Herramientas de comunicación en el punto de venta de almacenes de cadena

179 páginas

Autores:
Rendón Camero, Bryan Alonso
Velásquez Ochoa, Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad EIA .
Repositorio:
Repositorio EIA .
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eia.edu.co:11190/358
Acceso en línea:
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/358
Palabra clave:
Shopper marketing
Marketing de compradores
Organización e industria
Organization and industry
Mercadotecnia
Theory of marketing
ADMO0778
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
id REIA2_678699ef67d147efcc3f83498d11c27e
oai_identifier_str oai:repository.eia.edu.co:11190/358
network_acronym_str REIA2
network_name_str Repositorio EIA .
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Herramientas de comunicación en el punto de venta de almacenes de cadena
title Herramientas de comunicación en el punto de venta de almacenes de cadena
spellingShingle Herramientas de comunicación en el punto de venta de almacenes de cadena
Shopper marketing
Marketing de compradores
Organización e industria
Organization and industry
Mercadotecnia
Theory of marketing
ADMO0778
title_short Herramientas de comunicación en el punto de venta de almacenes de cadena
title_full Herramientas de comunicación en el punto de venta de almacenes de cadena
title_fullStr Herramientas de comunicación en el punto de venta de almacenes de cadena
title_full_unstemmed Herramientas de comunicación en el punto de venta de almacenes de cadena
title_sort Herramientas de comunicación en el punto de venta de almacenes de cadena
dc.creator.fl_str_mv Rendón Camero, Bryan Alonso
Velásquez Ochoa, Pablo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Giraldo Ruiz, Juan David
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rendón Camero, Bryan Alonso
Velásquez Ochoa, Pablo
dc.subject.spa.fl_str_mv Shopper marketing
Marketing de compradores
Organización e industria
Organization and industry
Mercadotecnia
Theory of marketing
topic Shopper marketing
Marketing de compradores
Organización e industria
Organization and industry
Mercadotecnia
Theory of marketing
ADMO0778
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv ADMO0778
description 179 páginas
publishDate 2012
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2014-04-14T21:42:29Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2014-04-14T21:42:29Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://repository.eia.edu.co/handle/11190/358
dc.identifier.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv Rendón Camero , B. A. y Velásquez Ochoa, P. (2012) Herramientas de comunicación en el punto de venta de almacenes de cadena (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/358
url https://repository.eia.edu.co/handle/11190/358
identifier_str_mv Rendón Camero , B. A. y Velásquez Ochoa, P. (2012) Herramientas de comunicación en el punto de venta de almacenes de cadena (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/358
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Caicedo, Ó. (2011). La Caza - Compradores. Dinero.
Company, G. a. (2011). Shopper Marketing 5.0: Creating Value with Shopper Solutions.
KCC/EffieAward. (2011). 2011 Silver Effie Winner "U by Kitex Launch".
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Administrativa, Financiera, Sistemas y Computación
dc.publisher.editor.spa.fl_str_mv Envigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Administrativa
institution Universidad EIA .
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.eia.edu.co/bitstreams/c24c2bd5-7f8f-40ec-8b43-b5694f18a783/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/2e0148da-5d23-431e-9488-81d296d03287/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/beeb1d8d-10f3-48d1-9ad1-3d099fdd1560/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/d83b1f21-1482-4e6f-8b4f-a88c2943444f/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/a6749592-cfde-473d-8577-a05d40a40d9f/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/c843c121-278d-4407-a65a-2dc996a357a7/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/eec8ff17-14de-4c52-8b8e-3e7c273cfec9/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/a358537f-0167-4768-b5fd-8ccf4e7134a8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv afb619a54b51e216dc1de2a92fa3b775
66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
91586f89b02107352b9c7c8166145566
cd76e7886171c964e259dcf5e912e299
9f740db3844efa6c13c8af9f9428c9f3
9f740db3844efa6c13c8af9f9428c9f3
8387969b87ae60319280929ac3e578b0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad EIA
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1818099037896704000
spelling Giraldo Ruiz, Juan David37c169c4e3a0d44c78322efc98f44d07-1Rendón Camero, Bryan Alonso0f5bdca7fc845043144b36cee3cb9b2a-1Velásquez Ochoa, Pablobe1d3a280dd317e8552cb8824ce07885-1bria_1701@hotmail.compablo8a90@hotmail.com2014-04-14T21:42:29Z2014-04-14T21:42:29Z2012https://repository.eia.edu.co/handle/11190/358Rendón Camero , B. A. y Velásquez Ochoa, P. (2012) Herramientas de comunicación en el punto de venta de almacenes de cadena (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/358179 páginasSabiendo de la aceptación y poder que han tomado los programas de soluciones en el resto del mundo, la idea es estudiar algunos de los casos más destacados para identificar tendencias que puedan ser implementas en nuestro país, especialmente en los diferentes formatos del Grupo Éxito, Surtimax, Carulla y Éxito, almacenes que desde hace varios años han utilizado el conocimiento del cliente como una herramienta para la implementación gradual y escalonada de este tipo de programas en pro del comprador. Sin embargo, nos dimos a la tarea de estudiar las estrategias desarrolladas e implementadas por el Grupo Éxito, así como investigar y definir las oportunidades y barreras existentes en el mercado colombiano para desarrollar nuevos programas y fortalecer los existentes en cada uno de los formatos del Grupo Éxito basados en las tendencias del shopper marketing a nivel mundial.PregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercialhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Shopper marketingMarketing de compradoresOrganización e industriaOrganization and industryMercadotecniaTheory of marketingADMO0778Herramientas de comunicación en el punto de venta de almacenes de cadenaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Administrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012Ingeniería AdministrativaCaicedo, Ó. (2011). La Caza - Compradores. Dinero.Company, G. a. (2011). Shopper Marketing 5.0: Creating Value with Shopper Solutions.KCC/EffieAward. (2011). 2011 Silver Effie Winner "U by Kitex Launch".PublicationTHUMBNAILRendonBryan_2012_HerramientasComunicacionPunto.pdf.jpgRendonBryan_2012_HerramientasComunicacionPunto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9398https://repository.eia.edu.co/bitstreams/c24c2bd5-7f8f-40ec-8b43-b5694f18a783/downloadafb619a54b51e216dc1de2a92fa3b775MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81494https://repository.eia.edu.co/bitstreams/2e0148da-5d23-431e-9488-81d296d03287/download66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8MD52CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repository.eia.edu.co/bitstreams/beeb1d8d-10f3-48d1-9ad1-3d099fdd1560/download4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD53license_textlicense_texttext/html; charset=utf-821257https://repository.eia.edu.co/bitstreams/d83b1f21-1482-4e6f-8b4f-a88c2943444f/download91586f89b02107352b9c7c8166145566MD54license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823253https://repository.eia.edu.co/bitstreams/a6749592-cfde-473d-8577-a05d40a40d9f/downloadcd76e7886171c964e259dcf5e912e299MD55TEXTADMO0778.pdf.txtADMO0778.pdf.txtExtracted texttext/plain355037https://repository.eia.edu.co/bitstreams/c843c121-278d-4407-a65a-2dc996a357a7/download9f740db3844efa6c13c8af9f9428c9f3MD56RendonBryan_2012_HerramientasComunicacionPunto.pdf.txtRendonBryan_2012_HerramientasComunicacionPunto.pdf.txtExtracted texttext/plain355037https://repository.eia.edu.co/bitstreams/eec8ff17-14de-4c52-8b8e-3e7c273cfec9/download9f740db3844efa6c13c8af9f9428c9f3MD58ORIGINALRendonBryan_2012_HerramientasComunicacionPunto.pdfRendonBryan_2012_HerramientasComunicacionPunto.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf5587967https://repository.eia.edu.co/bitstreams/a358537f-0167-4768-b5fd-8ccf4e7134a8/download8387969b87ae60319280929ac3e578b0MD5711190/358oai:repository.eia.edu.co:11190/3582023-07-25 16:56:40.724https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020open.accesshttps://repository.eia.edu.coRepositorio Institucional Universidad EIAbdigital@metabiblioteca.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