Propuesta de mejora de los procesos de una empresa de servicios con base en un sistema de gestión de calidad. Caso: Estrategias Documentales S.A.S.

83 páginas

Autores:
Cadavid Carmona, Camilo
Fernández Delgado, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad EIA .
Repositorio:
Repositorio EIA .
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eia.edu.co:11190/285
Acceso en línea:
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/285
Palabra clave:
Quality control
Control de calidad
Organización e industria
Organization and industry
Gestión empresarial
Business management
Gestión documental
Gestión de calidad
Ocho principios de la calidad
Sistema de manejo de inventarios
Codificación
Códigos de barras
Document management
Quality management
Eight principles of quality
Inventory management system
Codification
Bar codes
INDU0202
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
id REIA2_899c249c7d364b0f6add242dc7ce040e
oai_identifier_str oai:repository.eia.edu.co:11190/285
network_acronym_str REIA2
network_name_str Repositorio EIA .
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de mejora de los procesos de una empresa de servicios con base en un sistema de gestión de calidad. Caso: Estrategias Documentales S.A.S.
title Propuesta de mejora de los procesos de una empresa de servicios con base en un sistema de gestión de calidad. Caso: Estrategias Documentales S.A.S.
spellingShingle Propuesta de mejora de los procesos de una empresa de servicios con base en un sistema de gestión de calidad. Caso: Estrategias Documentales S.A.S.
Quality control
Control de calidad
Organización e industria
Organization and industry
Gestión empresarial
Business management
Gestión documental
Gestión de calidad
Ocho principios de la calidad
Sistema de manejo de inventarios
Codificación
Códigos de barras
Document management
Quality management
Eight principles of quality
Inventory management system
Codification
Bar codes
INDU0202
title_short Propuesta de mejora de los procesos de una empresa de servicios con base en un sistema de gestión de calidad. Caso: Estrategias Documentales S.A.S.
title_full Propuesta de mejora de los procesos de una empresa de servicios con base en un sistema de gestión de calidad. Caso: Estrategias Documentales S.A.S.
title_fullStr Propuesta de mejora de los procesos de una empresa de servicios con base en un sistema de gestión de calidad. Caso: Estrategias Documentales S.A.S.
title_full_unstemmed Propuesta de mejora de los procesos de una empresa de servicios con base en un sistema de gestión de calidad. Caso: Estrategias Documentales S.A.S.
title_sort Propuesta de mejora de los procesos de una empresa de servicios con base en un sistema de gestión de calidad. Caso: Estrategias Documentales S.A.S.
dc.creator.fl_str_mv Cadavid Carmona, Camilo
Fernández Delgado, Daniela
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Quintero Herrera, Humberto
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Cadavid Carmona, Camilo
Fernández Delgado, Daniela
dc.subject.spa.fl_str_mv Quality control
Control de calidad
Organización e industria
Organization and industry
Gestión empresarial
Business management
Gestión documental
Gestión de calidad
Ocho principios de la calidad
Sistema de manejo de inventarios
Codificación
Códigos de barras
Document management
Quality management
Eight principles of quality
Inventory management system
Codification
Bar codes
topic Quality control
Control de calidad
Organización e industria
Organization and industry
Gestión empresarial
Business management
Gestión documental
Gestión de calidad
Ocho principios de la calidad
Sistema de manejo de inventarios
Codificación
Códigos de barras
Document management
Quality management
Eight principles of quality
Inventory management system
Codification
Bar codes
INDU0202
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv INDU0202
description 83 páginas
publishDate 2013
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2014-04-10T20:43:07Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2014-04-10T20:43:07Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://repository.eia.edu.co/handle/11190/285
dc.identifier.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv Cadavid Carmona, C. y Fernández Delgado, D. (2013). Propuesta de mejora de los procesos de una empresa de servicios con base en un sistema de gestión de calidad. Caso: Estrategias Documentales S.A.S. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/285
url https://repository.eia.edu.co/handle/11190/285
identifier_str_mv Cadavid Carmona, C. y Fernández Delgado, D. (2013). Propuesta de mejora de los procesos de una empresa de servicios con base en un sistema de gestión de calidad. Caso: Estrategias Documentales S.A.S. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/285
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Carro Cartaya, J. C., & Carro Suárez, J. R. (Abril de 2008). La inteligencia empresarial y el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008. Ciencias de la información, 39(1), 31-44.
Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación. (2006). NTC-ISO 9000: Sistemas de gestión de la calidad. Fundamentos y vocabulario. Bogotá.
Martínez Caro, L., Flores López, E., & Martínez García, J. A. (Enero de 2010). Análisis de las necesidades del cliente y su satisfacción en la industria del mueble según la ISO 9000: un estudio de casos. Cuadernos de gestión, 10(2), 99-116.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EIA
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Civil, Ambiental Geológica e Industrial
dc.publisher.editor.spa.fl_str_mv Envigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2013
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
institution Universidad EIA .
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.eia.edu.co/bitstreams/b3db7166-3612-40ce-980f-7d812cba3796/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/1047c2c7-38c3-4956-a7b2-4f642c827857/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/140af9a0-f36c-4cb6-9641-f71d4db27c3c/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/9c6ab707-d707-442b-8a23-b07192a6557e/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/a3546294-f17b-462d-9000-c752560d12fa/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/544e335a-fd31-4379-8d0e-9225c6cf8684/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/85bfaff4-8b2a-47f1-8653-6702f99a5eac/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/9b3787d8-3dc3-4208-a3c5-cfddc30793a2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2a81eb987528960b6bcc6e404868817c
66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
91586f89b02107352b9c7c8166145566
cd76e7886171c964e259dcf5e912e299
9474de1c63307c99e047dc98950d0766
9474de1c63307c99e047dc98950d0766
f98add7a02c88f547ac3f233fd7ff7ea
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad EIA
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808400336472244224
spelling Quintero Herrera, Humberto01c97a60dcb5a3c23f4d3a1c59cf0136-1Cadavid Carmona, Camiloc8fb4753fe4b0cdb5dbfabb4f13f1f10-1Fernández Delgado, Daniela58441cc86f11ddf2d5653c2585e10a51-1cacacar81@gmail.comdany_1731@hotmail.com2014-04-10T20:43:07Z2014-04-10T20:43:07Z2013https://repository.eia.edu.co/handle/11190/285Cadavid Carmona, C. y Fernández Delgado, D. (2013). Propuesta de mejora de los procesos de una empresa de servicios con base en un sistema de gestión de calidad. Caso: Estrategias Documentales S.A.S. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/28583 páginasEstrategias Documentales S.A.S, una empresa de servicios de gestión documental, es el caso expuesto en el presente trabajo, cuyo objetivo es hacer algunas propuestas de mejora para sus procesos e implementar las que sean más atractivas para la gerencia.Estrategias Documentales S.A.SPregradoIngeniero(a) IndustrialspaUniversidad EIACivil, Ambiental Geológica e IndustrialEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2013Ingeniería IndustrialDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercialhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Quality controlControl de calidadOrganización e industriaOrganization and industryGestión empresarialBusiness managementGestión documentalGestión de calidadOcho principios de la calidadSistema de manejo de inventariosCodificaciónCódigos de barrasDocument managementQuality managementEight principles of qualityInventory management systemCodificationBar codesINDU0202Propuesta de mejora de los procesos de una empresa de servicios con base en un sistema de gestión de calidad. Caso: Estrategias Documentales S.A.S.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Carro Cartaya, J. C., & Carro Suárez, J. R. (Abril de 2008). La inteligencia empresarial y el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008. Ciencias de la información, 39(1), 31-44.Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación. (2006). NTC-ISO 9000: Sistemas de gestión de la calidad. Fundamentos y vocabulario. Bogotá.Martínez Caro, L., Flores López, E., & Martínez García, J. A. (Enero de 2010). Análisis de las necesidades del cliente y su satisfacción en la industria del mueble según la ISO 9000: un estudio de casos. Cuadernos de gestión, 10(2), 99-116.PublicationTHUMBNAILCadavidCamilo_2013_PropuestaMejoraProcesos.pdf.jpgCadavidCamilo_2013_PropuestaMejoraProcesos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10824https://repository.eia.edu.co/bitstreams/b3db7166-3612-40ce-980f-7d812cba3796/download2a81eb987528960b6bcc6e404868817cMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81494https://repository.eia.edu.co/bitstreams/1047c2c7-38c3-4956-a7b2-4f642c827857/download66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8MD52CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repository.eia.edu.co/bitstreams/140af9a0-f36c-4cb6-9641-f71d4db27c3c/download4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD53license_textlicense_texttext/html; charset=utf-821257https://repository.eia.edu.co/bitstreams/9c6ab707-d707-442b-8a23-b07192a6557e/download91586f89b02107352b9c7c8166145566MD54license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823253https://repository.eia.edu.co/bitstreams/a3546294-f17b-462d-9000-c752560d12fa/downloadcd76e7886171c964e259dcf5e912e299MD55TEXTINDU0202.pdf.txtINDU0202.pdf.txtExtracted texttext/plain132992https://repository.eia.edu.co/bitstreams/544e335a-fd31-4379-8d0e-9225c6cf8684/download9474de1c63307c99e047dc98950d0766MD56CadavidCamilo_2013_PropuestaMejoraProcesos.pdf.txtCadavidCamilo_2013_PropuestaMejoraProcesos.pdf.txtExtracted texttext/plain132992https://repository.eia.edu.co/bitstreams/85bfaff4-8b2a-47f1-8653-6702f99a5eac/download9474de1c63307c99e047dc98950d0766MD58ORIGINALCadavidCamilo_2013_PropuestaMejoraProcesos.pdfCadavidCamilo_2013_PropuestaMejoraProcesos.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf3657071https://repository.eia.edu.co/bitstreams/9b3787d8-3dc3-4208-a3c5-cfddc30793a2/downloadf98add7a02c88f547ac3f233fd7ff7eaMD5711190/285oai:repository.eia.edu.co:11190/2852023-07-25 17:23:51.073https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020open.accesshttps://repository.eia.edu.coRepositorio Institucional Universidad EIAbdigital@metabiblioteca.comRWwgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSwgYWN0dWFuZG8gZW4gbm9tYnJlIHByb3BpbywgSGFjZSBlbnRyZWdhIGRlbCBlamVtcGxhciByZXNwZWN0aXZvIHkgZGUgc3VzIGFuZXhvcyBlbiBmb3JtYXRvIGRpZ2l0YWwgbyBlbGVjdHLDs25pY28uIAoKWSBhdXRvcml6YSBhIGxhIEVTQ1VFTEEgREUgSU5HRU5JRVJJQSBERSBBTlRJT1FVSUEsIHBhcmEgcXVlIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgZXN0YWJsZWNpZG9zIGVuOgoKIC0gbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIKIC0gTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMKLSBEZWNpc2nDs24gYW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzCiAtIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUKCiB5IGRlbcOhcyBub3JtYXMgZ2VuZXJhbGVzIHNvYnJlIGxhIG1hdGVyaWEsIHV0aWxpY2UgeSB1c2UgcG9yIGN1YWxxdWllciBtZWRpbyBjb25vY2lkbyBvIHBvciBjb25vY2VyLCBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBkZSByZXByb2R1Y2Npw7NuLAogY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSwgdHJhbnNmb3JtYWNpw7NuIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLiAKCiBQQVJHUkFGTzogTGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGV4dGVuc2l2YSBubyBzb2xvIGEgbGFzIGRlcGVuZGVuY2lhcyB5IGRlcmVjaG9zIGRlIHVzbyBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGZvcm1hdG8gbyBzb3BvcnRlIG1hdGVyaWFsLCAKIHNpbm8gdGFtYmnDqW4gcGFyYSBmb3JtYXRvIHZpcnR1YWwsIGVsZWN0csOzbmljbywgZGlnaXRhbCwgeSBjdXlvIHVzbyBzZSBkZSBlbiByZWQsIGludGVybmV0LCBleHRyYW5ldCwgaW50cmFuZXQsIGV0Yy4sIHkgZW4gZ2VuZXJhbCBlbiBjdWFscXVpZXIKIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4gCgogRUwgQVVUT1IsIG1hbmlmaWVzdGEgcXVlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gZXMgb3JpZ2luYWwgeSBsYSByZWFsaXphIHNpbiB2aW9sYXIgbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLAogcG9yIGxvIHRhbnRvIGxhIG9icmEgZXMgZGUgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuClBBUkFHUkFGTzogRW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBjdWFscXVpZXIgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdW4gdGVyY2VybyBlbiBjdWFudG8gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3Igc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiAKY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBBVVRPUiwgYXN1bWlyw6HCoSB0b2RhIGxhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCwgeSBzYWxkcsOhwqEgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3M7IHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgTGEgRVNDVUVMQSAKREUgSU5HRU5JRVJJQSBERSBBTlRJT1FVSUEgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4K