |
institution |
Universidad EIA . |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/97d5aeee-02e1-4771-9956-544b685039a7/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/b61128ab-2ac8-4011-8627-83036e4a5fb0/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/ee6f2c69-b3d4-4c9d-9981-73e4afe741ca/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/bce305c2-9c16-40f5-bc21-98985f7047ef/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/c5187ac2-0495-4f89-9cb2-422076f2ac4a/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/aec0545b-6133-4aa2-870d-11ee359bea74/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/98b383c7-4a91-4e75-81e4-db72283fcb2b/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/ae0285aa-5c79-4166-b8c0-c43501387df0/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eb461b6f1b60aae0a5b1059edfe218c4 66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f 33cf0001a25ca1ed06c2f13d62a9011b cd76e7886171c964e259dcf5e912e299 2d09257e50ff8c166264056e2ec187b5 2d09257e50ff8c166264056e2ec187b5 b13a99c7ad71330d617426a51a8f429c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad EIA |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814100916565966848 |
spelling |
Osuna Ramírez, Andrése13ad272e493c3b546ea60f1275059e2-1Montoya Fernández, Sebastián525086eb4cbe2d4a0cf6d21dc3100981-1montoyita84@hotmail.com2014-06-24T00:02:48Z2014-06-24T00:02:48Z2011https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1103Montoya Fernández, S. (2011) Técnicas del neuromercadeo en la industria de la confección en Medellín. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/110341 páginasThe Sales of any company are very important. in themselves I've reflected throughout the research work and for areas that comprise them, and also from management strategies proposed to satisfy their customers. As For sales the company is important to have support of the marketing department to conduct a proper research on the product and determine the market place or at which to bid. It is for this reason that studies are conducted that allows the company to develop an asset that meets the needs of consumers.Las ventas de una empresa son muy importantes, en ellas se refleja todo el trabajo y la investigación realizada por las áreas que la conforman y también las estrategias planteadas desde la dirección para satisfacer a sus clientes. Para el área de ventas de una empresa es importante contar con el apoyo del departamento de mercadeo para que realice investigaciones sobre el producto y determine el lugar o mercado donde se va a ofertar. Es por esta razón que se realizan estudios que permiten a la empresa desarrollar un bien que satisfaga las necesidades de los consumidores.PregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaUniversidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2011Ingeniería AdministrativaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercialhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Organización e industriaOrganization and industryComportamiento del consumidorConsumer behaviourIndustria de la confecciónClothing industryEstrategia de mercadeoMarketing strategyADMO0668Técnicas del neuromercadeo en la industria de la confección en MedellínTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILMontoyaSebastian_2011_TecnicasNeuromercadeoIndustria.pdf.jpgMontoyaSebastian_2011_TecnicasNeuromercadeoIndustria.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7066https://repository.eia.edu.co/bitstreams/97d5aeee-02e1-4771-9956-544b685039a7/downloadeb461b6f1b60aae0a5b1059edfe218c4MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81494https://repository.eia.edu.co/bitstreams/b61128ab-2ac8-4011-8627-83036e4a5fb0/download66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8MD52CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repository.eia.edu.co/bitstreams/ee6f2c69-b3d4-4c9d-9981-73e4afe741ca/download4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD53license_textlicense_texttext/html; charset=utf-821753https://repository.eia.edu.co/bitstreams/bce305c2-9c16-40f5-bc21-98985f7047ef/download33cf0001a25ca1ed06c2f13d62a9011bMD54license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823253https://repository.eia.edu.co/bitstreams/c5187ac2-0495-4f89-9cb2-422076f2ac4a/downloadcd76e7886171c964e259dcf5e912e299MD55TEXTADMO0668.pdf.txtADMO0668.pdf.txtExtracted texttext/plain102785https://repository.eia.edu.co/bitstreams/aec0545b-6133-4aa2-870d-11ee359bea74/download2d09257e50ff8c166264056e2ec187b5MD56MontoyaSebastian_2011_TecnicasNeuromercadeoIndustria.pdf.txtMontoyaSebastian_2011_TecnicasNeuromercadeoIndustria.pdf.txtExtracted texttext/plain102785https://repository.eia.edu.co/bitstreams/98b383c7-4a91-4e75-81e4-db72283fcb2b/download2d09257e50ff8c166264056e2ec187b5MD58ORIGINALMontoyaSebastian_2011_TecnicasNeuromercadeoIndustria.pdfMontoyaSebastian_2011_TecnicasNeuromercadeoIndustria.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf778797https://repository.eia.edu.co/bitstreams/ae0285aa-5c79-4166-b8c0-c43501387df0/downloadb13a99c7ad71330d617426a51a8f429cMD5711190/1103oai:repository.eia.edu.co:11190/11032023-07-25 17:18:49.173https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020open.accesshttps://repository.eia.edu.coRepositorio Institucional Universidad EIAbdigital@metabiblioteca.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 |