Estrategias de producto y promoción que atraen al consumidor infantil
119 páginas
- Autores:
-
Gaviria, Lina María
Vanegas Isaza, Sara
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad EIA .
- Repositorio:
- Repositorio EIA .
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eia.edu.co:11190/254
- Acceso en línea:
- https://repository.eia.edu.co/handle/11190/254
- Palabra clave:
- Comportamiento del consumidor
Consumer behaviour
Organización e industria
Organization and industry
Hábito de compra
Purchasing habits
ADMO0834
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
id |
REIA2_6721e13ae10ac072d1eda1a615a1cf56 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.eia.edu.co:11190/254 |
network_acronym_str |
REIA2 |
network_name_str |
Repositorio EIA . |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de producto y promoción que atraen al consumidor infantil |
title |
Estrategias de producto y promoción que atraen al consumidor infantil |
spellingShingle |
Estrategias de producto y promoción que atraen al consumidor infantil Comportamiento del consumidor Consumer behaviour Organización e industria Organization and industry Hábito de compra Purchasing habits ADMO0834 |
title_short |
Estrategias de producto y promoción que atraen al consumidor infantil |
title_full |
Estrategias de producto y promoción que atraen al consumidor infantil |
title_fullStr |
Estrategias de producto y promoción que atraen al consumidor infantil |
title_full_unstemmed |
Estrategias de producto y promoción que atraen al consumidor infantil |
title_sort |
Estrategias de producto y promoción que atraen al consumidor infantil |
dc.creator.fl_str_mv |
Gaviria, Lina María Vanegas Isaza, Sara |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Restrepo Ayala, Camilo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Gaviria, Lina María Vanegas Isaza, Sara |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Consumer behaviour Organización e industria Organization and industry Hábito de compra Purchasing habits |
topic |
Comportamiento del consumidor Consumer behaviour Organización e industria Organization and industry Hábito de compra Purchasing habits ADMO0834 |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
ADMO0834 |
description |
119 páginas |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2014-04-05T02:22:19Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2014-04-05T02:22:19Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/254 |
dc.identifier.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv |
Gaviria, L. M. y Vanegas Isaza, S. (2013). Estrategias de producto y promoción que atraen al consumidor infantil. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/254 |
url |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/254 |
identifier_str_mv |
Gaviria, L. M. y Vanegas Isaza, S. (2013). Estrategias de producto y promoción que atraen al consumidor infantil. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/254 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Gallup, I. (19 de Abril de 2013). Las Marcas más Recordadas. Dinero , pág. 114. Lindstrom, M. (2012). Brandwashed. New York: Random House. Lisa Yong, Y. S. (14 February 2013). Y Studios LLC. WGSN HBL , 1-23. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EIA |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Administrativa, Financiera, Sistemas y Computación |
dc.publisher.editor.spa.fl_str_mv |
Envigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2013 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Administrativa |
institution |
Universidad EIA . |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/f5d4ace0-ced9-4aec-b702-782fd3c40cbe/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/44595df0-c402-4a77-b8e4-eff7b2130c18/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/64f28d7e-e5b3-486c-be32-72133fda2841/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/ba59fbb2-f5b0-4e94-92bf-6e958120d023/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/9380d8eb-d273-409d-859b-065f2d4acb78/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/a064d6c3-aad7-4ca1-afe9-8edc120f54d4/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/14768e12-ecdf-4b7e-ae6b-2099103593c5/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/5b91c0e2-e791-4134-bfd9-0f36e7a469f8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ce3bc7e269effa2b76739aa807a9ce82 66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f 6639399f6360e7f87efc5130cef8e9ad cd76e7886171c964e259dcf5e912e299 099a96220112001715662b6c6af841e0 099a96220112001715662b6c6af841e0 b23a3dea9b4d079fd27ad5d282752c3e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad EIA |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814100909334986752 |
spelling |
Restrepo Ayala, Camilof4885bdac30eed31d963a99e3cce2b61-1Gaviria, Lina María96cda6f97792cee7f7e97e32b8edee09-1Vanegas Isaza, Sara10c341822e320b646f06c60666f39154-1sara_vanegas_isaza@hotmail.comlina_g2011@hotmail.com2014-04-05T02:22:19Z2014-04-05T02:22:19Z2013https://repository.eia.edu.co/handle/11190/254Gaviria, L. M. y Vanegas Isaza, S. (2013). Estrategias de producto y promoción que atraen al consumidor infantil. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/254119 páginasEn este proyecto, se realiza una investigación de mercados de tipo exploratoria que permite describir el proceso de compra de los menores, analizar las actitudes de los niños al momento de realizar las compras, conocer los motivadores e inhibidores que tienen los niños al momento de escoger un producto e identificar las categorías más influenciadas por el target infantil. Todo esto enfocado en los productos alimenticios y de aseo personal y para el hogar.PregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaUniversidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2013Ingeniería AdministrativaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercialhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comportamiento del consumidorConsumer behaviourOrganización e industriaOrganization and industryHábito de compraPurchasing habitsADMO0834Estrategias de producto y promoción que atraen al consumidor infantilTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Gallup, I. (19 de Abril de 2013). Las Marcas más Recordadas. Dinero , pág. 114.Lindstrom, M. (2012). Brandwashed. New York: Random House.Lisa Yong, Y. S. (14 February 2013). Y Studios LLC. WGSN HBL , 1-23.PublicationTHUMBNAILGaviriaLina_2013_EstrategiasProductoPromocion.pdf.jpgGaviriaLina_2013_EstrategiasProductoPromocion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9439https://repository.eia.edu.co/bitstreams/f5d4ace0-ced9-4aec-b702-782fd3c40cbe/downloadce3bc7e269effa2b76739aa807a9ce82MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81494https://repository.eia.edu.co/bitstreams/44595df0-c402-4a77-b8e4-eff7b2130c18/download66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8MD52CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repository.eia.edu.co/bitstreams/64f28d7e-e5b3-486c-be32-72133fda2841/download4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD53license_textlicense_texttext/html; charset=utf-821074https://repository.eia.edu.co/bitstreams/ba59fbb2-f5b0-4e94-92bf-6e958120d023/download6639399f6360e7f87efc5130cef8e9adMD54license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823253https://repository.eia.edu.co/bitstreams/9380d8eb-d273-409d-859b-065f2d4acb78/downloadcd76e7886171c964e259dcf5e912e299MD55TEXTADMO0834.pdf.txtADMO0834.pdf.txtExtracted texttext/plain292485https://repository.eia.edu.co/bitstreams/a064d6c3-aad7-4ca1-afe9-8edc120f54d4/download099a96220112001715662b6c6af841e0MD56GaviriaLina_2013_EstrategiasProductoPromocion.pdf.txtGaviriaLina_2013_EstrategiasProductoPromocion.pdf.txtExtracted texttext/plain292485https://repository.eia.edu.co/bitstreams/14768e12-ecdf-4b7e-ae6b-2099103593c5/download099a96220112001715662b6c6af841e0MD58ORIGINALGaviriaLina_2013_EstrategiasProductoPromocion.pdfGaviriaLina_2013_EstrategiasProductoPromocion.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2401706https://repository.eia.edu.co/bitstreams/5b91c0e2-e791-4134-bfd9-0f36e7a469f8/downloadb23a3dea9b4d079fd27ad5d282752c3eMD5711190/254oai:repository.eia.edu.co:11190/2542023-07-25 17:13:56.888https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020open.accesshttps://repository.eia.edu.coRepositorio Institucional Universidad EIAbdigital@metabiblioteca.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 |