Caracterización de los jóvenes de la Generación Z del Valle de Aburrá como consumidores de marcas de ropa
59 páginas
- Autores:
-
Mejía Cano, María Paulina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad EIA .
- Repositorio:
- Repositorio EIA .
- Idioma:
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- Acceso en línea:
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- Palabra clave:
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Osuna Ramírez, Sergio Andrésfc47822a69d19a7d7b238cbba519b7c8600Mejía Cano, María Paulina6c4839720214f964e5eca8cb507c0b102022-11-15T20:24:15Z2022-11-15T20:24:15Z2022https://repository.eia.edu.co/handle/11190/569159 páginasRESUMEN: El presente trabajo se realizó con el objetivo de caracterizar el consumo de marcas de ropa por parte de los jóvenes de la generación Z del Valle de Aburrá, como una herramienta que pueda ser útil para pequeñas y medianas empresas, y que permita determinar estrategias comerciales para responder más efectivamente las necesidades de los consumidores y anticipar su demanda. Para esto, se realizó una investigación cualitativa y cuantitativa entre el segmento elegido, mediante encuestas y entrevistas, que permitieron finalmente determinar los intereses, patrones de comportamiento, preferencias de consumo e influencias externas de la población de consumidores elegida.PregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaUniversidad EIAIngeniería AdministrativaEscuela de Ciencias Económicas y AdministrativasEnvigado (Antioquia, Colombia)Derechos Reservados - Universidad EIA, 2022https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Caracterización de los jóvenes de la Generación Z del Valle de Aburrá como consumidores de marcas de ropaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fGeneración ZConsumidorCompraModaComportamientoPublicationORIGINALMejiaMaria_2022_CaracterizacionJovenesGeneracion.pdfMejiaMaria_2022_CaracterizacionJovenesGeneracion.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1643063https://repository.eia.edu.co/bitstreams/4456fff5-971b-43c6-a342-b49c79054aff/download6a05678d3c6de29ba11b6a2f5c0ee586MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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