Diseño de una estrategia de mercadeo electrónico para la Fundación Pan y Amor por Colombia FUNPACOL

97 páginas

Autores:
García Herrón, José Pablo
Henao Ochoa, Santiago
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad EIA .
Repositorio:
Repositorio EIA .
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eia.edu.co:11190/3729
Acceso en línea:
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3729
Palabra clave:
Análisis de la información
Analysis of information
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2005
id REIA2_8e9ad1cfaf04a56b551a33d21b19112a
oai_identifier_str oai:repository.eia.edu.co:11190/3729
network_acronym_str REIA2
network_name_str Repositorio EIA .
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de una estrategia de mercadeo electrónico para la Fundación Pan y Amor por Colombia FUNPACOL
title Diseño de una estrategia de mercadeo electrónico para la Fundación Pan y Amor por Colombia FUNPACOL
spellingShingle Diseño de una estrategia de mercadeo electrónico para la Fundación Pan y Amor por Colombia FUNPACOL
Análisis de la información
Analysis of information
title_short Diseño de una estrategia de mercadeo electrónico para la Fundación Pan y Amor por Colombia FUNPACOL
title_full Diseño de una estrategia de mercadeo electrónico para la Fundación Pan y Amor por Colombia FUNPACOL
title_fullStr Diseño de una estrategia de mercadeo electrónico para la Fundación Pan y Amor por Colombia FUNPACOL
title_full_unstemmed Diseño de una estrategia de mercadeo electrónico para la Fundación Pan y Amor por Colombia FUNPACOL
title_sort Diseño de una estrategia de mercadeo electrónico para la Fundación Pan y Amor por Colombia FUNPACOL
dc.creator.fl_str_mv García Herrón, José Pablo
Henao Ochoa, Santiago
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Correa Arango, Elvia Inés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv García Herrón, José Pablo
Henao Ochoa, Santiago
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Análisis de la información
topic Análisis de la información
Analysis of information
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Analysis of information
description 97 páginas
publishDate 2005
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2005
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-08T19:38:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-08T19:38:37Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3729
dc.identifier.bibliographiccitation.none.fl_str_mv García Herrón, J. P. y Henao Ochoa, S. (2005). Diseño de una estrategia de mercadeo electrónico para la Fundación Pan y Amor por Colombia FUNPACOL [tesis de pregrado, Universidad EIA]. Repositorio Institucional Universidad EIA. https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3729
url https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3729
identifier_str_mv García Herrón, J. P. y Henao Ochoa, S. (2005). Diseño de una estrategia de mercadeo electrónico para la Fundación Pan y Amor por Colombia FUNPACOL [tesis de pregrado, Universidad EIA]. Repositorio Institucional Universidad EIA. https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3729
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad EIA, 2005
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad EIA, 2005
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EIA
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Administrativa
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Envigado (Antioquia, Colombia)
institution Universidad EIA .
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.eia.edu.co/bitstreams/15a09ae5-353a-45fc-b141-797539c24686/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/85f5d4ca-c7ce-47e6-9b9c-927c8efce555/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/bdd31b69-a2e7-4107-8fe5-f848f6ab6ff6/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/9b92b04c-1cf6-4df2-a134-906783535e23/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a903ea864bb7083ec4b4b61b76e5c9d1
da9276a8e06ed571bb7fc7c7186cd8fe
96213f476ad4c0bbf2af8f4e19b2f56a
b4d7c1e030eb6e63379d84b224a425b9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad EIA
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808400309706293248
spelling Correa Arango, Elvia Inés37924f454ebd91d292edf81515c5e3d5600García Herrón, José Pablo32ca3fa29dbe63bfc09175855e26a222Henao Ochoa, Santiagoaee08ca65dd4c12a84a2e16e27dfc13c6002021-09-08T19:38:37Z2021-09-08T19:38:37Z2005https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3729García Herrón, J. P. y Henao Ochoa, S. (2005). Diseño de una estrategia de mercadeo electrónico para la Fundación Pan y Amor por Colombia FUNPACOL [tesis de pregrado, Universidad EIA]. Repositorio Institucional Universidad EIA. https://repository.eia.edu.co/handle/11190/372997 páginasRESUMEN: La vejez es una etapa de la vida de todo ser humano, que evidencia que como ser vivo, no se es ajeno a los cambios que suscita el paso del tiempo. El proceso de envejecimiento es irreversible desde todo punto de vista y es por esto que el impacto social que genera debe ser objeto de estudio La fundación Pan y Amor por Colombia – Funpacol, es una entidad sin ánimo de lucro, dedicada a atender las necesidades de los ancianos de la calle en la ciudad de Medellín. Buscando realizar sus metas de crecimiento, la Fundación identifica la necesidad de darse a conocer a través de la Internet, mediante la construcción de un sitio Web que presente al mundo su labor. El presente trabajo contiene los resultados obtenidos con el diseño e implementación del sitio Web para la Fundación como estrategia de mercadeo electrónico, y la respectiva sustentación a la luz académica, del trabajo realizado. Para el desarrollo de este trabajo fue necesario hacer un análisis de la información a la luz de la situación de la fundación y así determinar la mejor alternativa en el desarrollo del Sitio. Luego de implantar el Sitio y explicar en detalle el proceso de desarrollo, su composición y configuración, se hacen recomendaciones a la fundación en materia de gestión del sistema implantado y en la forma en que debe comunicarlo a los benefactores actuales y potenciales.ABSTRACT: The old age is a time of life where every human as living being realize that is not free of the change effects that come along with the pass of time. The aging process is irreversible from all points of view and that is the main reason why its social impact must be a subject of study. The Foundation “Pan y Amor por Colombia – Funpacol” (Love and bread for Colombia) is a non-governmental and nonprofit organization dedicated to the development and promotion of activities that give better life quality to a part of the population that is very vulnerable and needy in Medellin. In the search of achieving its goals, the Foundation identifies the necessity of a web site to present what they do to the world. The present degree paper contains the results of the design and implementation of the web site made for Funpacol as an electronic marketing strategy. It also contains an academic explanation of the process and the results. To carry this paper out, an analysis of information was made in order to determine the best alternative according to the situation of the Foundation. After the implementation of the site and the explanations of its development process, some recommendations were made to the Foundation. These recommendations are oriented to the management and promotion of the site.PregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaUniversidad EIAIngeniería AdministrativaEscuela de Ciencias Económicas y AdministrativasEnvigado (Antioquia, Colombia)Derechos Reservados - Universidad EIA, 2005https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de una estrategia de mercadeo electrónico para la Fundación Pan y Amor por Colombia FUNPACOLTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAnálisis de la informaciónAnalysis of informationPublicationORIGINALGarciaJose_2005_DiseñoEstrategiaMercadeo.pdfGarciaJose_2005_DiseñoEstrategiaMercadeo.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1534250https://repository.eia.edu.co/bitstreams/15a09ae5-353a-45fc-b141-797539c24686/downloada903ea864bb7083ec4b4b61b76e5c9d1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82515https://repository.eia.edu.co/bitstreams/85f5d4ca-c7ce-47e6-9b9c-927c8efce555/downloadda9276a8e06ed571bb7fc7c7186cd8feMD52TEXTGarciaJose_2005_DiseñoEstrategiaMercadeo.pdf.txtGarciaJose_2005_DiseñoEstrategiaMercadeo.pdf.txtExtracted texttext/plain140689https://repository.eia.edu.co/bitstreams/bdd31b69-a2e7-4107-8fe5-f848f6ab6ff6/download96213f476ad4c0bbf2af8f4e19b2f56aMD53THUMBNAILGarciaJose_2005_DiseñoEstrategiaMercadeo.pdf.jpgGarciaJose_2005_DiseñoEstrategiaMercadeo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5378https://repository.eia.edu.co/bitstreams/9b92b04c-1cf6-4df2-a134-906783535e23/downloadb4d7c1e030eb6e63379d84b224a425b9MD5411190/3729oai:repository.eia.edu.co:11190/37292023-07-25 17:07:52.542https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad EIA, 2005open.accesshttps://repository.eia.edu.coRepositorio Institucional Universidad EIAbdigital@metabiblioteca.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