Estrategias de producto y promoción que atraen al consumidor infantil

119 páginas

Autores:
Gaviria, Lina María
Vanegas Isaza, Sara
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad EIA .
Repositorio:
Repositorio EIA .
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eia.edu.co:11190/254
Acceso en línea:
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/254
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor
Consumer behaviour
Organización e industria
Organization and industry
Hábito de compra
Purchasing habits
ADMO0834
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
id REIA2_6721e13ae10ac072d1eda1a615a1cf56
oai_identifier_str oai:repository.eia.edu.co:11190/254
network_acronym_str REIA2
network_name_str Repositorio EIA .
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias de producto y promoción que atraen al consumidor infantil
title Estrategias de producto y promoción que atraen al consumidor infantil
spellingShingle Estrategias de producto y promoción que atraen al consumidor infantil
Comportamiento del consumidor
Consumer behaviour
Organización e industria
Organization and industry
Hábito de compra
Purchasing habits
ADMO0834
title_short Estrategias de producto y promoción que atraen al consumidor infantil
title_full Estrategias de producto y promoción que atraen al consumidor infantil
title_fullStr Estrategias de producto y promoción que atraen al consumidor infantil
title_full_unstemmed Estrategias de producto y promoción que atraen al consumidor infantil
title_sort Estrategias de producto y promoción que atraen al consumidor infantil
dc.creator.fl_str_mv Gaviria, Lina María
Vanegas Isaza, Sara
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Restrepo Ayala, Camilo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Gaviria, Lina María
Vanegas Isaza, Sara
dc.subject.spa.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Consumer behaviour
Organización e industria
Organization and industry
Hábito de compra
Purchasing habits
topic Comportamiento del consumidor
Consumer behaviour
Organización e industria
Organization and industry
Hábito de compra
Purchasing habits
ADMO0834
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv ADMO0834
description 119 páginas
publishDate 2013
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2014-04-05T02:22:19Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2014-04-05T02:22:19Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://repository.eia.edu.co/handle/11190/254
dc.identifier.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv Gaviria, L. M. y Vanegas Isaza, S. (2013). Estrategias de producto y promoción que atraen al consumidor infantil. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/254
url https://repository.eia.edu.co/handle/11190/254
identifier_str_mv Gaviria, L. M. y Vanegas Isaza, S. (2013). Estrategias de producto y promoción que atraen al consumidor infantil. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/254
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Gallup, I. (19 de Abril de 2013). Las Marcas más Recordadas. Dinero , pág. 114.
Lindstrom, M. (2012). Brandwashed. New York: Random House.
Lisa Yong, Y. S. (14 February 2013). Y Studios LLC. WGSN HBL , 1-23.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EIA
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Administrativa, Financiera, Sistemas y Computación
dc.publisher.editor.spa.fl_str_mv Envigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2013
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Administrativa
institution Universidad EIA .
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.eia.edu.co/bitstreams/f5d4ace0-ced9-4aec-b702-782fd3c40cbe/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/44595df0-c402-4a77-b8e4-eff7b2130c18/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/64f28d7e-e5b3-486c-be32-72133fda2841/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/ba59fbb2-f5b0-4e94-92bf-6e958120d023/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/9380d8eb-d273-409d-859b-065f2d4acb78/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/a064d6c3-aad7-4ca1-afe9-8edc120f54d4/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/14768e12-ecdf-4b7e-ae6b-2099103593c5/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/5b91c0e2-e791-4134-bfd9-0f36e7a469f8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ce3bc7e269effa2b76739aa807a9ce82
66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
6639399f6360e7f87efc5130cef8e9ad
cd76e7886171c964e259dcf5e912e299
099a96220112001715662b6c6af841e0
099a96220112001715662b6c6af841e0
b23a3dea9b4d079fd27ad5d282752c3e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad EIA
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808400319893209088
spelling Restrepo Ayala, Camilof4885bdac30eed31d963a99e3cce2b61-1Gaviria, Lina María96cda6f97792cee7f7e97e32b8edee09-1Vanegas Isaza, Sara10c341822e320b646f06c60666f39154-1sara_vanegas_isaza@hotmail.comlina_g2011@hotmail.com2014-04-05T02:22:19Z2014-04-05T02:22:19Z2013https://repository.eia.edu.co/handle/11190/254Gaviria, L. M. y Vanegas Isaza, S. (2013). Estrategias de producto y promoción que atraen al consumidor infantil. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/254119 páginasEn este proyecto, se realiza una investigación de mercados de tipo exploratoria que permite describir el proceso de compra de los menores, analizar las actitudes de los niños al momento de realizar las compras, conocer los motivadores e inhibidores que tienen los niños al momento de escoger un producto e identificar las categorías más influenciadas por el target infantil. Todo esto enfocado en los productos alimenticios y de aseo personal y para el hogar.PregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaUniversidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2013Ingeniería AdministrativaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercialhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comportamiento del consumidorConsumer behaviourOrganización e industriaOrganization and industryHábito de compraPurchasing habitsADMO0834Estrategias de producto y promoción que atraen al consumidor infantilTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Gallup, I. (19 de Abril de 2013). Las Marcas más Recordadas. Dinero , pág. 114.Lindstrom, M. (2012). Brandwashed. New York: Random House.Lisa Yong, Y. S. (14 February 2013). Y Studios LLC. WGSN HBL , 1-23.PublicationTHUMBNAILGaviriaLina_2013_EstrategiasProductoPromocion.pdf.jpgGaviriaLina_2013_EstrategiasProductoPromocion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9439https://repository.eia.edu.co/bitstreams/f5d4ace0-ced9-4aec-b702-782fd3c40cbe/downloadce3bc7e269effa2b76739aa807a9ce82MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81494https://repository.eia.edu.co/bitstreams/44595df0-c402-4a77-b8e4-eff7b2130c18/download66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8MD52CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repository.eia.edu.co/bitstreams/64f28d7e-e5b3-486c-be32-72133fda2841/download4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD53license_textlicense_texttext/html; charset=utf-821074https://repository.eia.edu.co/bitstreams/ba59fbb2-f5b0-4e94-92bf-6e958120d023/download6639399f6360e7f87efc5130cef8e9adMD54license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823253https://repository.eia.edu.co/bitstreams/9380d8eb-d273-409d-859b-065f2d4acb78/downloadcd76e7886171c964e259dcf5e912e299MD55TEXTADMO0834.pdf.txtADMO0834.pdf.txtExtracted texttext/plain292485https://repository.eia.edu.co/bitstreams/a064d6c3-aad7-4ca1-afe9-8edc120f54d4/download099a96220112001715662b6c6af841e0MD56GaviriaLina_2013_EstrategiasProductoPromocion.pdf.txtGaviriaLina_2013_EstrategiasProductoPromocion.pdf.txtExtracted texttext/plain292485https://repository.eia.edu.co/bitstreams/14768e12-ecdf-4b7e-ae6b-2099103593c5/download099a96220112001715662b6c6af841e0MD58ORIGINALGaviriaLina_2013_EstrategiasProductoPromocion.pdfGaviriaLina_2013_EstrategiasProductoPromocion.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2401706https://repository.eia.edu.co/bitstreams/5b91c0e2-e791-4134-bfd9-0f36e7a469f8/downloadb23a3dea9b4d079fd27ad5d282752c3eMD5711190/254oai:repository.eia.edu.co:11190/2542023-07-25 17:13:56.888https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020open.accesshttps://repository.eia.edu.coRepositorio Institucional Universidad EIAbdigital@metabiblioteca.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