Factores internos y externos del consumidor presentes en el Brand Love para el mercado de la cerveza en el Valle de Aburrá
111 páginas
- Autores:
-
Cano Sierra, María de los Ángeles
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad EIA .
- Repositorio:
- Repositorio EIA .
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repository.eia.edu.co:11190/1843
- Acceso en línea:
- https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1843
- Palabra clave:
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Teniendo en cuenta lo anterior, el presente proyecto busca analizar asociaciones del consumidor respecto al Brand Love aplicado en el mercado de cervezas del Valle de Aburrá; por medio de herramientas cualitativas y cuantitativas (grupo focal y encuesta) las cuales se espera arrojen las percepciones sobre el mercado de cervezas relacionadas con el Brand Love por parte de los consumidores de dicho producto, además de los principales elementos que generan amor por la marca para este sector desde el panorama del consumidor. De cara a los hallazgos propiciados por la investigación se destaca el que el consumidor de cervezas del Valle de Aburrá no relaciona conscientemente un lazo sentimental con su marca de cerveza preferida sin embargo al finalizar la investigación se encuentran elementos relacionados con sentimientos presentes en el mismo a la hora de la decisión de compra. Así mismo se lograron definir los principales atributos que busca un consumidor en una cerveza, la identidad que le da a la misma por medio del reflejo de sus rasgos de personalidad, y sus características demográficas y personales principales.PregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaUniversidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2017Ingeniería AdministrativaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercialhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Factores internos y externos del consumidor presentes en el Brand Love para el mercado de la cerveza en el Valle de AburráTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85LovemarkBranloveLealtadCervezaPercepciónLoyaltyBeerPerceptionADMI/1101PublicationTHUMBNAILCanoMaria_2017_FactoresInternosExternos.pdf.jpgCanoMaria_2017_FactoresInternosExternos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8666https://repository.eia.edu.co/bitstreams/8ec87218-f1d1-45c8-a2d2-396119e7fce5/download34dbbf1d9d94ac8440166ecdd673f0f3MD54ORIGINALCanoMaria_2017_FactoresInternosExternos.pdfCanoMaria_2017_FactoresInternosExternos.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1174335https://repository.eia.edu.co/bitstreams/517f5939-3c91-42fc-9975-46fb0574adab/downloadea2a4285fb6c09c776ea0613c20c8724MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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