Evaluación e implementación de una estrategia de mercadeo para el hogar infantil “La Casa del Camino”
56 páginas
- Autores:
-
Correal Franco, Sebastián
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad EIA .
- Repositorio:
- Repositorio EIA .
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eia.edu.co:11190/3555
- Acceso en línea:
- https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3555
- Palabra clave:
- Estrategia de mercadeo
Análisis producto
Costos y beneficios
Marketing strategy
Product analysis
Cost and benefits
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad EIA, 2006
id |
REIA2_75ec06d5995ecad9a1a660542b9c47d0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.eia.edu.co:11190/3555 |
network_acronym_str |
REIA2 |
network_name_str |
Repositorio EIA . |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Evaluación e implementación de una estrategia de mercadeo para el hogar infantil “La Casa del Camino” |
title |
Evaluación e implementación de una estrategia de mercadeo para el hogar infantil “La Casa del Camino” |
spellingShingle |
Evaluación e implementación de una estrategia de mercadeo para el hogar infantil “La Casa del Camino” Estrategia de mercadeo Análisis producto Costos y beneficios Marketing strategy Product analysis Cost and benefits |
title_short |
Evaluación e implementación de una estrategia de mercadeo para el hogar infantil “La Casa del Camino” |
title_full |
Evaluación e implementación de una estrategia de mercadeo para el hogar infantil “La Casa del Camino” |
title_fullStr |
Evaluación e implementación de una estrategia de mercadeo para el hogar infantil “La Casa del Camino” |
title_full_unstemmed |
Evaluación e implementación de una estrategia de mercadeo para el hogar infantil “La Casa del Camino” |
title_sort |
Evaluación e implementación de una estrategia de mercadeo para el hogar infantil “La Casa del Camino” |
dc.creator.fl_str_mv |
Correal Franco, Sebastián |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
García Botero, Cristina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Correal Franco, Sebastián |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Estrategia de mercadeo Análisis producto Costos y beneficios |
topic |
Estrategia de mercadeo Análisis producto Costos y beneficios Marketing strategy Product analysis Cost and benefits |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Marketing strategy Product analysis Cost and benefits |
description |
56 páginas |
publishDate |
2006 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-13T17:58:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-13T17:58:47Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3555 |
dc.identifier.bibliographiccitation.none.fl_str_mv |
Correal Franco, S. (2006). Evaluación e implementación de una estrategia de mercadeo para el hogar infantil “La Casa del Camino” [tesis de pregrado, Universidad EIA]. Repositorio Institucional Universidad EIA.https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3555 |
url |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3555 |
identifier_str_mv |
Correal Franco, S. (2006). Evaluación e implementación de una estrategia de mercadeo para el hogar infantil “La Casa del Camino” [tesis de pregrado, Universidad EIA]. Repositorio Institucional Universidad EIA.https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3555 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2006 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2006 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EIA |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Administrativa |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Envigado (Antioquia, Colombia) |
institution |
Universidad EIA . |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/b3611d0d-df88-46b1-b03b-b4c47b36b656/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/fafb4dcc-13e8-478b-8c8b-c4e0c1133bca/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/f760abfd-f46e-40a3-8805-aa246306157c/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/f3b9a31f-d5b0-4dd9-b894-bedd52db8428/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b858f9cbc4575647d36e25abc1afc1c5 da9276a8e06ed571bb7fc7c7186cd8fe 6ef2945f3b36efe4d72af15d4e00e72f fec4a07eb842bf14bc10ceb277efcbfe |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad EIA |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814100927032852480 |
spelling |
García Botero, Cristinab10621e45fd0ae54977eb1ed6e4de8c2600Correal Franco, Sebastián368d54b1ed7964eddd98cba216f20e706002021-08-13T17:58:47Z2021-08-13T17:58:47Z2006https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3555Correal Franco, S. (2006). Evaluación e implementación de una estrategia de mercadeo para el hogar infantil “La Casa del Camino” [tesis de pregrado, Universidad EIA]. Repositorio Institucional Universidad EIA.https://repository.eia.edu.co/handle/11190/355556 páginasRESUMEN: Este trabajo estudió y desarrolló la implementación de una estrategia de mercadeo para el Hogar Infantil La casa del Camino, una Corporación que trabaja por los niños hijos de las comunidades menos favorecidas y que tienen un alto riesgo de convertirse en habitantes de la calle y sufrir desnutrición. Es importante lograr la concientización de las personas para que entiendan su papel en la recuperación de la calidad de vida de las comunidades menos favorecidas, y que cualquier colaboración a organizaciones preestablecidas es vital para continuar con el buen momento social que está viviendo Colombia. A partir de definiciones de producto, clientes, logística y mecánica de la estrategia, se consigue llegar a resultados positivos para la Corporación y que indican que la estrategia se puede seguir implementando con pocos recursos y con un seguimiento muy sencillo para ejecutarla, simplemente comprometiendo un poco de tiempo para vender la idea a administradores y clientes.ABSTRACT: This paper contains the study and development of a marketing strategy for Hogar Infantil La casa del Camino. It is a Corporation that work for children of poor community and that have high risk of became street people and surfer malnutrition. It is important to become aware all people, searching to show them that they must to recover life quality of poor communities and any collaboration to organizations is important to continue the good social moment in Colombia. Starting of definitions of product, shopper, logistic and mechanic of strategy It is possible to achieve positive results for corporation and It shows the possibility to continue with the strategy with few founds and tracking very simple. It is only necessary time to sale the idea to shoppers.PregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaUniversidad EIAIngeniería AdministrativaEscuela de Ciencias Económicas y AdministrativasEnvigado (Antioquia, Colombia)Derechos Reservados - Universidad EIA, 2006https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Evaluación e implementación de una estrategia de mercadeo para el hogar infantil “La Casa del Camino”Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEstrategia de mercadeoAnálisis productoCostos y beneficiosMarketing strategyProduct analysisCost and benefitsPublicationORIGINALCorrealSebastian_2006_EvaluaciónImplementaciónEstrategia.pdfCorrealSebastian_2006_EvaluaciónImplementaciónEstrategia.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf978914https://repository.eia.edu.co/bitstreams/b3611d0d-df88-46b1-b03b-b4c47b36b656/downloadb858f9cbc4575647d36e25abc1afc1c5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82515https://repository.eia.edu.co/bitstreams/fafb4dcc-13e8-478b-8c8b-c4e0c1133bca/downloadda9276a8e06ed571bb7fc7c7186cd8feMD52TEXTCorrealSebastian_2006_EvaluaciónImplementaciónEstrategia.pdf.txtCorrealSebastian_2006_EvaluaciónImplementaciónEstrategia.pdf.txtExtracted texttext/plain65588https://repository.eia.edu.co/bitstreams/f760abfd-f46e-40a3-8805-aa246306157c/download6ef2945f3b36efe4d72af15d4e00e72fMD53THUMBNAILCorrealSebastian_2006_EvaluaciónImplementaciónEstrategia.pdf.jpgCorrealSebastian_2006_EvaluaciónImplementaciónEstrategia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6825https://repository.eia.edu.co/bitstreams/f3b9a31f-d5b0-4dd9-b894-bedd52db8428/downloadfec4a07eb842bf14bc10ceb277efcbfeMD5411190/3555oai:repository.eia.edu.co:11190/35552023-07-25 17:26:15.948https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad EIA, 2006open.accesshttps://repository.eia.edu.coRepositorio Institucional Universidad EIAbdigital@metabiblioteca.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 |