Plan de ventas Packing Industry Equipment, INC

75 páginas

Autores:
Muñoz Álvarez, Sebastián
Villa Mejía, Federico
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad EIA .
Repositorio:
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Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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El presente plan de ventas, pretende segmentar el mercado objetivo de PIE, Inc. y generar estrategias para ingresar al mercado como una empresa que brinda un servicio completamente especializado y esta al entero servicio de sus clientes. En un sector tan difícil como en el que trabaja PIE, se deben generar estrategias de ventas de acuerdo a las necesidades especificas de cada tipo de cliente para poder mantenerse e ingresar en la mente de estos y generar una relación que se perpetúe en el tiempo. Es por esto que el plan de ventas, está basado en lo que el cliente busca y necesita, y debido a esto, el plan se divide en subgrupos, creando para cada subsector, estrategias de fidelización y de captación de nuevos clientes. Es muy importante realizar una retroalimentación durante el desarrollo del plan de ventas para generar una mejora continua y adecuar el plan a lo que el cliente realmente necesita. Después de generadas las estrategias, se pasa a estimar las nuevas ventas que se harán gracias al plan de ventas basado esto en el conocimiento que se tiene del sector y como puede este reaccionar ante las tácticas planteadas para el ingreso al mercado.ABSTRACT: Packing Industry Equipment Inc. is an Enterprise that represents fabricants of packaging and packed machines. Now a days, this company doesn’t have an standardize sales program, resulting with this, that only works with the same clients. The present sales program pretends to segment the objective market of PIE, Inc. and to generate strategies to enter aggressively to the market as an Enterprise that gives a complete specialized service and is always ready for its clients. In a complicate and difficult sector, that the one in which works PIE, the strategies must be prepared according to the unique needs of each client, with the objective of enter and maintain in their minds and create a relationship that survives throw the ages. For this reason, the sales plan is based in what the client search and needs, and is divided in groups, creating for each group, loyalty strategies and capturing new clients. Is very important to make a feedback during the program development to generate a continue improvement and adequate the plan to what the clients really needs. After the strategies are made, the next step is to estimate the new sales that are produced by the development of the program based on the knowledge of the sector and how can it react against the plan tactics.PregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2008https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de ventas Packing Industry Equipment, INCTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fIngeniería AdministrativaEscuela de Ciencias Económicas y AdministrativasEnvigado (Antioquia, Colombia)Plan de ventasEstrategias de ventaEstimaciones de ventaEstudio de mercadoPublicationORIGINALMuñozSebastian_2008_PlanVentasPacking.pdfMuñozSebastian_2008_PlanVentasPacking.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf956552https://repository.eia.edu.co/bitstreams/0d7d08fb-00e1-4fd1-8ad4-00188b9fd393/download8a22fcb008d7d85b16f09ab233a78e58MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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