Plan de ventas Packing Industry Equipment, INC

75 páginas

Autores:
Muñoz Álvarez, Sebastián
Villa Mejía, Federico
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad EIA .
Repositorio:
Repositorio EIA .
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eia.edu.co:11190/3233
Acceso en línea:
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3233
Palabra clave:
Plan de ventas
Estrategias de venta
Estimaciones de venta
Estudio de mercado
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2008
id REIA2_d2b54d66eb3e90297d3f5760ce7e8b02
oai_identifier_str oai:repository.eia.edu.co:11190/3233
network_acronym_str REIA2
network_name_str Repositorio EIA .
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de ventas Packing Industry Equipment, INC
title Plan de ventas Packing Industry Equipment, INC
spellingShingle Plan de ventas Packing Industry Equipment, INC
Plan de ventas
Estrategias de venta
Estimaciones de venta
Estudio de mercado
title_short Plan de ventas Packing Industry Equipment, INC
title_full Plan de ventas Packing Industry Equipment, INC
title_fullStr Plan de ventas Packing Industry Equipment, INC
title_full_unstemmed Plan de ventas Packing Industry Equipment, INC
title_sort Plan de ventas Packing Industry Equipment, INC
dc.creator.fl_str_mv Muñoz Álvarez, Sebastián
Villa Mejía, Federico
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Villa Gómez, Juan Ramón
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Muñoz Álvarez, Sebastián
Villa Mejía, Federico
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Plan de ventas
Estrategias de venta
Estimaciones de venta
Estudio de mercado
topic Plan de ventas
Estrategias de venta
Estimaciones de venta
Estudio de mercado
description 75 páginas
publishDate 2008
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-09T17:07:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-09T17:07:54Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3233
dc.identifier.bibliographiccitation.none.fl_str_mv Muñoz Álvarez, S. y Villa Mejía, F. (2008).Plan de ventas Packing Industry Equipment, INC [tesis de pregrado, Universidad EIA]. Repositorio Institucional Universidad EIA. https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3233
url https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3233
identifier_str_mv Muñoz Álvarez, S. y Villa Mejía, F. (2008).Plan de ventas Packing Industry Equipment, INC [tesis de pregrado, Universidad EIA]. Repositorio Institucional Universidad EIA. https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3233
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad EIA, 2008
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad EIA, 2008
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Administrativa
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Envigado (Antioquia, Colombia)
institution Universidad EIA .
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.eia.edu.co/bitstreams/0d7d08fb-00e1-4fd1-8ad4-00188b9fd393/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/89210279-b1e4-4ef2-9997-10051d9af78e/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/c4bef455-24ff-4784-9e1d-4215fed7e72a/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/e23e1d5d-bdaf-43e4-82fd-8fd53d964e81/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a22fcb008d7d85b16f09ab233a78e58
da9276a8e06ed571bb7fc7c7186cd8fe
0ab4054b92079529b5898ddfa4bba851
4d5ee8997afd7e7b54a99ebb0f783e97
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad EIA
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808400336882237440
spelling Villa Gómez, Juan Ramónaaff25976e02dbd1fc61b87603ebec0d600Muñoz Álvarez, Sebastiánc38c2acd073dbbf797a014f92a7bd2acVilla Mejía, Federico6f7b4e8de7f676cbe05b9ac0fe1153cb6002021-06-09T17:07:54Z2021-06-09T17:07:54Z2008https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3233Muñoz Álvarez, S. y Villa Mejía, F. (2008).Plan de ventas Packing Industry Equipment, INC [tesis de pregrado, Universidad EIA]. Repositorio Institucional Universidad EIA. https://repository.eia.edu.co/handle/11190/323375 páginasRESUMEN: Packing Industry Equipment (PIE) Inc. es una empresa representante de fabricantes de máquinas de envasado y empacado, que en la actualidad, no cuenta con un proceso de ventas preestablecido, haciendo esto que, de alguna manera, trabaje con los mismos clientes y no ataque el mercado para obtener nuevos compradores. El presente plan de ventas, pretende segmentar el mercado objetivo de PIE, Inc. y generar estrategias para ingresar al mercado como una empresa que brinda un servicio completamente especializado y esta al entero servicio de sus clientes. En un sector tan difícil como en el que trabaja PIE, se deben generar estrategias de ventas de acuerdo a las necesidades especificas de cada tipo de cliente para poder mantenerse e ingresar en la mente de estos y generar una relación que se perpetúe en el tiempo. Es por esto que el plan de ventas, está basado en lo que el cliente busca y necesita, y debido a esto, el plan se divide en subgrupos, creando para cada subsector, estrategias de fidelización y de captación de nuevos clientes. Es muy importante realizar una retroalimentación durante el desarrollo del plan de ventas para generar una mejora continua y adecuar el plan a lo que el cliente realmente necesita. Después de generadas las estrategias, se pasa a estimar las nuevas ventas que se harán gracias al plan de ventas basado esto en el conocimiento que se tiene del sector y como puede este reaccionar ante las tácticas planteadas para el ingreso al mercado.ABSTRACT: Packing Industry Equipment Inc. is an Enterprise that represents fabricants of packaging and packed machines. Now a days, this company doesn’t have an standardize sales program, resulting with this, that only works with the same clients. The present sales program pretends to segment the objective market of PIE, Inc. and to generate strategies to enter aggressively to the market as an Enterprise that gives a complete specialized service and is always ready for its clients. In a complicate and difficult sector, that the one in which works PIE, the strategies must be prepared according to the unique needs of each client, with the objective of enter and maintain in their minds and create a relationship that survives throw the ages. For this reason, the sales plan is based in what the client search and needs, and is divided in groups, creating for each group, loyalty strategies and capturing new clients. Is very important to make a feedback during the program development to generate a continue improvement and adequate the plan to what the clients really needs. After the strategies are made, the next step is to estimate the new sales that are produced by the development of the program based on the knowledge of the sector and how can it react against the plan tactics.PregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2008https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de ventas Packing Industry Equipment, INCTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fIngeniería AdministrativaEscuela de Ciencias Económicas y AdministrativasEnvigado (Antioquia, Colombia)Plan de ventasEstrategias de ventaEstimaciones de ventaEstudio de mercadoPublicationORIGINALMuñozSebastian_2008_PlanVentasPacking.pdfMuñozSebastian_2008_PlanVentasPacking.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf956552https://repository.eia.edu.co/bitstreams/0d7d08fb-00e1-4fd1-8ad4-00188b9fd393/download8a22fcb008d7d85b16f09ab233a78e58MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82515https://repository.eia.edu.co/bitstreams/89210279-b1e4-4ef2-9997-10051d9af78e/downloadda9276a8e06ed571bb7fc7c7186cd8feMD52TEXTMuñozSebastian_2008_PlanVentasPacking.pdf.txtMuñozSebastian_2008_PlanVentasPacking.pdf.txtExtracted texttext/plain140242https://repository.eia.edu.co/bitstreams/c4bef455-24ff-4784-9e1d-4215fed7e72a/download0ab4054b92079529b5898ddfa4bba851MD53THUMBNAILMuñozSebastian_2008_PlanVentasPacking.pdf.jpgMuñozSebastian_2008_PlanVentasPacking.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7048https://repository.eia.edu.co/bitstreams/e23e1d5d-bdaf-43e4-82fd-8fd53d964e81/download4d5ee8997afd7e7b54a99ebb0f783e97MD5411190/3233oai:repository.eia.edu.co:11190/32332023-07-25 17:24:53.328https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad EIA, 2008open.accesshttps://repository.eia.edu.coRepositorio Institucional Universidad EIAbdigital@metabiblioteca.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