Diseño de estrategias de mercadeo social para la gerencia e internacionalización de la ciudad de Medellín
170 páginas
- Autores:
-
Velásquez Uribe, Camilo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad EIA .
- Repositorio:
- Repositorio EIA .
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eia.edu.co:11190/3307
- Acceso en línea:
- https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3307
- Palabra clave:
- Internacionalización
Administración pública
Mercadeo social
Internationalization
Public Administration
Social Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad EIA, 2006
id |
REIA2_cc848aec64807fa84700e3b68625b5e7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.eia.edu.co:11190/3307 |
network_acronym_str |
REIA2 |
network_name_str |
Repositorio EIA . |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de estrategias de mercadeo social para la gerencia e internacionalización de la ciudad de Medellín |
title |
Diseño de estrategias de mercadeo social para la gerencia e internacionalización de la ciudad de Medellín |
spellingShingle |
Diseño de estrategias de mercadeo social para la gerencia e internacionalización de la ciudad de Medellín Internacionalización Administración pública Mercadeo social Internationalization Public Administration Social Marketing |
title_short |
Diseño de estrategias de mercadeo social para la gerencia e internacionalización de la ciudad de Medellín |
title_full |
Diseño de estrategias de mercadeo social para la gerencia e internacionalización de la ciudad de Medellín |
title_fullStr |
Diseño de estrategias de mercadeo social para la gerencia e internacionalización de la ciudad de Medellín |
title_full_unstemmed |
Diseño de estrategias de mercadeo social para la gerencia e internacionalización de la ciudad de Medellín |
title_sort |
Diseño de estrategias de mercadeo social para la gerencia e internacionalización de la ciudad de Medellín |
dc.creator.fl_str_mv |
Velásquez Uribe, Camilo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Nicholls SC, José Jaime González Lopera, Tatiana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Velásquez Uribe, Camilo |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Internacionalización Administración pública Mercadeo social |
topic |
Internacionalización Administración pública Mercadeo social Internationalization Public Administration Social Marketing |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Internationalization Public Administration Social Marketing |
description |
170 páginas |
publishDate |
2006 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-28T19:47:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-28T19:47:32Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3307 |
dc.identifier.bibliographiccitation.none.fl_str_mv |
Velásquez Uribe, C. (2006). Diseño de estrategias de mercadeo social para la gerencia e internacionalización de la ciudad de Medellín [tesis de pregrado, Universidad EIA]. Repositorio Institucional Universidad EIA. https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3307 |
url |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3307 |
identifier_str_mv |
Velásquez Uribe, C. (2006). Diseño de estrategias de mercadeo social para la gerencia e internacionalización de la ciudad de Medellín [tesis de pregrado, Universidad EIA]. Repositorio Institucional Universidad EIA. https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3307 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2006 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2006 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EIA |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Administrativa |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Envigado (Antioquia, Colombia) |
institution |
Universidad EIA . |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/45feffa5-4328-48a9-bce1-1253b16ba096/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/75077ec0-ef7e-420c-b446-1e4ca36ee8b5/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/8712c566-ee8b-4b38-9549-0bbc5a9c3b77/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/784abbc8-9b41-4386-8474-4fab3051c1bb/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f3950156afff08e9fc5bb4b8e55e6d3b da9276a8e06ed571bb7fc7c7186cd8fe 29d5630549799475b157d1c1e4a54012 a99e4a3f45c01e92505075fe8eda90ca |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad EIA |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818099083497177088 |
spelling |
Nicholls SC, José Jaime90a0c7bb844db1b1170391a5ad147d3bGonzález Lopera, Tatiana143a3974e00fd015b9ff515b8642d5ed600Velásquez Uribe, Camilo47c8e3a6947a3d7405ca378b96f7a3392021-06-28T19:47:32Z2021-06-28T19:47:32Z2006https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3307Velásquez Uribe, C. (2006). Diseño de estrategias de mercadeo social para la gerencia e internacionalización de la ciudad de Medellín [tesis de pregrado, Universidad EIA]. Repositorio Institucional Universidad EIA. https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3307170 páginasRESUMEN: Internacionalización es quizás uno de los términos más escuchados en los ˙últimos tiempos en todos los sectores de la economía, no obstante, hay un sector de empresas a nivel mundial en el que muy pocas han hecho esfuerzos por internacionalizarse. Estas empresas se encuentran en todos los países y ofrecen una gran variedad de bienes y servicios. Esas empresas son llamadas Ciudades. El presente Trabajo de Grado, "DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE MERCADEO SOCIAL PARA LA GERENCIA E INTERNACIONALIZACIÓN DE LA CIUDAD DE MEDELLÍN" busca proponer puntos en los cuales puede centrarse la política de internacionalización de la ciudad por parte de la Administración Municipal.ABSTRACT: Internationalization is perhaps one of the most mentioned words over the last years in every sector of the economy. However, there is a cluster of companies in which only a few of them world wide, have been making efforts in order to reach good levels of internationalization. These companies are located all over the world and are the only type of industry that has presence in every country. Offering a wide range of services and goods, these companies are also known as Cities. This Thesis, "DISE—O DE ESTRATEGIAS DE MERCADEO SOCIAL PARA LA GERENCIA E INTERNACINALIZACI”N DE LA CIUDAD DE MEDELLÕN" tries to establish certain items in which the City's Administration's Internatinoalization Policies can focus on.PregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaUniversidad EIAIngeniería AdministrativaEscuela de Ciencias Económicas y AdministrativasEnvigado (Antioquia, Colombia)Derechos Reservados - Universidad EIA, 2006https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de estrategias de mercadeo social para la gerencia e internacionalización de la ciudad de MedellínTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fInternacionalizaciónAdministración públicaMercadeo socialInternationalizationPublic AdministrationSocial MarketingPublicationORIGINALVelasquezCamilo_2006_DiseñoEstrategiasMercadeo.pdfVelasquezCamilo_2006_DiseñoEstrategiasMercadeo.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf3635310https://repository.eia.edu.co/bitstreams/45feffa5-4328-48a9-bce1-1253b16ba096/downloadf3950156afff08e9fc5bb4b8e55e6d3bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82515https://repository.eia.edu.co/bitstreams/75077ec0-ef7e-420c-b446-1e4ca36ee8b5/downloadda9276a8e06ed571bb7fc7c7186cd8feMD52TEXTVelasquezCamilo_2006_DiseñoEstrategiasMercadeo.pdf.txtVelasquezCamilo_2006_DiseñoEstrategiasMercadeo.pdf.txtExtracted texttext/plain323332https://repository.eia.edu.co/bitstreams/8712c566-ee8b-4b38-9549-0bbc5a9c3b77/download29d5630549799475b157d1c1e4a54012MD53THUMBNAILVelasquezCamilo_2006_DiseñoEstrategiasMercadeo.pdf.jpgVelasquezCamilo_2006_DiseñoEstrategiasMercadeo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7309https://repository.eia.edu.co/bitstreams/784abbc8-9b41-4386-8474-4fab3051c1bb/downloada99e4a3f45c01e92505075fe8eda90caMD5411190/3307oai:repository.eia.edu.co:11190/33072023-07-25 17:18:43.145https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad EIA, 2006open.accesshttps://repository.eia.edu.coRepositorio Institucional Universidad EIAbdigital@metabiblioteca.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 |