Plan de mercadeo para la zona Hotelera Laureles-Estadio

134 páginas

Autores:
Aguilar Trujillo, Yessica
Mesa Álvarez, Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad EIA .
Repositorio:
Repositorio EIA .
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eia.edu.co:11190/371
Acceso en línea:
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/371
Palabra clave:
Organización e industria
Organization and industry
Mercadotecnia
Theory of marketing
Industria hotelera
Hotel industry
Posicionamiento
Segmentación
Positioning
Segmentation
ADMO0793
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
id REIA2_691565cc2b908f40a6c6c5b30338e7e0
oai_identifier_str oai:repository.eia.edu.co:11190/371
network_acronym_str REIA2
network_name_str Repositorio EIA .
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo para la zona Hotelera Laureles-Estadio
title Plan de mercadeo para la zona Hotelera Laureles-Estadio
spellingShingle Plan de mercadeo para la zona Hotelera Laureles-Estadio
Organización e industria
Organization and industry
Mercadotecnia
Theory of marketing
Industria hotelera
Hotel industry
Posicionamiento
Segmentación
Positioning
Segmentation
ADMO0793
title_short Plan de mercadeo para la zona Hotelera Laureles-Estadio
title_full Plan de mercadeo para la zona Hotelera Laureles-Estadio
title_fullStr Plan de mercadeo para la zona Hotelera Laureles-Estadio
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para la zona Hotelera Laureles-Estadio
title_sort Plan de mercadeo para la zona Hotelera Laureles-Estadio
dc.creator.fl_str_mv Aguilar Trujillo, Yessica
Mesa Álvarez, Catalina
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Restrepo Ayala, Camilo Ernesto
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Aguilar Trujillo, Yessica
Mesa Álvarez, Catalina
dc.subject.spa.fl_str_mv Organización e industria
Organization and industry
Mercadotecnia
Theory of marketing
Industria hotelera
Hotel industry
Posicionamiento
Segmentación
Positioning
Segmentation
topic Organización e industria
Organization and industry
Mercadotecnia
Theory of marketing
Industria hotelera
Hotel industry
Posicionamiento
Segmentación
Positioning
Segmentation
ADMO0793
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv ADMO0793
description 134 páginas
publishDate 2012
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2014-04-14T23:52:58Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2014-04-14T23:52:58Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://repository.eia.edu.co/handle/11190/371
dc.identifier.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv Aguilar Trujillo, Y. y Mesa Álvarez, C. (2012) Plan de mercadeo para la zona Hotelera Laureles-Estadio. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/371
url https://repository.eia.edu.co/handle/11190/371
identifier_str_mv Aguilar Trujillo, Y. y Mesa Álvarez, C. (2012) Plan de mercadeo para la zona Hotelera Laureles-Estadio. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/371
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Acosta Vera, J. M. (2006). Marketing Personal. Madrid: ESIC
Dinero. (2010). Mercadeo de ciudades. Revista Dinero. Edición impresa. Mercadeo (351), 1-3. http://www.dinero.com/edicion-impresa/mercadeo/articulo/mercadeo-ciudades/97292.
Kotler, P., Bowen, J., & Makens, J. (2005). Marketing Para Turismo (3 ed.). Madrid: Pearson Prentice Hall.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EIA
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Administrativa, Financiera, Sistemas y Computación
dc.publisher.editor.spa.fl_str_mv Envigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Administrativa
institution Universidad EIA .
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.eia.edu.co/bitstreams/75566b7c-14f5-4f14-ac96-5f477761d745/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/eb19f090-efc3-4517-9063-6c5f366f60c3/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/234de8fc-ff10-4375-95b6-f65cb251fba0/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/eaadb38d-7db3-44a0-82b6-4cf96c2377b4/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/7fa13419-8db7-419d-9e2a-3cd0c686453f/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/51216040-ce49-4e54-8ca9-eb04510c3830/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/ce6d27f7-c263-40a9-adc8-8d06c90ebd61/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/1ea2bc96-02c9-404f-a60e-1ea1ba79c16f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b4bb72a36c0c4b4123c07602337b3a76
66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
91586f89b02107352b9c7c8166145566
cd76e7886171c964e259dcf5e912e299
d9bd4296e2889f780481dd5896fffca1
d9bd4296e2889f780481dd5896fffca1
8101d3d79c3d14f6d685c9ce0f3b1777
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad EIA
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814100896312721408
spelling Restrepo Ayala, Camilo Ernestoa81231050ff8cc489ed624a8650ad3d4-1Aguilar Trujillo, Yessica0533bbc71a6206ad3b12821944e82c61-1Mesa Álvarez, Catalinace4756f8b114bab1cb741a0c63978008-1yessica.0191@gmail.comcata.mesa04@gmail.com2014-04-14T23:52:58Z2014-04-14T23:52:58Z2012https://repository.eia.edu.co/handle/11190/371Aguilar Trujillo, Y. y Mesa Álvarez, C. (2012) Plan de mercadeo para la zona Hotelera Laureles-Estadio. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/371134 páginasDue to the high competitive level within the Hotel sector in Medellin, there is a need to do a marketing plan to Laureles-Estadio Hotel zone where you can find some tactics related to the product and promotion for this zone.Debido a la gran competencia de las zonas hoteleras en Medellín, es necesario realizar un plan de mercadeo para la zona Laureles-Estadio donde se ofrecen unas tácticas con respecto al producto y a la promoción de esta zona.PregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaUniversidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012Ingeniería AdministrativaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercialhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Organización e industriaOrganization and industryMercadotecniaTheory of marketingIndustria hoteleraHotel industryPosicionamientoSegmentaciónPositioningSegmentationADMO0793Plan de mercadeo para la zona Hotelera Laureles-EstadioTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Acosta Vera, J. M. (2006). Marketing Personal. Madrid: ESICDinero. (2010). Mercadeo de ciudades. Revista Dinero. Edición impresa. Mercadeo (351), 1-3. http://www.dinero.com/edicion-impresa/mercadeo/articulo/mercadeo-ciudades/97292.Kotler, P., Bowen, J., & Makens, J. (2005). Marketing Para Turismo (3 ed.). Madrid: Pearson Prentice Hall.PublicationTHUMBNAILAguilarYessica_2012_PlanMercadeoZona.pdf.jpgAguilarYessica_2012_PlanMercadeoZona.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9524https://repository.eia.edu.co/bitstreams/75566b7c-14f5-4f14-ac96-5f477761d745/downloadb4bb72a36c0c4b4123c07602337b3a76MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81494https://repository.eia.edu.co/bitstreams/eb19f090-efc3-4517-9063-6c5f366f60c3/download66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8MD52CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repository.eia.edu.co/bitstreams/234de8fc-ff10-4375-95b6-f65cb251fba0/download4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD53license_textlicense_texttext/html; charset=utf-821257https://repository.eia.edu.co/bitstreams/eaadb38d-7db3-44a0-82b6-4cf96c2377b4/download91586f89b02107352b9c7c8166145566MD54license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823253https://repository.eia.edu.co/bitstreams/7fa13419-8db7-419d-9e2a-3cd0c686453f/downloadcd76e7886171c964e259dcf5e912e299MD55TEXTADMO0793.pdf.txtADMO0793.pdf.txtExtracted texttext/plain346055https://repository.eia.edu.co/bitstreams/51216040-ce49-4e54-8ca9-eb04510c3830/downloadd9bd4296e2889f780481dd5896fffca1MD56AguilarYessica_2012_PlanMercadeoZona.pdf.txtAguilarYessica_2012_PlanMercadeoZona.pdf.txtExtracted texttext/plain346055https://repository.eia.edu.co/bitstreams/ce6d27f7-c263-40a9-adc8-8d06c90ebd61/downloadd9bd4296e2889f780481dd5896fffca1MD58ORIGINALAguilarYessica_2012_PlanMercadeoZona.pdfAguilarYessica_2012_PlanMercadeoZona.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1937980https://repository.eia.edu.co/bitstreams/1ea2bc96-02c9-404f-a60e-1ea1ba79c16f/download8101d3d79c3d14f6d685c9ce0f3b1777MD5711190/371oai:repository.eia.edu.co:11190/3712023-07-25 17:05:43.232https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020open.accesshttps://repository.eia.edu.coRepositorio Institucional Universidad EIAbdigital@metabiblioteca.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