La gerencia de marca en mercados de consumo masivo

70 páginas

Autores:
Restrepo Olano, Santiago
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad EIA .
Repositorio:
Repositorio EIA .
Idioma:
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OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Dentro de la investigación, se encontró que las marcas día a día son más representativas para las compañías y que los mercados son más cambiantes, lo que hace que se genere una gran necesidad de satisfacer al consumidor en su permanente cambio, buscando en los medios de comunicación, un apoyo el cual debe ser soportado por estudios al consumidor y por la experiencia de los gerentes de las marcas, para evitar que la competencia ocupe los espacios que se encuentran sin explotar. En las compañías de mercado masivo, se debe ser muy ágil para identificar cuáles son los mercados que el consumidor quiere explorar y dónde hay una necesidad insatisfecha, para de esta manera, aprovechar el impacto de nuevos conceptos dejando a la competencia en un punto que se demore en reaccionar. Los nuevos conceptos deben ser apoyados en su totalidad con publicidad de alto impacto, pretendiendo captar el mayor número de consumidores, reteniendo su atención en los nuevos mercados.ABSTRACT: The mark is the center of the action of marketing. The mark concept has been used for several years which implies that it is being constituted like a landmark in the organizations, additional the marks are remembered who the markets day to day go away micro segmenting and which they look for to evolve to remain in the mind of the consumers like a memory or an esteem without importance, becomes necessary that they adapt to the changing world of the consumers. Within the investigation was that the marks day to day are but representative for the companies and that the markets are but money changers, which does that a great necessity to satisfy to the consumer in its permanent change, looking for in them máss media a support which must be supported by studies to the consumer and a the experience of the managers of the marks to avoid that is generated the competition occupies the spaces that are without exploding. In the companies of mássive market one is due to be very agile to identify as they are the markets that the consumer wants to explore and is a necessity insatisfied, for this way taking advantage of the impact new concepts leaving to the competition in a point that is delayed in reacting. The new concepts must be supported in their totality with publicity of high impact trying to catch the greater one I number of consumers, retaining their attention in the new markets.PregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaUniversidad EIAIngeniería AdministrativaEscuela de Ciencias Económicas y AdministrativasEnvigado (Antioquia, Colombia)Derechos Reservados - Universidad EIA, 2003https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2La gerencia de marca en mercados de consumo masivoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationTEXTRestrepoSantiago_2003_GerenciaMarcaMercados.pdf.txtRestrepoSantiago_2003_GerenciaMarcaMercados.pdf.txtExtracted texttext/plain141925https://repository.eia.edu.co/bitstreams/75ba8a19-e02e-4961-bf1b-ba61a367b41a/downloadbacd90b6137567ef018d590467072e03MD53THUMBNAILRestrepoSantiago_2003_GerenciaMarcaMercados.pdf.jpgRestrepoSantiago_2003_GerenciaMarcaMercados.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5109https://repository.eia.edu.co/bitstreams/724ed882-137a-46c2-a2f0-530f27625db4/download7df24a73b4c66220bb59857cc70102dbMD54ORIGINALRestrepoSantiago_2003_GerenciaMarcaMercados.pdfRestrepoSantiago_2003_GerenciaMarcaMercados.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf675070https://repository.eia.edu.co/bitstreams/fe539663-396e-4fa2-a603-0ee0adde2f72/download408951007ae017503df398c34aebba3eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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