Diseño de una estrategia de mercadeo electrónico para la Fundación Pan y Amor por Colombia FUNPACOL
97 páginas
- Autores:
-
García Herrón, José Pablo
Henao Ochoa, Santiago
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad EIA .
- Repositorio:
- Repositorio EIA .
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eia.edu.co:11190/3729
- Acceso en línea:
- https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3729
- Palabra clave:
- Análisis de la información
Analysis of information
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad EIA, 2005
id |
REIA2_8e9ad1cfaf04a56b551a33d21b19112a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.eia.edu.co:11190/3729 |
network_acronym_str |
REIA2 |
network_name_str |
Repositorio EIA . |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de una estrategia de mercadeo electrónico para la Fundación Pan y Amor por Colombia FUNPACOL |
title |
Diseño de una estrategia de mercadeo electrónico para la Fundación Pan y Amor por Colombia FUNPACOL |
spellingShingle |
Diseño de una estrategia de mercadeo electrónico para la Fundación Pan y Amor por Colombia FUNPACOL Análisis de la información Analysis of information |
title_short |
Diseño de una estrategia de mercadeo electrónico para la Fundación Pan y Amor por Colombia FUNPACOL |
title_full |
Diseño de una estrategia de mercadeo electrónico para la Fundación Pan y Amor por Colombia FUNPACOL |
title_fullStr |
Diseño de una estrategia de mercadeo electrónico para la Fundación Pan y Amor por Colombia FUNPACOL |
title_full_unstemmed |
Diseño de una estrategia de mercadeo electrónico para la Fundación Pan y Amor por Colombia FUNPACOL |
title_sort |
Diseño de una estrategia de mercadeo electrónico para la Fundación Pan y Amor por Colombia FUNPACOL |
dc.creator.fl_str_mv |
García Herrón, José Pablo Henao Ochoa, Santiago |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Correa Arango, Elvia Inés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
García Herrón, José Pablo Henao Ochoa, Santiago |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Análisis de la información |
topic |
Análisis de la información Analysis of information |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Analysis of information |
description |
97 páginas |
publishDate |
2005 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2005 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-08T19:38:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-08T19:38:37Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3729 |
dc.identifier.bibliographiccitation.none.fl_str_mv |
García Herrón, J. P. y Henao Ochoa, S. (2005). Diseño de una estrategia de mercadeo electrónico para la Fundación Pan y Amor por Colombia FUNPACOL [tesis de pregrado, Universidad EIA]. Repositorio Institucional Universidad EIA. https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3729 |
url |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3729 |
identifier_str_mv |
García Herrón, J. P. y Henao Ochoa, S. (2005). Diseño de una estrategia de mercadeo electrónico para la Fundación Pan y Amor por Colombia FUNPACOL [tesis de pregrado, Universidad EIA]. Repositorio Institucional Universidad EIA. https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3729 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2005 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2005 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EIA |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Administrativa |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Envigado (Antioquia, Colombia) |
institution |
Universidad EIA . |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/15a09ae5-353a-45fc-b141-797539c24686/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/85f5d4ca-c7ce-47e6-9b9c-927c8efce555/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/bdd31b69-a2e7-4107-8fe5-f848f6ab6ff6/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/9b92b04c-1cf6-4df2-a134-906783535e23/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a903ea864bb7083ec4b4b61b76e5c9d1 da9276a8e06ed571bb7fc7c7186cd8fe 96213f476ad4c0bbf2af8f4e19b2f56a b4d7c1e030eb6e63379d84b224a425b9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad EIA |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1808400309706293248 |
spelling |
Correa Arango, Elvia Inés37924f454ebd91d292edf81515c5e3d5600García Herrón, José Pablo32ca3fa29dbe63bfc09175855e26a222Henao Ochoa, Santiagoaee08ca65dd4c12a84a2e16e27dfc13c6002021-09-08T19:38:37Z2021-09-08T19:38:37Z2005https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3729García Herrón, J. P. y Henao Ochoa, S. (2005). Diseño de una estrategia de mercadeo electrónico para la Fundación Pan y Amor por Colombia FUNPACOL [tesis de pregrado, Universidad EIA]. Repositorio Institucional Universidad EIA. https://repository.eia.edu.co/handle/11190/372997 páginasRESUMEN: La vejez es una etapa de la vida de todo ser humano, que evidencia que como ser vivo, no se es ajeno a los cambios que suscita el paso del tiempo. El proceso de envejecimiento es irreversible desde todo punto de vista y es por esto que el impacto social que genera debe ser objeto de estudio La fundación Pan y Amor por Colombia – Funpacol, es una entidad sin ánimo de lucro, dedicada a atender las necesidades de los ancianos de la calle en la ciudad de Medellín. Buscando realizar sus metas de crecimiento, la Fundación identifica la necesidad de darse a conocer a través de la Internet, mediante la construcción de un sitio Web que presente al mundo su labor. El presente trabajo contiene los resultados obtenidos con el diseño e implementación del sitio Web para la Fundación como estrategia de mercadeo electrónico, y la respectiva sustentación a la luz académica, del trabajo realizado. Para el desarrollo de este trabajo fue necesario hacer un análisis de la información a la luz de la situación de la fundación y así determinar la mejor alternativa en el desarrollo del Sitio. Luego de implantar el Sitio y explicar en detalle el proceso de desarrollo, su composición y configuración, se hacen recomendaciones a la fundación en materia de gestión del sistema implantado y en la forma en que debe comunicarlo a los benefactores actuales y potenciales.ABSTRACT: The old age is a time of life where every human as living being realize that is not free of the change effects that come along with the pass of time. The aging process is irreversible from all points of view and that is the main reason why its social impact must be a subject of study. The Foundation “Pan y Amor por Colombia – Funpacol” (Love and bread for Colombia) is a non-governmental and nonprofit organization dedicated to the development and promotion of activities that give better life quality to a part of the population that is very vulnerable and needy in Medellin. In the search of achieving its goals, the Foundation identifies the necessity of a web site to present what they do to the world. The present degree paper contains the results of the design and implementation of the web site made for Funpacol as an electronic marketing strategy. It also contains an academic explanation of the process and the results. To carry this paper out, an analysis of information was made in order to determine the best alternative according to the situation of the Foundation. After the implementation of the site and the explanations of its development process, some recommendations were made to the Foundation. These recommendations are oriented to the management and promotion of the site.PregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaUniversidad EIAIngeniería AdministrativaEscuela de Ciencias Económicas y AdministrativasEnvigado (Antioquia, Colombia)Derechos Reservados - Universidad EIA, 2005https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de una estrategia de mercadeo electrónico para la Fundación Pan y Amor por Colombia FUNPACOLTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAnálisis de la informaciónAnalysis of informationPublicationORIGINALGarciaJose_2005_DiseñoEstrategiaMercadeo.pdfGarciaJose_2005_DiseñoEstrategiaMercadeo.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1534250https://repository.eia.edu.co/bitstreams/15a09ae5-353a-45fc-b141-797539c24686/downloada903ea864bb7083ec4b4b61b76e5c9d1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82515https://repository.eia.edu.co/bitstreams/85f5d4ca-c7ce-47e6-9b9c-927c8efce555/downloadda9276a8e06ed571bb7fc7c7186cd8feMD52TEXTGarciaJose_2005_DiseñoEstrategiaMercadeo.pdf.txtGarciaJose_2005_DiseñoEstrategiaMercadeo.pdf.txtExtracted texttext/plain140689https://repository.eia.edu.co/bitstreams/bdd31b69-a2e7-4107-8fe5-f848f6ab6ff6/download96213f476ad4c0bbf2af8f4e19b2f56aMD53THUMBNAILGarciaJose_2005_DiseñoEstrategiaMercadeo.pdf.jpgGarciaJose_2005_DiseñoEstrategiaMercadeo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5378https://repository.eia.edu.co/bitstreams/9b92b04c-1cf6-4df2-a134-906783535e23/downloadb4d7c1e030eb6e63379d84b224a425b9MD5411190/3729oai:repository.eia.edu.co:11190/37292023-07-25 17:07:52.542https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad EIA, 2005open.accesshttps://repository.eia.edu.coRepositorio Institucional Universidad EIAbdigital@metabiblioteca.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 |