El impacto del mercadeo social en el posicionamiento de la gran empresa en Colombia

95 páginas

Autores:
Restrepo Céspedes, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad EIA .
Repositorio:
Repositorio EIA .
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eia.edu.co:11190/766
Acceso en línea:
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/766
Palabra clave:
Organización e industria
Organization and industry
Responsabilidad social de la empresa
Corporate social responsibility
Positioning
Mercadeo social
Social marketing
Posicionamiento
ADMO0871
Rights
embargoedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
id REIA2_66d884c16ae4078a17e6cb96905efc32
oai_identifier_str oai:repository.eia.edu.co:11190/766
network_acronym_str REIA2
network_name_str Repositorio EIA .
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El impacto del mercadeo social en el posicionamiento de la gran empresa en Colombia
title El impacto del mercadeo social en el posicionamiento de la gran empresa en Colombia
spellingShingle El impacto del mercadeo social en el posicionamiento de la gran empresa en Colombia
Organización e industria
Organization and industry
Responsabilidad social de la empresa
Corporate social responsibility
Positioning
Mercadeo social
Social marketing
Posicionamiento
ADMO0871
title_short El impacto del mercadeo social en el posicionamiento de la gran empresa en Colombia
title_full El impacto del mercadeo social en el posicionamiento de la gran empresa en Colombia
title_fullStr El impacto del mercadeo social en el posicionamiento de la gran empresa en Colombia
title_full_unstemmed El impacto del mercadeo social en el posicionamiento de la gran empresa en Colombia
title_sort El impacto del mercadeo social en el posicionamiento de la gran empresa en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Restrepo Céspedes, Daniela
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Peláez Martínez, Andrea
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Restrepo Céspedes, Daniela
dc.subject.spa.fl_str_mv Organización e industria
Organization and industry
Responsabilidad social de la empresa
Corporate social responsibility
Positioning
Mercadeo social
Social marketing
Posicionamiento
topic Organización e industria
Organization and industry
Responsabilidad social de la empresa
Corporate social responsibility
Positioning
Mercadeo social
Social marketing
Posicionamiento
ADMO0871
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv ADMO0871
description 95 páginas
publishDate 2013
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2014-05-23T23:16:28Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2014-05-23T23:16:28Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://repository.eia.edu.co/handle/11190/766
dc.identifier.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv Restrepo Céspedes, D. (2013) El impacto del mercadeo social en el posicionamiento de la gran empresa en Colombia. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/766
url https://repository.eia.edu.co/handle/11190/766
identifier_str_mv Restrepo Céspedes, D. (2013) El impacto del mercadeo social en el posicionamiento de la gran empresa en Colombia. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/766
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
eu_rights_str_mv embargoedAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EIA
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Administrativa, Financiera, Sistemas y Computación
dc.publisher.editor.spa.fl_str_mv Envigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2013
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Administrativa
institution Universidad EIA .
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.eia.edu.co/bitstreams/3a4cbdbd-77fc-4aee-b88c-d7999e1419ea/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/3203b4ee-c499-4c9d-aaa1-ffae36559cff/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/9b3b8af9-c34f-4878-9094-b586310bd06e/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/472c8e56-49fe-4769-b7c9-46d6770e0b68/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
7c4ecb3427d83129a338fc10c55e726a
cd76e7886171c964e259dcf5e912e299
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad EIA
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808400311879991296
spelling Peláez Martínez, Andrea4094be6fda1af48781f1a1de8fad441b-1Restrepo Céspedes, Danielad4501634e5820dfd13f06bf54dc81152-1danielarpoc@gmail.com2014-05-23T23:16:28Z2014-05-23T23:16:28Z2013https://repository.eia.edu.co/handle/11190/766Restrepo Céspedes, D. (2013) El impacto del mercadeo social en el posicionamiento de la gran empresa en Colombia. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/76695 páginasCon la evolución continua del mercado, las respuestas de los consumidores a las estrategias tradicionales de mercadeo van cambiando de acuerdo a la necesidad insatisfecha de cada preciso momento. Las necesidades de los consumidores se han ido ajustando a la situación actual del mundo en su entera concepción, con sus problemáticas y deficiencias y requieren toda la conciencia para promover cambios el rumbo de la humanidad. El mundo está llegando a sus límites y es necesaria la intervención de agentes privados que le retribuyan a la sociedad y al medio ambiente algo bueno por todo el daño que se ha causado, esta intervención trae consecuencias para las partes involucradas y en la medida que el consumidor y las empresas actúen responsablemente, estas consecuencias pueden ser de mutuo beneficio.PregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaUniversidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2013Ingeniería AdministrativaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.info:eu-repo/semantics/embargoedAccessAtribución-NoComercialhttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cfOrganización e industriaOrganization and industryResponsabilidad social de la empresaCorporate social responsibilityPositioningMercadeo socialSocial marketingPosicionamientoADMO0871El impacto del mercadeo social en el posicionamiento de la gran empresa en ColombiaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81494https://repository.eia.edu.co/bitstreams/3a4cbdbd-77fc-4aee-b88c-d7999e1419ea/download66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8MD52CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repository.eia.edu.co/bitstreams/3203b4ee-c499-4c9d-aaa1-ffae36559cff/download4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD53license_textlicense_texttext/html; charset=utf-821393https://repository.eia.edu.co/bitstreams/9b3b8af9-c34f-4878-9094-b586310bd06e/download7c4ecb3427d83129a338fc10c55e726aMD54license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823253https://repository.eia.edu.co/bitstreams/472c8e56-49fe-4769-b7c9-46d6770e0b68/downloadcd76e7886171c964e259dcf5e912e299MD5511190/766oai:repository.eia.edu.co:11190/7662023-07-25 17:09:20.968https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020metadata.onlyhttps://repository.eia.edu.coRepositorio Institucional Universidad EIAbdigital@metabiblioteca.comRWwgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSwgYWN0dWFuZG8gZW4gbm9tYnJlIHByb3BpbywgSGFjZSBlbnRyZWdhIGRlbCBlamVtcGxhciByZXNwZWN0aXZvIHkgZGUgc3VzIGFuZXhvcyBlbiBmb3JtYXRvIGRpZ2l0YWwgbyBlbGVjdHLDs25pY28uIAoKWSBhdXRvcml6YSBhIGxhIEVTQ1VFTEEgREUgSU5HRU5JRVJJQSBERSBBTlRJT1FVSUEsIHBhcmEgcXVlIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgZXN0YWJsZWNpZG9zIGVuOgoKIC0gbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIKIC0gTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMKLSBEZWNpc2nDs24gYW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzCiAtIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUKCiB5IGRlbcOhcyBub3JtYXMgZ2VuZXJhbGVzIHNvYnJlIGxhIG1hdGVyaWEsIHV0aWxpY2UgeSB1c2UgcG9yIGN1YWxxdWllciBtZWRpbyBjb25vY2lkbyBvIHBvciBjb25vY2VyLCBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBkZSByZXByb2R1Y2Npw7NuLAogY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSwgdHJhbnNmb3JtYWNpw7NuIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLiAKCiBQQVJHUkFGTzogTGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGV4dGVuc2l2YSBubyBzb2xvIGEgbGFzIGRlcGVuZGVuY2lhcyB5IGRlcmVjaG9zIGRlIHVzbyBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGZvcm1hdG8gbyBzb3BvcnRlIG1hdGVyaWFsLCAKIHNpbm8gdGFtYmnDqW4gcGFyYSBmb3JtYXRvIHZpcnR1YWwsIGVsZWN0csOzbmljbywgZGlnaXRhbCwgeSBjdXlvIHVzbyBzZSBkZSBlbiByZWQsIGludGVybmV0LCBleHRyYW5ldCwgaW50cmFuZXQsIGV0Yy4sIHkgZW4gZ2VuZXJhbCBlbiBjdWFscXVpZXIKIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4gCgogRUwgQVVUT1IsIG1hbmlmaWVzdGEgcXVlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gZXMgb3JpZ2luYWwgeSBsYSByZWFsaXphIHNpbiB2aW9sYXIgbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLAogcG9yIGxvIHRhbnRvIGxhIG9icmEgZXMgZGUgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuClBBUkFHUkFGTzogRW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBjdWFscXVpZXIgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdW4gdGVyY2VybyBlbiBjdWFudG8gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3Igc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiAKY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBBVVRPUiwgYXN1bWlyw6HCoSB0b2RhIGxhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCwgeSBzYWxkcsOhwqEgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3M7IHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgTGEgRVNDVUVMQSAKREUgSU5HRU5JRVJJQSBERSBBTlRJT1FVSUEgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4K