Plan de negocio empresa Impresive
84 páginas
- Autores:
-
Osorio Tamayo, Leandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad EIA .
- Repositorio:
- Repositorio EIA .
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eia.edu.co:11190/1546
- Acceso en línea:
- https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1546
- Palabra clave:
- Organización e industria
Plan de negocios
Publicidad en internet
Marca comercial
Organization and industry
Business plan
Internet advertising
Brand name
Google adwords
ADMO0615
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
id |
REIA2_b46d17c96eb47c430df42d3d02618262 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.eia.edu.co:11190/1546 |
network_acronym_str |
REIA2 |
network_name_str |
Repositorio EIA . |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocio empresa Impresive |
title |
Plan de negocio empresa Impresive |
spellingShingle |
Plan de negocio empresa Impresive Organización e industria Plan de negocios Publicidad en internet Marca comercial Organization and industry Business plan Internet advertising Brand name Google adwords ADMO0615 |
title_short |
Plan de negocio empresa Impresive |
title_full |
Plan de negocio empresa Impresive |
title_fullStr |
Plan de negocio empresa Impresive |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio empresa Impresive |
title_sort |
Plan de negocio empresa Impresive |
dc.creator.fl_str_mv |
Osorio Tamayo, Leandro |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Villegas Giraldo, Santiago |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Osorio Tamayo, Leandro |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Organización e industria Plan de negocios Publicidad en internet Marca comercial Organization and industry Business plan Internet advertising Brand name Google adwords |
topic |
Organización e industria Plan de negocios Publicidad en internet Marca comercial Organization and industry Business plan Internet advertising Brand name Google adwords ADMO0615 |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
ADMO0615 |
description |
84 páginas |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2014-08-12T02:18:18Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2014-08-12T02:18:18Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1546 |
dc.identifier.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv |
Osorio Tamayo, L. (2010) Plan de negocio empresa Impresive. [tesis de pregrado, Universidad EIA]. Repositorio Institucional Universidad EIA. https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1546 |
url |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1546 |
identifier_str_mv |
Osorio Tamayo, L. (2010) Plan de negocio empresa Impresive. [tesis de pregrado, Universidad EIA]. Repositorio Institucional Universidad EIA. https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1546 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EIA |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Administrativa, Financiera, Sistemas y Computación |
dc.publisher.editor.spa.fl_str_mv |
Envigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2010 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Administrativa |
institution |
Universidad EIA . |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/9830eed6-1797-47f1-852a-dc20d9f01269/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/b665c7d8-f8a8-4d73-bc24-4bd7f0b1ad4c/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/90298293-6ce2-4361-8ca7-37bc017fbfe1/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/cf721b6b-aa68-4c25-b1c8-5e4e169fc215/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f 9833653f73f7853880c94a6fead477b1 cd76e7886171c964e259dcf5e912e299 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad EIA |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818099096109449216 |
spelling |
Villegas Giraldo, Santiago9ea09b5c1094a93c6d3b55aa3542ef10-1Osorio Tamayo, Leandro9e2aceb242465f26d22a68880f0e76922014-08-12T02:18:18Z2014-08-12T02:18:18Z2010https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1546Osorio Tamayo, L. (2010) Plan de negocio empresa Impresive. [tesis de pregrado, Universidad EIA]. Repositorio Institucional Universidad EIA. https://repository.eia.edu.co/handle/11190/154684 páginasRESUMEN: En Colombia y en el mundo se esta incrementando exponencialmente el uso del Internet y este como medio informativo influye cada vez más a las personas que toman decisiones, o sea potenciales clientes de alguna empresa que brinda un producto/servicio. Esto junto con que la publicidad en Colombia es costosa, tiene un nivel alto de desperdicio y es poco amigable en el medio ambiente da lugar a un espacio para un “nuevo” tipo de publicidad cuyo nivel de desperdicio es muy reducido, cuyo costo es muy barato, y es amigable con el medio ambiente, esta metodología de publicidad en Google Adwords. Se identifica que hay una necesidad latente en el mercado por un producto sustituto de publicidad que sea más económico y efectivo, esto lo puede solucionar Google Adwords, pero como esto es algo nuevo el enfoque que se debe dar a los posibles clientes de Adwords debe ser educativo. Si se pregunta: ¿qué es Google Adwords? Es la publicidad de Google que permite a una empresa pautar en Internet en el buscador de Google (el más popular del mundo) cuando un potencial cliente desee adquirir un producto/servicio que la empresa ofrece y lo busca en Google, la empresa que pauta paga por click (solo por anuncios efectivos) y para ligar un deseo de un potencial cliente con la empresa que pauta se usan palabras claves elegidas por la misma empresa. En este documento se analiza el plan de negocio de una empresa que entre en Colombia a brindar el servicio de Google Adwords enfocada en las Pymes, y las conclusiones obtenidas se basan en publicaciones fiables e investigaciones realizadas.ABSTRACT: In Colombia and the world the Internet usage is increasing exponentially and is increasingly influencing decision makers that look for information in the Internet, and this people are potential customers to companies that offer products/services. This coupled with the fact that publicity in Colombia is expensive, has a high level waste and is less friendly to the environment leads to a room for a "new" type of advertising where the level of waste is very small, the cost is cheap, and is very friendly to the environment, this method is advertising on Google Adwords. This document shows that there is a latent need in the market for a replacement product advertising more affordable and effective; you can make this with Google Adwords. If you ask: What is Google Adwords? Google Adwords is advertising for a company that allows Internet announcements in the Google search engine (the most popular in the world) when a potential customer wants to buy a product/service the company offers and the results of the Google searches shows that offers, additionally the company pays per click (only for effective ads) and a potential customer is linked with the company with keywords that the same company choose. This document analyzes the business plan of a company that enters into Colombia to offer the Google Adwords service focused on Medium and Small companies, and the conclusions are based on reliable publications and a deep research.PregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaUniversidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2010Ingeniería AdministrativaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercialhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Organización e industriaPlan de negociosPublicidad en internetMarca comercialOrganization and industryBusiness planInternet advertisingBrand nameGoogle adwordsADMO0615Plan de negocio empresa ImpresiveTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81494https://repository.eia.edu.co/bitstreams/9830eed6-1797-47f1-852a-dc20d9f01269/download66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8MD52CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repository.eia.edu.co/bitstreams/b665c7d8-f8a8-4d73-bc24-4bd7f0b1ad4c/download4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD53license_textlicense_texttext/html; charset=utf-821936https://repository.eia.edu.co/bitstreams/90298293-6ce2-4361-8ca7-37bc017fbfe1/download9833653f73f7853880c94a6fead477b1MD54license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823253https://repository.eia.edu.co/bitstreams/cf721b6b-aa68-4c25-b1c8-5e4e169fc215/downloadcd76e7886171c964e259dcf5e912e299MD5511190/1546oai:repository.eia.edu.co:11190/15462023-07-25 17:21:18.015https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020metadata.onlyhttps://repository.eia.edu.coRepositorio Institucional Universidad EIAbdigital@metabiblioteca.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 |