Plan de negocios de la Empresa Direct Marketing S.A.S dedicada a la venta directa de productos por medio de catálogo

86 páginas

Autores:
Armel Botero, Santiago
Palacio Molina, Juan Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad EIA .
Repositorio:
Repositorio EIA .
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eia.edu.co:11190/1513
Acceso en línea:
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1513
Palabra clave:
Organización e industria
Organization and industry
Venta
Sale
Venta directa
Direct Selling
Ropa exterior
Clothing
Tabla de comisiones
Commissions
Plan motivacional
Motivational plan
Party plan and flat sale
Venta plana y party plan
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
id REIA2_6b6623346acda22573b8b185e98c9358
oai_identifier_str oai:repository.eia.edu.co:11190/1513
network_acronym_str REIA2
network_name_str Repositorio EIA .
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocios de la Empresa Direct Marketing S.A.S dedicada a la venta directa de productos por medio de catálogo
title Plan de negocios de la Empresa Direct Marketing S.A.S dedicada a la venta directa de productos por medio de catálogo
spellingShingle Plan de negocios de la Empresa Direct Marketing S.A.S dedicada a la venta directa de productos por medio de catálogo
Organización e industria
Organization and industry
Venta
Sale
Venta directa
Direct Selling
Ropa exterior
Clothing
Tabla de comisiones
Commissions
Plan motivacional
Motivational plan
Party plan and flat sale
Venta plana y party plan
title_short Plan de negocios de la Empresa Direct Marketing S.A.S dedicada a la venta directa de productos por medio de catálogo
title_full Plan de negocios de la Empresa Direct Marketing S.A.S dedicada a la venta directa de productos por medio de catálogo
title_fullStr Plan de negocios de la Empresa Direct Marketing S.A.S dedicada a la venta directa de productos por medio de catálogo
title_full_unstemmed Plan de negocios de la Empresa Direct Marketing S.A.S dedicada a la venta directa de productos por medio de catálogo
title_sort Plan de negocios de la Empresa Direct Marketing S.A.S dedicada a la venta directa de productos por medio de catálogo
dc.creator.fl_str_mv Armel Botero, Santiago
Palacio Molina, Juan Fernando
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Armel Ángel, Jorge Alberto
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Armel Botero, Santiago
Palacio Molina, Juan Fernando
dc.subject.spa.fl_str_mv Organización e industria
Organization and industry
Venta
Sale
Venta directa
Direct Selling
Ropa exterior
Clothing
Tabla de comisiones
Commissions
Plan motivacional
Motivational plan
Party plan and flat sale
Venta plana y party plan
topic Organización e industria
Organization and industry
Venta
Sale
Venta directa
Direct Selling
Ropa exterior
Clothing
Tabla de comisiones
Commissions
Plan motivacional
Motivational plan
Party plan and flat sale
Venta plana y party plan
description 86 páginas
publishDate 2010
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2014-08-09T02:53:02Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2014-08-09T02:53:02Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1513
dc.identifier.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv Armel Botero, S. y Palacio Molina, J. F. (2010) Plan de negocios de la Empresa Direct Marketing S.A.S dedicada a la venta directa de productos por medio de catálogo. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1513
url https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1513
identifier_str_mv Armel Botero, S. y Palacio Molina, J. F. (2010) Plan de negocios de la Empresa Direct Marketing S.A.S dedicada a la venta directa de productos por medio de catálogo. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1513
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EIA
Universidad EIA
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Administrativa, Financiera, Sistemas y Computación
dc.publisher.editor.spa.fl_str_mv Envigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA. 2010
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Administrativa
institution Universidad EIA .
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.eia.edu.co/bitstreams/28aa583a-9ece-4f5a-b445-e4329e785151/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/230e6e0a-dade-44c1-bc2d-283928926f87/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/17926b12-b666-4c58-b813-9971f6892f1b/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/86ea32df-a368-40ac-ac0b-2063579f3717/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/94e4f1a3-2f80-4b77-80f5-77d8c596adcf/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/2ac9e4ae-b37b-4a4f-95ba-af0137732e88/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/8c036ad3-18d6-4911-b2d6-f018ea2f1858/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/e0013797-75c0-4e15-ad30-14e0bf339c19/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 247da346ed98a7f18358e5a8265a2a46
66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
9833653f73f7853880c94a6fead477b1
cd76e7886171c964e259dcf5e912e299
c2a49e7418c60d1371e093bb98c66716
c2a49e7418c60d1371e093bb98c66716
6d9bfd1d44ebd2ae53d93e02db11e4c4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad EIA
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814100911215083520
spelling Armel Ángel, Jorge Alberto2593c549ae7747068f0bcb2b55e42066-1Armel Botero, Santiagoa642a4e3db9609348ab42c402ac93993-1Palacio Molina, Juan Fernandoc0015d95742a29c27b267fcecc9c46f1-1santiagoarmel@hotmail.com2014-08-09T02:53:02Z2014-08-09T02:53:02Z2010https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1513Armel Botero, S. y Palacio Molina, J. F. (2010) Plan de negocios de la Empresa Direct Marketing S.A.S dedicada a la venta directa de productos por medio de catálogo. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/151386 páginasThe business opportunity is situated in multilevel selling because it´s not very common in the country and it offers people who sell many advantages that will make more persons want to get in the industry. DIRECT MARKETING S.A.S is a multi-level direct selling enterprise that sells clothing for both men and women through a catalogue.La oportunidad de negocio se encuentra en el tipo de venta multinivel, pues no es común en el país y ofrece al vendedor muchas ventajas que ayudaran a llamar la atención de este. DIRECT MARKETING S.A.S es una empresa de venta directa multinivel que vende ropa exterior tanto de hombre como de mujer a través de catálogo.PregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaUniversidad EIAUniversidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA. 2010Ingeniería AdministrativaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercialhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Organización e industriaOrganization and industryVentaSaleVenta directaDirect SellingRopa exteriorClothingTabla de comisionesCommissionsPlan motivacionalMotivational planParty plan and flat saleVenta plana y party planPlan de negocios de la Empresa Direct Marketing S.A.S dedicada a la venta directa de productos por medio de catálogoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILArmelSantiago_2010_PlanNegociosEmpresa.pdf.jpgArmelSantiago_2010_PlanNegociosEmpresa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7431https://repository.eia.edu.co/bitstreams/28aa583a-9ece-4f5a-b445-e4329e785151/download247da346ed98a7f18358e5a8265a2a46MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81494https://repository.eia.edu.co/bitstreams/230e6e0a-dade-44c1-bc2d-283928926f87/download66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8MD52CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repository.eia.edu.co/bitstreams/17926b12-b666-4c58-b813-9971f6892f1b/download4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD53license_textlicense_texttext/html; charset=utf-821936https://repository.eia.edu.co/bitstreams/86ea32df-a368-40ac-ac0b-2063579f3717/download9833653f73f7853880c94a6fead477b1MD54license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823253https://repository.eia.edu.co/bitstreams/94e4f1a3-2f80-4b77-80f5-77d8c596adcf/downloadcd76e7886171c964e259dcf5e912e299MD55TEXTADMO0650.pdf.txtADMO0650.pdf.txtExtracted texttext/plain111907https://repository.eia.edu.co/bitstreams/2ac9e4ae-b37b-4a4f-95ba-af0137732e88/downloadc2a49e7418c60d1371e093bb98c66716MD56ArmelSantiago_2010_PlanNegociosEmpresa.pdf.txtArmelSantiago_2010_PlanNegociosEmpresa.pdf.txtExtracted texttext/plain111907https://repository.eia.edu.co/bitstreams/8c036ad3-18d6-4911-b2d6-f018ea2f1858/downloadc2a49e7418c60d1371e093bb98c66716MD58ORIGINALArmelSantiago_2010_PlanNegociosEmpresa.pdfArmelSantiago_2010_PlanNegociosEmpresa.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2015224https://repository.eia.edu.co/bitstreams/e0013797-75c0-4e15-ad30-14e0bf339c19/download6d9bfd1d44ebd2ae53d93e02db11e4c4MD5711190/1513oai:repository.eia.edu.co:11190/15132023-07-25 17:15:32.276https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020open.accesshttps://repository.eia.edu.coRepositorio Institucional Universidad EIAbdigital@metabiblioteca.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