Herramientas de comunicación en el punto de venta de almacenes de cadena
179 páginas
- Autores:
-
Rendón Camero, Bryan Alonso
Velásquez Ochoa, Pablo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad EIA .
- Repositorio:
- Repositorio EIA .
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eia.edu.co:11190/358
- Acceso en línea:
- https://repository.eia.edu.co/handle/11190/358
- Palabra clave:
- Shopper marketing
Marketing de compradores
Organización e industria
Organization and industry
Mercadotecnia
Theory of marketing
ADMO0778
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
id |
REIA2_678699ef67d147efcc3f83498d11c27e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.eia.edu.co:11190/358 |
network_acronym_str |
REIA2 |
network_name_str |
Repositorio EIA . |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Herramientas de comunicación en el punto de venta de almacenes de cadena |
title |
Herramientas de comunicación en el punto de venta de almacenes de cadena |
spellingShingle |
Herramientas de comunicación en el punto de venta de almacenes de cadena Shopper marketing Marketing de compradores Organización e industria Organization and industry Mercadotecnia Theory of marketing ADMO0778 |
title_short |
Herramientas de comunicación en el punto de venta de almacenes de cadena |
title_full |
Herramientas de comunicación en el punto de venta de almacenes de cadena |
title_fullStr |
Herramientas de comunicación en el punto de venta de almacenes de cadena |
title_full_unstemmed |
Herramientas de comunicación en el punto de venta de almacenes de cadena |
title_sort |
Herramientas de comunicación en el punto de venta de almacenes de cadena |
dc.creator.fl_str_mv |
Rendón Camero, Bryan Alonso Velásquez Ochoa, Pablo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Giraldo Ruiz, Juan David |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rendón Camero, Bryan Alonso Velásquez Ochoa, Pablo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Shopper marketing Marketing de compradores Organización e industria Organization and industry Mercadotecnia Theory of marketing |
topic |
Shopper marketing Marketing de compradores Organización e industria Organization and industry Mercadotecnia Theory of marketing ADMO0778 |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
ADMO0778 |
description |
179 páginas |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2014-04-14T21:42:29Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2014-04-14T21:42:29Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/358 |
dc.identifier.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv |
Rendón Camero , B. A. y Velásquez Ochoa, P. (2012) Herramientas de comunicación en el punto de venta de almacenes de cadena (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/358 |
url |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/358 |
identifier_str_mv |
Rendón Camero , B. A. y Velásquez Ochoa, P. (2012) Herramientas de comunicación en el punto de venta de almacenes de cadena (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/358 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Caicedo, Ó. (2011). La Caza - Compradores. Dinero. Company, G. a. (2011). Shopper Marketing 5.0: Creating Value with Shopper Solutions. KCC/EffieAward. (2011). 2011 Silver Effie Winner "U by Kitex Launch". |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Administrativa, Financiera, Sistemas y Computación |
dc.publisher.editor.spa.fl_str_mv |
Envigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Administrativa |
institution |
Universidad EIA . |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/c24c2bd5-7f8f-40ec-8b43-b5694f18a783/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/2e0148da-5d23-431e-9488-81d296d03287/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/beeb1d8d-10f3-48d1-9ad1-3d099fdd1560/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/d83b1f21-1482-4e6f-8b4f-a88c2943444f/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/a6749592-cfde-473d-8577-a05d40a40d9f/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/c843c121-278d-4407-a65a-2dc996a357a7/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/eec8ff17-14de-4c52-8b8e-3e7c273cfec9/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/a358537f-0167-4768-b5fd-8ccf4e7134a8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
afb619a54b51e216dc1de2a92fa3b775 66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f 91586f89b02107352b9c7c8166145566 cd76e7886171c964e259dcf5e912e299 9f740db3844efa6c13c8af9f9428c9f3 9f740db3844efa6c13c8af9f9428c9f3 8387969b87ae60319280929ac3e578b0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad EIA |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818099037896704000 |
spelling |
Giraldo Ruiz, Juan David37c169c4e3a0d44c78322efc98f44d07-1Rendón Camero, Bryan Alonso0f5bdca7fc845043144b36cee3cb9b2a-1Velásquez Ochoa, Pablobe1d3a280dd317e8552cb8824ce07885-1bria_1701@hotmail.compablo8a90@hotmail.com2014-04-14T21:42:29Z2014-04-14T21:42:29Z2012https://repository.eia.edu.co/handle/11190/358Rendón Camero , B. A. y Velásquez Ochoa, P. (2012) Herramientas de comunicación en el punto de venta de almacenes de cadena (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/358179 páginasSabiendo de la aceptación y poder que han tomado los programas de soluciones en el resto del mundo, la idea es estudiar algunos de los casos más destacados para identificar tendencias que puedan ser implementas en nuestro país, especialmente en los diferentes formatos del Grupo Éxito, Surtimax, Carulla y Éxito, almacenes que desde hace varios años han utilizado el conocimiento del cliente como una herramienta para la implementación gradual y escalonada de este tipo de programas en pro del comprador. Sin embargo, nos dimos a la tarea de estudiar las estrategias desarrolladas e implementadas por el Grupo Éxito, así como investigar y definir las oportunidades y barreras existentes en el mercado colombiano para desarrollar nuevos programas y fortalecer los existentes en cada uno de los formatos del Grupo Éxito basados en las tendencias del shopper marketing a nivel mundial.PregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercialhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Shopper marketingMarketing de compradoresOrganización e industriaOrganization and industryMercadotecniaTheory of marketingADMO0778Herramientas de comunicación en el punto de venta de almacenes de cadenaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Administrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012Ingeniería AdministrativaCaicedo, Ó. (2011). La Caza - Compradores. Dinero.Company, G. a. (2011). Shopper Marketing 5.0: Creating Value with Shopper Solutions.KCC/EffieAward. (2011). 2011 Silver Effie Winner "U by Kitex Launch".PublicationTHUMBNAILRendonBryan_2012_HerramientasComunicacionPunto.pdf.jpgRendonBryan_2012_HerramientasComunicacionPunto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9398https://repository.eia.edu.co/bitstreams/c24c2bd5-7f8f-40ec-8b43-b5694f18a783/downloadafb619a54b51e216dc1de2a92fa3b775MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81494https://repository.eia.edu.co/bitstreams/2e0148da-5d23-431e-9488-81d296d03287/download66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8MD52CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repository.eia.edu.co/bitstreams/beeb1d8d-10f3-48d1-9ad1-3d099fdd1560/download4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD53license_textlicense_texttext/html; charset=utf-821257https://repository.eia.edu.co/bitstreams/d83b1f21-1482-4e6f-8b4f-a88c2943444f/download91586f89b02107352b9c7c8166145566MD54license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823253https://repository.eia.edu.co/bitstreams/a6749592-cfde-473d-8577-a05d40a40d9f/downloadcd76e7886171c964e259dcf5e912e299MD55TEXTADMO0778.pdf.txtADMO0778.pdf.txtExtracted texttext/plain355037https://repository.eia.edu.co/bitstreams/c843c121-278d-4407-a65a-2dc996a357a7/download9f740db3844efa6c13c8af9f9428c9f3MD56RendonBryan_2012_HerramientasComunicacionPunto.pdf.txtRendonBryan_2012_HerramientasComunicacionPunto.pdf.txtExtracted texttext/plain355037https://repository.eia.edu.co/bitstreams/eec8ff17-14de-4c52-8b8e-3e7c273cfec9/download9f740db3844efa6c13c8af9f9428c9f3MD58ORIGINALRendonBryan_2012_HerramientasComunicacionPunto.pdfRendonBryan_2012_HerramientasComunicacionPunto.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf5587967https://repository.eia.edu.co/bitstreams/a358537f-0167-4768-b5fd-8ccf4e7134a8/download8387969b87ae60319280929ac3e578b0MD5711190/358oai:repository.eia.edu.co:11190/3582023-07-25 16:56:40.724https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020open.accesshttps://repository.eia.edu.coRepositorio Institucional Universidad EIAbdigital@metabiblioteca.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 |