Plan de mercadeo para la zona Hotelera Laureles-Estadio
134 páginas
- Autores:
-
Aguilar Trujillo, Yessica
Mesa Álvarez, Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad EIA .
- Repositorio:
- Repositorio EIA .
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eia.edu.co:11190/371
- Acceso en línea:
- https://repository.eia.edu.co/handle/11190/371
- Palabra clave:
- Organización e industria
Organization and industry
Mercadotecnia
Theory of marketing
Industria hotelera
Hotel industry
Posicionamiento
Segmentación
Positioning
Segmentation
ADMO0793
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
id |
REIA2_691565cc2b908f40a6c6c5b30338e7e0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.eia.edu.co:11190/371 |
network_acronym_str |
REIA2 |
network_name_str |
Repositorio EIA . |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo para la zona Hotelera Laureles-Estadio |
title |
Plan de mercadeo para la zona Hotelera Laureles-Estadio |
spellingShingle |
Plan de mercadeo para la zona Hotelera Laureles-Estadio Organización e industria Organization and industry Mercadotecnia Theory of marketing Industria hotelera Hotel industry Posicionamiento Segmentación Positioning Segmentation ADMO0793 |
title_short |
Plan de mercadeo para la zona Hotelera Laureles-Estadio |
title_full |
Plan de mercadeo para la zona Hotelera Laureles-Estadio |
title_fullStr |
Plan de mercadeo para la zona Hotelera Laureles-Estadio |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para la zona Hotelera Laureles-Estadio |
title_sort |
Plan de mercadeo para la zona Hotelera Laureles-Estadio |
dc.creator.fl_str_mv |
Aguilar Trujillo, Yessica Mesa Álvarez, Catalina |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Restrepo Ayala, Camilo Ernesto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Aguilar Trujillo, Yessica Mesa Álvarez, Catalina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Organización e industria Organization and industry Mercadotecnia Theory of marketing Industria hotelera Hotel industry Posicionamiento Segmentación Positioning Segmentation |
topic |
Organización e industria Organization and industry Mercadotecnia Theory of marketing Industria hotelera Hotel industry Posicionamiento Segmentación Positioning Segmentation ADMO0793 |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
ADMO0793 |
description |
134 páginas |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2014-04-14T23:52:58Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2014-04-14T23:52:58Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/371 |
dc.identifier.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv |
Aguilar Trujillo, Y. y Mesa Álvarez, C. (2012) Plan de mercadeo para la zona Hotelera Laureles-Estadio. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/371 |
url |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/371 |
identifier_str_mv |
Aguilar Trujillo, Y. y Mesa Álvarez, C. (2012) Plan de mercadeo para la zona Hotelera Laureles-Estadio. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/371 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Acosta Vera, J. M. (2006). Marketing Personal. Madrid: ESIC Dinero. (2010). Mercadeo de ciudades. Revista Dinero. Edición impresa. Mercadeo (351), 1-3. http://www.dinero.com/edicion-impresa/mercadeo/articulo/mercadeo-ciudades/97292. Kotler, P., Bowen, J., & Makens, J. (2005). Marketing Para Turismo (3 ed.). Madrid: Pearson Prentice Hall. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EIA |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Administrativa, Financiera, Sistemas y Computación |
dc.publisher.editor.spa.fl_str_mv |
Envigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Administrativa |
institution |
Universidad EIA . |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/75566b7c-14f5-4f14-ac96-5f477761d745/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/eb19f090-efc3-4517-9063-6c5f366f60c3/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/234de8fc-ff10-4375-95b6-f65cb251fba0/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/eaadb38d-7db3-44a0-82b6-4cf96c2377b4/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/7fa13419-8db7-419d-9e2a-3cd0c686453f/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/51216040-ce49-4e54-8ca9-eb04510c3830/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/ce6d27f7-c263-40a9-adc8-8d06c90ebd61/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/1ea2bc96-02c9-404f-a60e-1ea1ba79c16f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b4bb72a36c0c4b4123c07602337b3a76 66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f 91586f89b02107352b9c7c8166145566 cd76e7886171c964e259dcf5e912e299 d9bd4296e2889f780481dd5896fffca1 d9bd4296e2889f780481dd5896fffca1 8101d3d79c3d14f6d685c9ce0f3b1777 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad EIA |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814100896312721408 |
spelling |
Restrepo Ayala, Camilo Ernestoa81231050ff8cc489ed624a8650ad3d4-1Aguilar Trujillo, Yessica0533bbc71a6206ad3b12821944e82c61-1Mesa Álvarez, Catalinace4756f8b114bab1cb741a0c63978008-1yessica.0191@gmail.comcata.mesa04@gmail.com2014-04-14T23:52:58Z2014-04-14T23:52:58Z2012https://repository.eia.edu.co/handle/11190/371Aguilar Trujillo, Y. y Mesa Álvarez, C. (2012) Plan de mercadeo para la zona Hotelera Laureles-Estadio. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/371134 páginasDue to the high competitive level within the Hotel sector in Medellin, there is a need to do a marketing plan to Laureles-Estadio Hotel zone where you can find some tactics related to the product and promotion for this zone.Debido a la gran competencia de las zonas hoteleras en Medellín, es necesario realizar un plan de mercadeo para la zona Laureles-Estadio donde se ofrecen unas tácticas con respecto al producto y a la promoción de esta zona.PregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaUniversidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012Ingeniería AdministrativaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercialhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Organización e industriaOrganization and industryMercadotecniaTheory of marketingIndustria hoteleraHotel industryPosicionamientoSegmentaciónPositioningSegmentationADMO0793Plan de mercadeo para la zona Hotelera Laureles-EstadioTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Acosta Vera, J. M. (2006). Marketing Personal. Madrid: ESICDinero. (2010). Mercadeo de ciudades. Revista Dinero. Edición impresa. Mercadeo (351), 1-3. http://www.dinero.com/edicion-impresa/mercadeo/articulo/mercadeo-ciudades/97292.Kotler, P., Bowen, J., & Makens, J. (2005). Marketing Para Turismo (3 ed.). Madrid: Pearson Prentice Hall.PublicationTHUMBNAILAguilarYessica_2012_PlanMercadeoZona.pdf.jpgAguilarYessica_2012_PlanMercadeoZona.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9524https://repository.eia.edu.co/bitstreams/75566b7c-14f5-4f14-ac96-5f477761d745/downloadb4bb72a36c0c4b4123c07602337b3a76MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81494https://repository.eia.edu.co/bitstreams/eb19f090-efc3-4517-9063-6c5f366f60c3/download66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8MD52CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repository.eia.edu.co/bitstreams/234de8fc-ff10-4375-95b6-f65cb251fba0/download4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD53license_textlicense_texttext/html; charset=utf-821257https://repository.eia.edu.co/bitstreams/eaadb38d-7db3-44a0-82b6-4cf96c2377b4/download91586f89b02107352b9c7c8166145566MD54license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823253https://repository.eia.edu.co/bitstreams/7fa13419-8db7-419d-9e2a-3cd0c686453f/downloadcd76e7886171c964e259dcf5e912e299MD55TEXTADMO0793.pdf.txtADMO0793.pdf.txtExtracted texttext/plain346055https://repository.eia.edu.co/bitstreams/51216040-ce49-4e54-8ca9-eb04510c3830/downloadd9bd4296e2889f780481dd5896fffca1MD56AguilarYessica_2012_PlanMercadeoZona.pdf.txtAguilarYessica_2012_PlanMercadeoZona.pdf.txtExtracted texttext/plain346055https://repository.eia.edu.co/bitstreams/ce6d27f7-c263-40a9-adc8-8d06c90ebd61/downloadd9bd4296e2889f780481dd5896fffca1MD58ORIGINALAguilarYessica_2012_PlanMercadeoZona.pdfAguilarYessica_2012_PlanMercadeoZona.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1937980https://repository.eia.edu.co/bitstreams/1ea2bc96-02c9-404f-a60e-1ea1ba79c16f/download8101d3d79c3d14f6d685c9ce0f3b1777MD5711190/371oai:repository.eia.edu.co:11190/3712023-07-25 17:05:43.232https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020open.accesshttps://repository.eia.edu.coRepositorio Institucional Universidad EIAbdigital@metabiblioteca.comRWwgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSwgYWN0dWFuZG8gZW4gbm9tYnJlIHByb3BpbywgSGFjZSBlbnRyZWdhIGRlbCBlamVtcGxhciByZXNwZWN0aXZvIHkgZGUgc3VzIGFuZXhvcyBlbiBmb3JtYXRvIGRpZ2l0YWwgbyBlbGVjdHLDs25pY28uIAoKWSBhdXRvcml6YSBhIGxhIEVTQ1VFTEEgREUgSU5HRU5JRVJJQSBERSBBTlRJT1FVSUEsIHBhcmEgcXVlIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgZXN0YWJsZWNpZG9zIGVuOgoKIC0gbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIKIC0gTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMKLSBEZWNpc2nDs24gYW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzCiAtIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUKCiB5IGRlbcOhcyBub3JtYXMgZ2VuZXJhbGVzIHNvYnJlIGxhIG1hdGVyaWEsIHV0aWxpY2UgeSB1c2UgcG9yIGN1YWxxdWllciBtZWRpbyBjb25vY2lkbyBvIHBvciBjb25vY2VyLCBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBkZSByZXByb2R1Y2Npw7NuLAogY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSwgdHJhbnNmb3JtYWNpw7NuIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLiAKCiBQQVJHUkFGTzogTGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGV4dGVuc2l2YSBubyBzb2xvIGEgbGFzIGRlcGVuZGVuY2lhcyB5IGRlcmVjaG9zIGRlIHVzbyBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGZvcm1hdG8gbyBzb3BvcnRlIG1hdGVyaWFsLCAKIHNpbm8gdGFtYmnDqW4gcGFyYSBmb3JtYXRvIHZpcnR1YWwsIGVsZWN0csOzbmljbywgZGlnaXRhbCwgeSBjdXlvIHVzbyBzZSBkZSBlbiByZWQsIGludGVybmV0LCBleHRyYW5ldCwgaW50cmFuZXQsIGV0Yy4sIHkgZW4gZ2VuZXJhbCBlbiBjdWFscXVpZXIKIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4gCgogRUwgQVVUT1IsIG1hbmlmaWVzdGEgcXVlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gZXMgb3JpZ2luYWwgeSBsYSByZWFsaXphIHNpbiB2aW9sYXIgbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLAogcG9yIGxvIHRhbnRvIGxhIG9icmEgZXMgZGUgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuClBBUkFHUkFGTzogRW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBjdWFscXVpZXIgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdW4gdGVyY2VybyBlbiBjdWFudG8gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3Igc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiAKY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBBVVRPUiwgYXN1bWlyw6HCoSB0b2RhIGxhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCwgeSBzYWxkcsOhwqEgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3M7IHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgTGEgRVNDVUVMQSAKREUgSU5HRU5JRVJJQSBERSBBTlRJT1FVSUEgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4K |