Plan de negocio para la creación de una marca de ropa interior: Amatista

104 páginas

Autores:
Serna Mesa, Daniela
Restrepo Echeverri, Mariana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad EIA .
Repositorio:
Repositorio EIA .
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eia.edu.co:11190/2172
Acceso en línea:
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/2172
Palabra clave:
Plan de negocio
Análisis de viabilidad
Ropa interior
Talla
Business Plan
Viability Study
Underwear
Custom made
Fit
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2018
id REIA2_6a11635820e139d0865003c682c0cd3f
oai_identifier_str oai:repository.eia.edu.co:11190/2172
network_acronym_str REIA2
network_name_str Repositorio EIA .
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocio para la creación de una marca de ropa interior: Amatista
title Plan de negocio para la creación de una marca de ropa interior: Amatista
spellingShingle Plan de negocio para la creación de una marca de ropa interior: Amatista
Plan de negocio
Análisis de viabilidad
Ropa interior
Talla
Business Plan
Viability Study
Underwear
Custom made
Fit
title_short Plan de negocio para la creación de una marca de ropa interior: Amatista
title_full Plan de negocio para la creación de una marca de ropa interior: Amatista
title_fullStr Plan de negocio para la creación de una marca de ropa interior: Amatista
title_full_unstemmed Plan de negocio para la creación de una marca de ropa interior: Amatista
title_sort Plan de negocio para la creación de una marca de ropa interior: Amatista
dc.creator.fl_str_mv Serna Mesa, Daniela
Restrepo Echeverri, Mariana
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Osuna Ramírez, Sergio Andrés
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Serna Mesa, Daniela
Restrepo Echeverri, Mariana
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Plan de negocio
Análisis de viabilidad
Ropa interior
Talla
Business Plan
Viability Study
Underwear
Custom made
Fit
topic Plan de negocio
Análisis de viabilidad
Ropa interior
Talla
Business Plan
Viability Study
Underwear
Custom made
Fit
description 104 páginas
publishDate 2016
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-12-03T14:06:53Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-12-03T14:06:53Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://repository.eia.edu.co/handle/11190/2172
dc.identifier.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv Restrepo Echeverri, M. y Serna Mesa, D. (2016). Plan negocio para la creación de una marca de ropa interior: Amatista (Trabajo de grado). Recuperado de: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/2172
url https://repository.eia.edu.co/handle/11190/2172
identifier_str_mv Restrepo Echeverri, M. y Serna Mesa, D. (2016). Plan negocio para la creación de una marca de ropa interior: Amatista (Trabajo de grado). Recuperado de: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/2172
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad EIA, 2018
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad EIA, 2018
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EIA
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Ingeniería y Ciencia
dc.publisher.editor.spa.fl_str_mv Envigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2016
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
institution Universidad EIA .
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.eia.edu.co/bitstreams/e2bc59b6-ddf8-41ad-b6d7-62c637a4591b/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/e4b7febf-26b0-4c94-9241-24d94785502f/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/c3a4963c-5a8b-459f-b206-6663b7cd9288/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/3ff36d5b-2ffe-4456-83b7-781d5821d89e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 73e404da996badd7004a3a99974ba886
39da76af1a7c3476f293dcb1e4ca8a62
da9276a8e06ed571bb7fc7c7186cd8fe
a374bf16b8a3b8d767bbb6a0c912c2d7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad EIA
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808400308804517888
spelling Osuna Ramírez, Sergio Andrésfc47822a69d19a7d7b238cbba519b7c8-1Serna Mesa, Daniela3b0fd4a2c5c83531ac022204cb63a74f-1Restrepo Echeverri, Marianab691e28d363273275dff48af6f891690-12018-12-03T14:06:53Z2018-12-03T14:06:53Z2016https://repository.eia.edu.co/handle/11190/2172Restrepo Echeverri, M. y Serna Mesa, D. (2016). Plan negocio para la creación de una marca de ropa interior: Amatista (Trabajo de grado). Recuperado de: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/2172104 páginasEn este trabajo se presenta el plan de negocios para una marca de ropa interior personalizada que busca suplir las necesidades frente a los diseños y tallas de las mujeres del Valle de Aburrá. Como marca, Amatista tiene una identidad basada en el glamour, belleza, moda, sensualidad y funcionalidad. Su nombre, inspirado en una piedra preciosa, es sinónimo de amor y atracción, características que se imprimen en cada una de las prendas. La idea de negocio de carácter personalizado está en sintonía con las tendencias de negocio actuales, ya que los productos ofrecidos le permiten al consumidor tomar decisiones según sus necesidades o deseos específicos, o que se adapten a su identidad, como forma de expresión personal (JWT, 2014). Según Cristina Tárrega, reconocida periodista española en temas de belleza y salud, el culto al interior del ser humano da paso a la imaginación, adaptándose a los gustos y a los estados de ánimo (Tárrega, 2013). Es por esto que la ropa interior encaja en este formato de negocio. Esta personalización consiste en elaborar prendas a la medida exacta y al gusto, permitiendo escoger el material, los accesorios y el diseño. Esta exclusividad en cada prenda y en el servicio hacen de Amatista una marca premium.PregradoIngeniero(a) Industrialapplication/pdfspaUniversidad EIAEscuela de Ingeniería y CienciaEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2016Ingeniería IndustrialDerechos Reservados - Universidad EIA, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercialhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de negocio para la creación de una marca de ropa interior: AmatistaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Plan de negocioAnálisis de viabilidadRopa interiorTallaBusiness PlanViability StudyUnderwearCustom madeFitINDU0291PublicationTHUMBNAILRestrepoMariana_2016_PlanNegocioCreacion.pdf.jpgRestrepoMariana_2016_PlanNegocioCreacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6562https://repository.eia.edu.co/bitstreams/e2bc59b6-ddf8-41ad-b6d7-62c637a4591b/download73e404da996badd7004a3a99974ba886MD54ORIGINALRestrepoMariana_2016_PlanNegocioCreacion.pdfRestrepoMariana_2016_PlanNegocioCreacion.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1300537https://repository.eia.edu.co/bitstreams/e4b7febf-26b0-4c94-9241-24d94785502f/download39da76af1a7c3476f293dcb1e4ca8a62MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82515https://repository.eia.edu.co/bitstreams/c3a4963c-5a8b-459f-b206-6663b7cd9288/downloadda9276a8e06ed571bb7fc7c7186cd8feMD52TEXTRestrepoMariana_2016_PlanNegocioCreacion.pdf.txtRestrepoMariana_2016_PlanNegocioCreacion.pdf.txtExtracted texttext/plain144272https://repository.eia.edu.co/bitstreams/3ff36d5b-2ffe-4456-83b7-781d5821d89e/downloada374bf16b8a3b8d767bbb6a0c912c2d7MD5311190/2172oai:repository.eia.edu.co:11190/21722023-07-25 17:07:34.416https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad EIA, 2018open.accesshttps://repository.eia.edu.coRepositorio Institucional Universidad EIAbdigital@metabiblioteca.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