Técnicas del neuromercadeo en la industria de la confección en Medellín

41 páginas

Autores:
Montoya Fernández, Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad EIA .
Repositorio:
Repositorio EIA .
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eia.edu.co:11190/1103
Acceso en línea:
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1103
Palabra clave:
Organización e industria
Organization and industry
Comportamiento del consumidor
Consumer behaviour
Industria de la confección
Clothing industry
Estrategia de mercadeo
Marketing strategy
ADMO0668
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
id REIA2_e3041719fd4e4b4364fad5a3a9253f6e
oai_identifier_str oai:repository.eia.edu.co:11190/1103
network_acronym_str REIA2
network_name_str Repositorio EIA .
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Técnicas del neuromercadeo en la industria de la confección en Medellín
title Técnicas del neuromercadeo en la industria de la confección en Medellín
spellingShingle Técnicas del neuromercadeo en la industria de la confección en Medellín
Organización e industria
Organization and industry
Comportamiento del consumidor
Consumer behaviour
Industria de la confección
Clothing industry
Estrategia de mercadeo
Marketing strategy
ADMO0668
title_short Técnicas del neuromercadeo en la industria de la confección en Medellín
title_full Técnicas del neuromercadeo en la industria de la confección en Medellín
title_fullStr Técnicas del neuromercadeo en la industria de la confección en Medellín
title_full_unstemmed Técnicas del neuromercadeo en la industria de la confección en Medellín
title_sort Técnicas del neuromercadeo en la industria de la confección en Medellín
dc.creator.fl_str_mv Montoya Fernández, Sebastián
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Osuna Ramírez, Andrés
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Montoya Fernández, Sebastián
dc.subject.spa.fl_str_mv Organización e industria
Organization and industry
Comportamiento del consumidor
Consumer behaviour
Industria de la confección
Clothing industry
Estrategia de mercadeo
Marketing strategy
topic Organización e industria
Organization and industry
Comportamiento del consumidor
Consumer behaviour
Industria de la confección
Clothing industry
Estrategia de mercadeo
Marketing strategy
ADMO0668
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv ADMO0668
description 41 páginas
publishDate 2011
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2014-06-24T00:02:48Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2014-06-24T00:02:48Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1103
dc.identifier.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv Montoya Fernández, S. (2011) Técnicas del neuromercadeo en la industria de la confección en Medellín. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1103
url https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1103
identifier_str_mv Montoya Fernández, S. (2011) Técnicas del neuromercadeo en la industria de la confección en Medellín. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1103
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EIA
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Administrativa, Financiera, Sistemas y Computación
dc.publisher.editor.spa.fl_str_mv Envigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2011
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Administrativa
institution Universidad EIA .
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.eia.edu.co/bitstreams/97d5aeee-02e1-4771-9956-544b685039a7/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/b61128ab-2ac8-4011-8627-83036e4a5fb0/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/ee6f2c69-b3d4-4c9d-9981-73e4afe741ca/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/bce305c2-9c16-40f5-bc21-98985f7047ef/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/c5187ac2-0495-4f89-9cb2-422076f2ac4a/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/aec0545b-6133-4aa2-870d-11ee359bea74/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/98b383c7-4a91-4e75-81e4-db72283fcb2b/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/ae0285aa-5c79-4166-b8c0-c43501387df0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv eb461b6f1b60aae0a5b1059edfe218c4
66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
33cf0001a25ca1ed06c2f13d62a9011b
cd76e7886171c964e259dcf5e912e299
2d09257e50ff8c166264056e2ec187b5
2d09257e50ff8c166264056e2ec187b5
b13a99c7ad71330d617426a51a8f429c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad EIA
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814100916565966848
spelling Osuna Ramírez, Andrése13ad272e493c3b546ea60f1275059e2-1Montoya Fernández, Sebastián525086eb4cbe2d4a0cf6d21dc3100981-1montoyita84@hotmail.com2014-06-24T00:02:48Z2014-06-24T00:02:48Z2011https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1103Montoya Fernández, S. (2011) Técnicas del neuromercadeo en la industria de la confección en Medellín. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/110341 páginasThe Sales of any company are very important. in themselves I've reflected throughout the research work and for areas that comprise them, and also from management strategies proposed to satisfy their customers. As For sales the company is important to have support of the marketing department to conduct a proper research on the product and determine the market place or at which to bid. It is for this reason that studies are conducted that allows the company to develop an asset that meets the needs of consumers.Las ventas de una empresa son muy importantes, en ellas se refleja todo el trabajo y la investigación realizada por las áreas que la conforman y también las estrategias planteadas desde la dirección para satisfacer a sus clientes. Para el área de ventas de una empresa es importante contar con el apoyo del departamento de mercadeo para que realice investigaciones sobre el producto y determine el lugar o mercado donde se va a ofertar. Es por esta razón que se realizan estudios que permiten a la empresa desarrollar un bien que satisfaga las necesidades de los consumidores.PregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaUniversidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2011Ingeniería AdministrativaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercialhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Organización e industriaOrganization and industryComportamiento del consumidorConsumer behaviourIndustria de la confecciónClothing industryEstrategia de mercadeoMarketing strategyADMO0668Técnicas del neuromercadeo en la industria de la confección en MedellínTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILMontoyaSebastian_2011_TecnicasNeuromercadeoIndustria.pdf.jpgMontoyaSebastian_2011_TecnicasNeuromercadeoIndustria.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7066https://repository.eia.edu.co/bitstreams/97d5aeee-02e1-4771-9956-544b685039a7/downloadeb461b6f1b60aae0a5b1059edfe218c4MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81494https://repository.eia.edu.co/bitstreams/b61128ab-2ac8-4011-8627-83036e4a5fb0/download66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8MD52CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repository.eia.edu.co/bitstreams/ee6f2c69-b3d4-4c9d-9981-73e4afe741ca/download4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD53license_textlicense_texttext/html; charset=utf-821753https://repository.eia.edu.co/bitstreams/bce305c2-9c16-40f5-bc21-98985f7047ef/download33cf0001a25ca1ed06c2f13d62a9011bMD54license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823253https://repository.eia.edu.co/bitstreams/c5187ac2-0495-4f89-9cb2-422076f2ac4a/downloadcd76e7886171c964e259dcf5e912e299MD55TEXTADMO0668.pdf.txtADMO0668.pdf.txtExtracted texttext/plain102785https://repository.eia.edu.co/bitstreams/aec0545b-6133-4aa2-870d-11ee359bea74/download2d09257e50ff8c166264056e2ec187b5MD56MontoyaSebastian_2011_TecnicasNeuromercadeoIndustria.pdf.txtMontoyaSebastian_2011_TecnicasNeuromercadeoIndustria.pdf.txtExtracted texttext/plain102785https://repository.eia.edu.co/bitstreams/98b383c7-4a91-4e75-81e4-db72283fcb2b/download2d09257e50ff8c166264056e2ec187b5MD58ORIGINALMontoyaSebastian_2011_TecnicasNeuromercadeoIndustria.pdfMontoyaSebastian_2011_TecnicasNeuromercadeoIndustria.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf778797https://repository.eia.edu.co/bitstreams/ae0285aa-5c79-4166-b8c0-c43501387df0/downloadb13a99c7ad71330d617426a51a8f429cMD5711190/1103oai:repository.eia.edu.co:11190/11032023-07-25 17:18:49.173https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020open.accesshttps://repository.eia.edu.coRepositorio Institucional Universidad EIAbdigital@metabiblioteca.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