Diseño de modelo de plan de mercadeo para marcas propias de productos alimenticios en Medellín
99 páginas
- Autores:
-
Restrepo Góez, María Clara
Restrepo Góez, Susana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad EIA .
- Repositorio:
- Repositorio EIA .
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eia.edu.co:11190/738
- Acceso en línea:
- https://repository.eia.edu.co/handle/11190/738
- Palabra clave:
- Organización e industria
Organization and industry
Marca comercial
Brand name
Comportamiento del consumidor
Consumer behaviour
Distribución comercial
Distributive trades
Plan de mercadeo
Marketing plan
ADMO0841
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
id |
REIA2_96d97f23807e3835f43cb78d8a405332 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.eia.edu.co:11190/738 |
network_acronym_str |
REIA2 |
network_name_str |
Repositorio EIA . |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de modelo de plan de mercadeo para marcas propias de productos alimenticios en Medellín |
title |
Diseño de modelo de plan de mercadeo para marcas propias de productos alimenticios en Medellín |
spellingShingle |
Diseño de modelo de plan de mercadeo para marcas propias de productos alimenticios en Medellín Organización e industria Organization and industry Marca comercial Brand name Comportamiento del consumidor Consumer behaviour Distribución comercial Distributive trades Plan de mercadeo Marketing plan ADMO0841 |
title_short |
Diseño de modelo de plan de mercadeo para marcas propias de productos alimenticios en Medellín |
title_full |
Diseño de modelo de plan de mercadeo para marcas propias de productos alimenticios en Medellín |
title_fullStr |
Diseño de modelo de plan de mercadeo para marcas propias de productos alimenticios en Medellín |
title_full_unstemmed |
Diseño de modelo de plan de mercadeo para marcas propias de productos alimenticios en Medellín |
title_sort |
Diseño de modelo de plan de mercadeo para marcas propias de productos alimenticios en Medellín |
dc.creator.fl_str_mv |
Restrepo Góez, María Clara Restrepo Góez, Susana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Restrepo Ayala, Camilo Ernesto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Restrepo Góez, María Clara Restrepo Góez, Susana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Organización e industria Organization and industry Marca comercial Brand name Comportamiento del consumidor Consumer behaviour Distribución comercial Distributive trades Plan de mercadeo Marketing plan |
topic |
Organización e industria Organization and industry Marca comercial Brand name Comportamiento del consumidor Consumer behaviour Distribución comercial Distributive trades Plan de mercadeo Marketing plan ADMO0841 |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
ADMO0841 |
description |
99 páginas |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2014-05-22T23:55:47Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2014-05-22T23:55:47Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/738 |
dc.identifier.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv |
Restrepo Góez, M. C. y Restrepo Góez, S. (2013) Diseño de modelo de plan de mercadeo para marcas propias de productos alimenticios en Medellín. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/738 |
url |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/738 |
identifier_str_mv |
Restrepo Góez, M. C. y Restrepo Góez, S. (2013) Diseño de modelo de plan de mercadeo para marcas propias de productos alimenticios en Medellín. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/738 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Cerezo, J. (19 de Febrero de 2009). Ideacreativa. Recuperado el 1 de Septiembre de 2012, de http://www.ideacreativa.org/2009/02/marketing-mix-de-marcas-blancas-y.html González, L. (s.f.). Prisma. Recuperado el 27 de Agosto de 2012, de http://www.elprisma.com/apuntes/mercadeo_y_publicidad/conceptodemarca Porter, M. (1982). Estrategia competitiva: técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia. CECSA |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EIA |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Administrativa, Financiera, Sistemas y Computación |
dc.publisher.editor.spa.fl_str_mv |
Envigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2013 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Administrativa |
institution |
Universidad EIA . |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/3c619061-49b1-4256-b088-a8a24e2775a9/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/bc7a216a-90c6-48d0-b50d-e8617a50a83c/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/b7155418-5561-4fa3-9e2f-a9346f5ec47e/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/8a191bf9-aad6-4ecb-a30d-5f7074d239ef/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/29f898bd-e566-4a06-984e-ebf3f7a36d77/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/4321af7a-a92f-408e-87a6-eaed38f91729/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/5f452c10-f9f5-4916-af98-3eefab026956/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/663b3235-8160-4f44-9e64-b98636ff95fa/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d0475bb460253a9a02095baf56c2676f 66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f 7c4ecb3427d83129a338fc10c55e726a cd76e7886171c964e259dcf5e912e299 7bf80dab21a7cb4d0ff5cb9aec593bf2 7bf80dab21a7cb4d0ff5cb9aec593bf2 8ec9853bd5c6a3ef00b6d48574d14e25 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad EIA |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814100920514904064 |
spelling |
Restrepo Ayala, Camilo Ernestoa81231050ff8cc489ed624a8650ad3d4-1Restrepo Góez, María Clara6a2777332170227c947a3e93a76f2239-1Restrepo Góez, Susana7857ee08b7af0d1ce9cf1caefa25b60e-1mcrestrepogoez@gmail.com2014-05-22T23:55:47Z2014-05-22T23:55:47Z2013https://repository.eia.edu.co/handle/11190/738Restrepo Góez, M. C. y Restrepo Góez, S. (2013) Diseño de modelo de plan de mercadeo para marcas propias de productos alimenticios en Medellín. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/73899 páginasEn este proyecto se realizó una investigación de mercados de tipo exploratoria que permitió analizar el posicionamiento de las marcas propias, conocer la percepción que los consumidores tienen frente a ellas y lograr una caracterización adecuada de los consumidores de estas marcas. A partir de estos hallazgos se planteó un plan de mercadeo general que satisficiere las necesidades tanto de los clientes como de los distribuidores.PregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaUniversidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2013Ingeniería AdministrativaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercialhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Organización e industriaOrganization and industryMarca comercialBrand nameComportamiento del consumidorConsumer behaviourDistribución comercialDistributive tradesPlan de mercadeoMarketing planADMO0841Diseño de modelo de plan de mercadeo para marcas propias de productos alimenticios en MedellínTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Cerezo, J. (19 de Febrero de 2009). Ideacreativa. Recuperado el 1 de Septiembre de 2012, de http://www.ideacreativa.org/2009/02/marketing-mix-de-marcas-blancas-y.htmlGonzález, L. (s.f.). Prisma. Recuperado el 27 de Agosto de 2012, de http://www.elprisma.com/apuntes/mercadeo_y_publicidad/conceptodemarcaPorter, M. (1982). Estrategia competitiva: técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia. CECSAPublicationTHUMBNAILRestrepoMaria_2013_DiseñoModeloPlan.pdf.jpgRestrepoMaria_2013_DiseñoModeloPlan.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9281https://repository.eia.edu.co/bitstreams/3c619061-49b1-4256-b088-a8a24e2775a9/downloadd0475bb460253a9a02095baf56c2676fMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81494https://repository.eia.edu.co/bitstreams/bc7a216a-90c6-48d0-b50d-e8617a50a83c/download66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8MD52CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repository.eia.edu.co/bitstreams/b7155418-5561-4fa3-9e2f-a9346f5ec47e/download4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD53license_textlicense_texttext/html; charset=utf-821393https://repository.eia.edu.co/bitstreams/8a191bf9-aad6-4ecb-a30d-5f7074d239ef/download7c4ecb3427d83129a338fc10c55e726aMD54license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823253https://repository.eia.edu.co/bitstreams/29f898bd-e566-4a06-984e-ebf3f7a36d77/downloadcd76e7886171c964e259dcf5e912e299MD55TEXTADMO0841.pdf.txtADMO0841.pdf.txtExtracted texttext/plain241560https://repository.eia.edu.co/bitstreams/4321af7a-a92f-408e-87a6-eaed38f91729/download7bf80dab21a7cb4d0ff5cb9aec593bf2MD56RestrepoMaria_2013_DiseñoModeloPlan.pdf.txtRestrepoMaria_2013_DiseñoModeloPlan.pdf.txtExtracted texttext/plain241560https://repository.eia.edu.co/bitstreams/5f452c10-f9f5-4916-af98-3eefab026956/download7bf80dab21a7cb4d0ff5cb9aec593bf2MD58ORIGINALRestrepoMaria_2013_DiseñoModeloPlan.pdfRestrepoMaria_2013_DiseñoModeloPlan.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1509570https://repository.eia.edu.co/bitstreams/663b3235-8160-4f44-9e64-b98636ff95fa/download8ec9853bd5c6a3ef00b6d48574d14e25MD5711190/738oai:repository.eia.edu.co:11190/7382023-07-25 17:21:24.69https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020open.accesshttps://repository.eia.edu.coRepositorio Institucional Universidad EIAbdigital@metabiblioteca.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 |