Caracterización de las estrategias de posicionamiento de marca más utilizadas por las grandes empresas manufactureras con operación en Antioquia del segmento de las golosinas

85 páginas

Autores:
Velásquez Zapata, Laura
Rodríguez Paredes, Sara
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad EIA .
Repositorio:
Repositorio EIA .
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/740
Palabra clave:
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Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
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Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/74085 páginasTeniendo en cuenta que el posicionamiento de marca cada vez es un tema de mayor relevancia para las compañías, este trabajo pretende analizar las diferentes estrategias utilizadas por las grandes empresas manufactureras con operación en Antioquia del segmento de las golosinas, además dar a conocer cuáles de estas estrategias fueron exitosas para las empresas, cuáles no y qué resultados obtuvieron con ellas.PregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaUniversidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2013Ingeniería AdministrativaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercialhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Organización e industriaMarca comercialBrand nameComportamiento del consumidorConsumer behaviourIndustria de la alimentaciónFood industryGolosinasSnacksADMO0843Caracterización de las estrategias de posicionamiento de marca más utilizadas por las grandes empresas manufactureras con operación en Antioquia del segmento de las golosinasTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Margarita, P. 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