Evaluación del flujo vehicular en la intersección de la carrera 70 con la calle 9 por la construcción de una vía subterránea en el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera

112 páginas

Autores:
Blair Sierra, Catalina
Guevara Aristizábal, Daniel Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad EIA .
Repositorio:
Repositorio EIA .
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/380
Palabra clave:
Infraestructura y gestión del territorio
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Circulación urbana
Town traffic
Infraestructura de transportes
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Flujo vehicular
Microsimulación
Nivel de servicio
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Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/380112 páginasLa construcción de la vía subterránea atraería viajes que en la actualidad se efectúan por otras rutas, generaría nuevos viajes y además podría incrementar considerablemente los flujos vehiculares en algunas maniobras respecto a lo que se presenta hoy en día, razón por la cual se realizó un análisis detallado de las zonas directamente influenciadas, evaluando el estado actual y futuro de algunos puntos críticos como es la intersección de la carrera 70 con la calle 9, cruce que estaría directamente influenciado en el caso de llegar a ejecutarse este proyecto al quedar ubicado en el portal de acceso occidental del deprimido.PregradoIngeniero(a) Civilapplication/pdfspaUniversidad EIACivil, Ambiental Geológica e IndustrialEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2013Ingeniería CivilDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercialhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Infraestructura y gestión del territorioInfraestructure and land planningCirculación urbanaTown trafficInfraestructura de transportesTransport infrastructureFlujo vehicularMicrosimulaciónNivel de servicioSidra intersection 5.1.Traffic flowMicrosimulationLevel of serviceCIVI0395Evaluación del flujo vehicular en la intersección de la carrera 70 con la calle 9 por la construcción de una vía subterránea en el Aeropuerto Enrique Olaya HerreraTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Akcelik & Associates Pty Ltd. 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