Propuesta de mejora de los procesos de una empresa de servicios con base en un sistema de gestión de calidad. Caso: Estrategias Documentales S.A.S.
83 páginas
- Autores:
-
Cadavid Carmona, Camilo
Fernández Delgado, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad EIA .
- Repositorio:
- Repositorio EIA .
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eia.edu.co:11190/285
- Acceso en línea:
- https://repository.eia.edu.co/handle/11190/285
- Palabra clave:
- Quality control
Control de calidad
Organización e industria
Organization and industry
Gestión empresarial
Business management
Gestión documental
Gestión de calidad
Ocho principios de la calidad
Sistema de manejo de inventarios
Codificación
Códigos de barras
Document management
Quality management
Eight principles of quality
Inventory management system
Codification
Bar codes
INDU0202
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
id |
REIA2_899c249c7d364b0f6add242dc7ce040e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.eia.edu.co:11190/285 |
network_acronym_str |
REIA2 |
network_name_str |
Repositorio EIA . |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de mejora de los procesos de una empresa de servicios con base en un sistema de gestión de calidad. Caso: Estrategias Documentales S.A.S. |
title |
Propuesta de mejora de los procesos de una empresa de servicios con base en un sistema de gestión de calidad. Caso: Estrategias Documentales S.A.S. |
spellingShingle |
Propuesta de mejora de los procesos de una empresa de servicios con base en un sistema de gestión de calidad. Caso: Estrategias Documentales S.A.S. Quality control Control de calidad Organización e industria Organization and industry Gestión empresarial Business management Gestión documental Gestión de calidad Ocho principios de la calidad Sistema de manejo de inventarios Codificación Códigos de barras Document management Quality management Eight principles of quality Inventory management system Codification Bar codes INDU0202 |
title_short |
Propuesta de mejora de los procesos de una empresa de servicios con base en un sistema de gestión de calidad. Caso: Estrategias Documentales S.A.S. |
title_full |
Propuesta de mejora de los procesos de una empresa de servicios con base en un sistema de gestión de calidad. Caso: Estrategias Documentales S.A.S. |
title_fullStr |
Propuesta de mejora de los procesos de una empresa de servicios con base en un sistema de gestión de calidad. Caso: Estrategias Documentales S.A.S. |
title_full_unstemmed |
Propuesta de mejora de los procesos de una empresa de servicios con base en un sistema de gestión de calidad. Caso: Estrategias Documentales S.A.S. |
title_sort |
Propuesta de mejora de los procesos de una empresa de servicios con base en un sistema de gestión de calidad. Caso: Estrategias Documentales S.A.S. |
dc.creator.fl_str_mv |
Cadavid Carmona, Camilo Fernández Delgado, Daniela |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Quintero Herrera, Humberto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cadavid Carmona, Camilo Fernández Delgado, Daniela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Quality control Control de calidad Organización e industria Organization and industry Gestión empresarial Business management Gestión documental Gestión de calidad Ocho principios de la calidad Sistema de manejo de inventarios Codificación Códigos de barras Document management Quality management Eight principles of quality Inventory management system Codification Bar codes |
topic |
Quality control Control de calidad Organización e industria Organization and industry Gestión empresarial Business management Gestión documental Gestión de calidad Ocho principios de la calidad Sistema de manejo de inventarios Codificación Códigos de barras Document management Quality management Eight principles of quality Inventory management system Codification Bar codes INDU0202 |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
INDU0202 |
description |
83 páginas |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2014-04-10T20:43:07Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2014-04-10T20:43:07Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/285 |
dc.identifier.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv |
Cadavid Carmona, C. y Fernández Delgado, D. (2013). Propuesta de mejora de los procesos de una empresa de servicios con base en un sistema de gestión de calidad. Caso: Estrategias Documentales S.A.S. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/285 |
url |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/285 |
identifier_str_mv |
Cadavid Carmona, C. y Fernández Delgado, D. (2013). Propuesta de mejora de los procesos de una empresa de servicios con base en un sistema de gestión de calidad. Caso: Estrategias Documentales S.A.S. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/285 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Carro Cartaya, J. C., & Carro Suárez, J. R. (Abril de 2008). La inteligencia empresarial y el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008. Ciencias de la información, 39(1), 31-44. Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación. (2006). NTC-ISO 9000: Sistemas de gestión de la calidad. Fundamentos y vocabulario. Bogotá. Martínez Caro, L., Flores López, E., & Martínez García, J. A. (Enero de 2010). Análisis de las necesidades del cliente y su satisfacción en la industria del mueble según la ISO 9000: un estudio de casos. Cuadernos de gestión, 10(2), 99-116. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EIA |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Civil, Ambiental Geológica e Industrial |
dc.publisher.editor.spa.fl_str_mv |
Envigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2013 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
institution |
Universidad EIA . |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/b3db7166-3612-40ce-980f-7d812cba3796/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/1047c2c7-38c3-4956-a7b2-4f642c827857/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/140af9a0-f36c-4cb6-9641-f71d4db27c3c/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/9c6ab707-d707-442b-8a23-b07192a6557e/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/a3546294-f17b-462d-9000-c752560d12fa/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/544e335a-fd31-4379-8d0e-9225c6cf8684/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/85bfaff4-8b2a-47f1-8653-6702f99a5eac/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/9b3787d8-3dc3-4208-a3c5-cfddc30793a2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2a81eb987528960b6bcc6e404868817c 66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f 91586f89b02107352b9c7c8166145566 cd76e7886171c964e259dcf5e912e299 9474de1c63307c99e047dc98950d0766 9474de1c63307c99e047dc98950d0766 f98add7a02c88f547ac3f233fd7ff7ea |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad EIA |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818099105505738752 |
spelling |
Quintero Herrera, Humberto01c97a60dcb5a3c23f4d3a1c59cf0136-1Cadavid Carmona, Camiloc8fb4753fe4b0cdb5dbfabb4f13f1f10-1Fernández Delgado, Daniela58441cc86f11ddf2d5653c2585e10a51-1cacacar81@gmail.comdany_1731@hotmail.com2014-04-10T20:43:07Z2014-04-10T20:43:07Z2013https://repository.eia.edu.co/handle/11190/285Cadavid Carmona, C. y Fernández Delgado, D. (2013). Propuesta de mejora de los procesos de una empresa de servicios con base en un sistema de gestión de calidad. Caso: Estrategias Documentales S.A.S. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/28583 páginasEstrategias Documentales S.A.S, una empresa de servicios de gestión documental, es el caso expuesto en el presente trabajo, cuyo objetivo es hacer algunas propuestas de mejora para sus procesos e implementar las que sean más atractivas para la gerencia.Estrategias Documentales S.A.SPregradoIngeniero(a) IndustrialspaUniversidad EIACivil, Ambiental Geológica e IndustrialEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2013Ingeniería IndustrialDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercialhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Quality controlControl de calidadOrganización e industriaOrganization and industryGestión empresarialBusiness managementGestión documentalGestión de calidadOcho principios de la calidadSistema de manejo de inventariosCodificaciónCódigos de barrasDocument managementQuality managementEight principles of qualityInventory management systemCodificationBar codesINDU0202Propuesta de mejora de los procesos de una empresa de servicios con base en un sistema de gestión de calidad. Caso: Estrategias Documentales S.A.S.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Carro Cartaya, J. C., & Carro Suárez, J. R. (Abril de 2008). La inteligencia empresarial y el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008. Ciencias de la información, 39(1), 31-44.Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación. (2006). NTC-ISO 9000: Sistemas de gestión de la calidad. Fundamentos y vocabulario. Bogotá.Martínez Caro, L., Flores López, E., & Martínez García, J. A. (Enero de 2010). Análisis de las necesidades del cliente y su satisfacción en la industria del mueble según la ISO 9000: un estudio de casos. Cuadernos de gestión, 10(2), 99-116.PublicationTHUMBNAILCadavidCamilo_2013_PropuestaMejoraProcesos.pdf.jpgCadavidCamilo_2013_PropuestaMejoraProcesos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10824https://repository.eia.edu.co/bitstreams/b3db7166-3612-40ce-980f-7d812cba3796/download2a81eb987528960b6bcc6e404868817cMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81494https://repository.eia.edu.co/bitstreams/1047c2c7-38c3-4956-a7b2-4f642c827857/download66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8MD52CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repository.eia.edu.co/bitstreams/140af9a0-f36c-4cb6-9641-f71d4db27c3c/download4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD53license_textlicense_texttext/html; charset=utf-821257https://repository.eia.edu.co/bitstreams/9c6ab707-d707-442b-8a23-b07192a6557e/download91586f89b02107352b9c7c8166145566MD54license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823253https://repository.eia.edu.co/bitstreams/a3546294-f17b-462d-9000-c752560d12fa/downloadcd76e7886171c964e259dcf5e912e299MD55TEXTINDU0202.pdf.txtINDU0202.pdf.txtExtracted texttext/plain132992https://repository.eia.edu.co/bitstreams/544e335a-fd31-4379-8d0e-9225c6cf8684/download9474de1c63307c99e047dc98950d0766MD56CadavidCamilo_2013_PropuestaMejoraProcesos.pdf.txtCadavidCamilo_2013_PropuestaMejoraProcesos.pdf.txtExtracted texttext/plain132992https://repository.eia.edu.co/bitstreams/85bfaff4-8b2a-47f1-8653-6702f99a5eac/download9474de1c63307c99e047dc98950d0766MD58ORIGINALCadavidCamilo_2013_PropuestaMejoraProcesos.pdfCadavidCamilo_2013_PropuestaMejoraProcesos.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf3657071https://repository.eia.edu.co/bitstreams/9b3787d8-3dc3-4208-a3c5-cfddc30793a2/downloadf98add7a02c88f547ac3f233fd7ff7eaMD5711190/285oai:repository.eia.edu.co:11190/2852023-07-25 17:23:51.073https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020open.accesshttps://repository.eia.edu.coRepositorio Institucional Universidad EIAbdigital@metabiblioteca.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 |