Diseño de estrategias de mercadeo social para la gerencia e internacionalización de la ciudad de Medellín

170 páginas

Autores:
Velásquez Uribe, Camilo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad EIA .
Repositorio:
Repositorio EIA .
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eia.edu.co:11190/3307
Acceso en línea:
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3307
Palabra clave:
Internacionalización
Administración pública
Mercadeo social
Internationalization
Public Administration
Social Marketing
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2006
id REIA2_cc848aec64807fa84700e3b68625b5e7
oai_identifier_str oai:repository.eia.edu.co:11190/3307
network_acronym_str REIA2
network_name_str Repositorio EIA .
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de estrategias de mercadeo social para la gerencia e internacionalización de la ciudad de Medellín
title Diseño de estrategias de mercadeo social para la gerencia e internacionalización de la ciudad de Medellín
spellingShingle Diseño de estrategias de mercadeo social para la gerencia e internacionalización de la ciudad de Medellín
Internacionalización
Administración pública
Mercadeo social
Internationalization
Public Administration
Social Marketing
title_short Diseño de estrategias de mercadeo social para la gerencia e internacionalización de la ciudad de Medellín
title_full Diseño de estrategias de mercadeo social para la gerencia e internacionalización de la ciudad de Medellín
title_fullStr Diseño de estrategias de mercadeo social para la gerencia e internacionalización de la ciudad de Medellín
title_full_unstemmed Diseño de estrategias de mercadeo social para la gerencia e internacionalización de la ciudad de Medellín
title_sort Diseño de estrategias de mercadeo social para la gerencia e internacionalización de la ciudad de Medellín
dc.creator.fl_str_mv Velásquez Uribe, Camilo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Nicholls SC, José Jaime
González Lopera, Tatiana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Velásquez Uribe, Camilo
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Internacionalización
Administración pública
Mercadeo social
topic Internacionalización
Administración pública
Mercadeo social
Internationalization
Public Administration
Social Marketing
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Internationalization
Public Administration
Social Marketing
description 170 páginas
publishDate 2006
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2006
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-28T19:47:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-28T19:47:32Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3307
dc.identifier.bibliographiccitation.none.fl_str_mv Velásquez Uribe, C. (2006). Diseño de estrategias de mercadeo social para la gerencia e internacionalización de la ciudad de Medellín [tesis de pregrado, Universidad EIA]. Repositorio Institucional Universidad EIA. https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3307
url https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3307
identifier_str_mv Velásquez Uribe, C. (2006). Diseño de estrategias de mercadeo social para la gerencia e internacionalización de la ciudad de Medellín [tesis de pregrado, Universidad EIA]. Repositorio Institucional Universidad EIA. https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3307
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad EIA, 2006
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad EIA, 2006
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EIA
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Administrativa
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Envigado (Antioquia, Colombia)
institution Universidad EIA .
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.eia.edu.co/bitstreams/45feffa5-4328-48a9-bce1-1253b16ba096/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/75077ec0-ef7e-420c-b446-1e4ca36ee8b5/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/8712c566-ee8b-4b38-9549-0bbc5a9c3b77/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/784abbc8-9b41-4386-8474-4fab3051c1bb/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f3950156afff08e9fc5bb4b8e55e6d3b
da9276a8e06ed571bb7fc7c7186cd8fe
29d5630549799475b157d1c1e4a54012
a99e4a3f45c01e92505075fe8eda90ca
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad EIA
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808400327481753600
spelling Nicholls SC, José Jaime90a0c7bb844db1b1170391a5ad147d3bGonzález Lopera, Tatiana143a3974e00fd015b9ff515b8642d5ed600Velásquez Uribe, Camilo47c8e3a6947a3d7405ca378b96f7a3392021-06-28T19:47:32Z2021-06-28T19:47:32Z2006https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3307Velásquez Uribe, C. (2006). Diseño de estrategias de mercadeo social para la gerencia e internacionalización de la ciudad de Medellín [tesis de pregrado, Universidad EIA]. Repositorio Institucional Universidad EIA. https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3307170 páginasRESUMEN: Internacionalización es quizás uno de los términos más escuchados en los ˙últimos tiempos en todos los sectores de la economía, no obstante, hay un sector de empresas a nivel mundial en el que muy pocas han hecho esfuerzos por internacionalizarse. Estas empresas se encuentran en todos los países y ofrecen una gran variedad de bienes y servicios. Esas empresas son llamadas Ciudades. El presente Trabajo de Grado, "DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE MERCADEO SOCIAL PARA LA GERENCIA E INTERNACIONALIZACIÓN DE LA CIUDAD DE MEDELLÍN" busca proponer puntos en los cuales puede centrarse la política de internacionalización de la ciudad por parte de la Administración Municipal.ABSTRACT: Internationalization is perhaps one of the most mentioned words over the last years in every sector of the economy. However, there is a cluster of companies in which only a few of them world wide, have been making efforts in order to reach good levels of internationalization. These companies are located all over the world and are the only type of industry that has presence in every country. Offering a wide range of services and goods, these companies are also known as Cities. This Thesis, "DISE—O DE ESTRATEGIAS DE MERCADEO SOCIAL PARA LA GERENCIA E INTERNACINALIZACI”N DE LA CIUDAD DE MEDELLÕN" tries to establish certain items in which the City's Administration's Internatinoalization Policies can focus on.PregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaUniversidad EIAIngeniería AdministrativaEscuela de Ciencias Económicas y AdministrativasEnvigado (Antioquia, Colombia)Derechos Reservados - Universidad EIA, 2006https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de estrategias de mercadeo social para la gerencia e internacionalización de la ciudad de MedellínTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fInternacionalizaciónAdministración públicaMercadeo socialInternationalizationPublic AdministrationSocial MarketingPublicationORIGINALVelasquezCamilo_2006_DiseñoEstrategiasMercadeo.pdfVelasquezCamilo_2006_DiseñoEstrategiasMercadeo.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf3635310https://repository.eia.edu.co/bitstreams/45feffa5-4328-48a9-bce1-1253b16ba096/downloadf3950156afff08e9fc5bb4b8e55e6d3bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82515https://repository.eia.edu.co/bitstreams/75077ec0-ef7e-420c-b446-1e4ca36ee8b5/downloadda9276a8e06ed571bb7fc7c7186cd8feMD52TEXTVelasquezCamilo_2006_DiseñoEstrategiasMercadeo.pdf.txtVelasquezCamilo_2006_DiseñoEstrategiasMercadeo.pdf.txtExtracted texttext/plain323332https://repository.eia.edu.co/bitstreams/8712c566-ee8b-4b38-9549-0bbc5a9c3b77/download29d5630549799475b157d1c1e4a54012MD53THUMBNAILVelasquezCamilo_2006_DiseñoEstrategiasMercadeo.pdf.jpgVelasquezCamilo_2006_DiseñoEstrategiasMercadeo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7309https://repository.eia.edu.co/bitstreams/784abbc8-9b41-4386-8474-4fab3051c1bb/downloada99e4a3f45c01e92505075fe8eda90caMD5411190/3307oai:repository.eia.edu.co:11190/33072023-07-25 17:18:43.145https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad EIA, 2006open.accesshttps://repository.eia.edu.coRepositorio Institucional Universidad EIAbdigital@metabiblioteca.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