Propuesta de plan de mercadeo para una campaña presidencial en Colombia
168 páginas
- Autores:
-
Mejía Gaviria, Daniela
Muñoz Pérez, Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad EIA .
- Repositorio:
- Repositorio EIA .
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eia.edu.co:11190/1645
- Acceso en línea:
- https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1645
- Palabra clave:
- Organización e industria
Partidos políticos
Marketing político
Acciones estratégicas
Campaña política
Propuesta de gobierno
Organization and industry
Political parties
Political marketing
Strategic actions
Political campaign
Government proposal
ADMO0509
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
id |
REIA2_d83a759f35515d001426e7ca318f4215 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.eia.edu.co:11190/1645 |
network_acronym_str |
REIA2 |
network_name_str |
Repositorio EIA . |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de plan de mercadeo para una campaña presidencial en Colombia |
title |
Propuesta de plan de mercadeo para una campaña presidencial en Colombia |
spellingShingle |
Propuesta de plan de mercadeo para una campaña presidencial en Colombia Organización e industria Partidos políticos Marketing político Acciones estratégicas Campaña política Propuesta de gobierno Organization and industry Political parties Political marketing Strategic actions Political campaign Government proposal ADMO0509 |
title_short |
Propuesta de plan de mercadeo para una campaña presidencial en Colombia |
title_full |
Propuesta de plan de mercadeo para una campaña presidencial en Colombia |
title_fullStr |
Propuesta de plan de mercadeo para una campaña presidencial en Colombia |
title_full_unstemmed |
Propuesta de plan de mercadeo para una campaña presidencial en Colombia |
title_sort |
Propuesta de plan de mercadeo para una campaña presidencial en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Mejía Gaviria, Daniela Muñoz Pérez, Juliana |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Mejía Gaviria, Daniela Muñoz Pérez, Juliana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Organización e industria Partidos políticos Marketing político Acciones estratégicas Campaña política Propuesta de gobierno Organization and industry Political parties Political marketing Strategic actions Political campaign Government proposal |
topic |
Organización e industria Partidos políticos Marketing político Acciones estratégicas Campaña política Propuesta de gobierno Organization and industry Political parties Political marketing Strategic actions Political campaign Government proposal ADMO0509 |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
ADMO0509 |
description |
168 páginas |
publishDate |
2009 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2014-08-30T03:20:01Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2014-08-30T03:20:01Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1645 |
dc.identifier.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv |
Mejía Gaviria, D. y Muñoz Pérez, J. (2009) Propuesta de plan de mercadeo para una campaña presidencial en Colombia. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1645 |
url |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1645 |
identifier_str_mv |
Mejía Gaviria, D. y Muñoz Pérez, J. (2009) Propuesta de plan de mercadeo para una campaña presidencial en Colombia. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1645 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EIA |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Administrativa, Financiera, Sistemas y Computación |
dc.publisher.editor.spa.fl_str_mv |
Envigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2009 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Administrativa |
institution |
Universidad EIA . |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/58a24958-ce68-4b0f-beee-94f9a121160e/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/c4d43520-da26-448a-bba4-ecbc3542db79/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/5052bbb6-b790-48e3-a815-09e84e286ac7/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/880677e0-b5cd-4718-b5e4-19fe66914ee1/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/a4e022f5-a8ce-4b7a-8daa-d7fecf7603da/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/f8308d0a-49ad-45b7-9048-1b0a35792908/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/be321f48-d380-4cdf-bbbc-fdddd48acf9e/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/69f56890-6e0d-412f-912a-6ee2b46a563d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d7073f5ffb11e8d1ea899c9ba0aca89d 66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f dd6580d2d5007383f0e67b904850adc9 cd76e7886171c964e259dcf5e912e299 81a71b3a1526ff64a90059cda2e12c7f 81a71b3a1526ff64a90059cda2e12c7f 756025bb0f1aa2fb3cd002cb624089ed |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad EIA |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814100913491542016 |
spelling |
Mejía Gaviria, Danielaaf3a67a070311cdfaabdc8f326c96851-1Muñoz Pérez, Juliana63578c07a5aedf2d72c619b58f54fa59-1danimejiag@hotmail.com2014-08-30T03:20:01Z2014-08-30T03:20:01Z2009https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1645Mejía Gaviria, D. y Muñoz Pérez, J. (2009) Propuesta de plan de mercadeo para una campaña presidencial en Colombia. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1645168 páginasPolitical marketing is the branch of political science dedicated to the investigation, planning, communication and management of techniques, with the purpose of designing and later executing strategic actions during a political campaign. In spite of the fact that in Colombia it is not well developed, political marketing has been growing, and it should be developed to the point that it will be considered a necessary tool through which the candidate can reflect and communicate a message according to the needs of the society at a certain point in time, as these change constantly.El marketing político es una rama de las ciencias políticas que se encarga de la investigación, planificación, comunicación y gerenciamiento de técnicas, con el fin de utilizarlas para el diseño y posterior ejecución de acciones estratégicas a lo largo de una campaña política. A pesar de que en Colombia aun no se encuentra muy desarrollada, ésta se ha venido incrementando con el tiempo, y deberá llegar a serlo hasta tal punto en que sea considerada como una herramienta fundamental y por medio de la cual el candidato logre reflejar y comunicar un mensaje acorde con las necesidades de la sociedad en un determinado momento, ya que éstas cambian constantemente.PregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaUniversidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2009Ingeniería AdministrativaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercialhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Organización e industriaPartidos políticosMarketing políticoAcciones estratégicasCampaña políticaPropuesta de gobiernoOrganization and industryPolitical partiesPolitical marketingStrategic actionsPolitical campaignGovernment proposalADMO0509Propuesta de plan de mercadeo para una campaña presidencial en ColombiaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILMejiaDaniela_2009_PropuestaPlanMercadeo.pdf.jpgMejiaDaniela_2009_PropuestaPlanMercadeo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7104https://repository.eia.edu.co/bitstreams/58a24958-ce68-4b0f-beee-94f9a121160e/downloadd7073f5ffb11e8d1ea899c9ba0aca89dMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81494https://repository.eia.edu.co/bitstreams/c4d43520-da26-448a-bba4-ecbc3542db79/download66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8MD52CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repository.eia.edu.co/bitstreams/5052bbb6-b790-48e3-a815-09e84e286ac7/download4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD53license_textlicense_texttext/html; charset=utf-822117https://repository.eia.edu.co/bitstreams/880677e0-b5cd-4718-b5e4-19fe66914ee1/downloaddd6580d2d5007383f0e67b904850adc9MD54license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823253https://repository.eia.edu.co/bitstreams/a4e022f5-a8ce-4b7a-8daa-d7fecf7603da/downloadcd76e7886171c964e259dcf5e912e299MD55TEXTADMO0509.pdf.txtADMO0509.pdf.txtExtracted texttext/plain306276https://repository.eia.edu.co/bitstreams/f8308d0a-49ad-45b7-9048-1b0a35792908/download81a71b3a1526ff64a90059cda2e12c7fMD56MejiaDaniela_2009_PropuestaPlanMercadeo.pdf.txtMejiaDaniela_2009_PropuestaPlanMercadeo.pdf.txtExtracted texttext/plain306276https://repository.eia.edu.co/bitstreams/be321f48-d380-4cdf-bbbc-fdddd48acf9e/download81a71b3a1526ff64a90059cda2e12c7fMD58ORIGINALMejiaDaniela_2009_PropuestaPlanMercadeo.pdfMejiaDaniela_2009_PropuestaPlanMercadeo.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2744179https://repository.eia.edu.co/bitstreams/69f56890-6e0d-412f-912a-6ee2b46a563d/download756025bb0f1aa2fb3cd002cb624089edMD5711190/1645oai:repository.eia.edu.co:11190/16452023-07-25 17:17:04.67https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020open.accesshttps://repository.eia.edu.coRepositorio Institucional Universidad EIAbdigital@metabiblioteca.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 |