Guía de estrategias de mercadeo para empresas de vestuario en la ciudad de Medellín
114 páginas
- Autores:
-
Márquez Cadavid, Daniela
Múnera Arboleda, Isabel Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad EIA .
- Repositorio:
- Repositorio EIA .
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eia.edu.co:11190/1066
- Acceso en línea:
- https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1066
- Palabra clave:
- Organización e industria
Organization and industry
Industria de la confección
Clothing industry
Estrategia de mercadeo
Marketing strategy
ADMO0740
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
id |
REIA2_6463822887fe2f07c4c79c1e3c5ec277 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.eia.edu.co:11190/1066 |
network_acronym_str |
REIA2 |
network_name_str |
Repositorio EIA . |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Guía de estrategias de mercadeo para empresas de vestuario en la ciudad de Medellín |
title |
Guía de estrategias de mercadeo para empresas de vestuario en la ciudad de Medellín |
spellingShingle |
Guía de estrategias de mercadeo para empresas de vestuario en la ciudad de Medellín Organización e industria Organization and industry Industria de la confección Clothing industry Estrategia de mercadeo Marketing strategy ADMO0740 |
title_short |
Guía de estrategias de mercadeo para empresas de vestuario en la ciudad de Medellín |
title_full |
Guía de estrategias de mercadeo para empresas de vestuario en la ciudad de Medellín |
title_fullStr |
Guía de estrategias de mercadeo para empresas de vestuario en la ciudad de Medellín |
title_full_unstemmed |
Guía de estrategias de mercadeo para empresas de vestuario en la ciudad de Medellín |
title_sort |
Guía de estrategias de mercadeo para empresas de vestuario en la ciudad de Medellín |
dc.creator.fl_str_mv |
Márquez Cadavid, Daniela Múnera Arboleda, Isabel Cristina |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Tamayo Arboleda, Lina Maria |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Márquez Cadavid, Daniela Múnera Arboleda, Isabel Cristina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Organización e industria Organization and industry Industria de la confección Clothing industry Estrategia de mercadeo Marketing strategy |
topic |
Organización e industria Organization and industry Industria de la confección Clothing industry Estrategia de mercadeo Marketing strategy ADMO0740 |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
ADMO0740 |
description |
114 páginas |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2014-06-19T23:57:29Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2014-06-19T23:57:29Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1066 |
dc.identifier.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv |
Márquez Cadavid , D. y Múnera Arboleda, I. C. (2012) R Guía de estrategias de mercadeo para empresas de vestuario en la ciudad de Medellín. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1066 |
url |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1066 |
identifier_str_mv |
Márquez Cadavid , D. y Múnera Arboleda, I. C. (2012) R Guía de estrategias de mercadeo para empresas de vestuario en la ciudad de Medellín. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1066 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EIA |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Administrativa, Financiera, Sistemas y Computación |
dc.publisher.editor.spa.fl_str_mv |
Envigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Administrativa |
institution |
Universidad EIA . |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/1bdb9a74-328d-49f4-a1c3-ccba74c3d019/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/b572fc07-9e80-44cb-8cd5-9236dab0dcd4/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/c86c9e86-27b8-46cf-9447-26e82e79125c/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/20181b09-1fce-4c8d-b150-8555f56f616d/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/3660cb2c-30d4-4305-90d7-0bdbc91750e9/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/31e4a8a0-3c64-47e2-87f1-71fda40e00d4/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/1e27c951-8ebe-45a0-bca7-94c5b11109e1/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/14d8a8e7-0a0e-4951-84e5-9c5fe48d41a6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
77c9edc3255eca64948e96e93b70c247 924993ce0b3ba389f79f32a1b2735415 42973ebdadb1958a81984228b951b7d9 68a716ec518f70fae1c661da62c12233 66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8 1a76157f27c09faf1f23376b95dea5bc 1a76157f27c09faf1f23376b95dea5bc 16f45f6a8a84d06b982c56f9c23324b9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad EIA |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818099105519370240 |
spelling |
Tamayo Arboleda, Lina Mariaa22b36bfe1b0c5aceb134a5534c3b7d0-1Márquez Cadavid, Daniela214cbabe094d50c3c20a1ef89f69da0d-1Múnera Arboleda, Isabel Cristina17f81a38bdc13f225275b0eac5e8d8a4-1danimarquez21@hotmail.com2014-06-19T23:57:29Z2014-06-19T23:57:29Z2012https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1066Márquez Cadavid , D. y Múnera Arboleda, I. C. (2012) R Guía de estrategias de mercadeo para empresas de vestuario en la ciudad de Medellín. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1066114 páginasIt is discovered the need for creating a stratified guide, which is an effective tool to identify weaknesses, to approach the customer and finally understand and apply the pertinent strategies to spur the companies to achieve their goals and generate more revenues. Without sales, there is no business that would prevail.Se descubre la necesidad de crear una guía estratificada, la cual es un instrumento para identificar falencias, conocer el consumidor al cual se pretende llegar y poder entender y aplicar las estrategias indicadas para llegar a cumplir con el mayor objetivo de cualquier empresa, generar mayores ingresos. Sin ventas no hay negocio.PregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaUniversidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012Ingeniería AdministrativaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los deracpechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercialhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Organización e industriaOrganization and industryIndustria de la confecciónClothing industryEstrategia de mercadeoMarketing strategyADMO0740Guía de estrategias de mercadeo para empresas de vestuario en la ciudad de MedellínTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILMarquezDaniela_2012_GuiaEstrategiasMercadeo.pdf.jpgMarquezDaniela_2012_GuiaEstrategiasMercadeo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9258https://repository.eia.edu.co/bitstreams/1bdb9a74-328d-49f4-a1c3-ccba74c3d019/download77c9edc3255eca64948e96e93b70c247MD59CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repository.eia.edu.co/bitstreams/b572fc07-9e80-44cb-8cd5-9236dab0dcd4/download924993ce0b3ba389f79f32a1b2735415MD53license_textlicense_texttext/html; charset=utf-822241https://repository.eia.edu.co/bitstreams/c86c9e86-27b8-46cf-9447-26e82e79125c/download42973ebdadb1958a81984228b951b7d9MD54license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823855https://repository.eia.edu.co/bitstreams/20181b09-1fce-4c8d-b150-8555f56f616d/download68a716ec518f70fae1c661da62c12233MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81494https://repository.eia.edu.co/bitstreams/3660cb2c-30d4-4305-90d7-0bdbc91750e9/download66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8MD52TEXTADMO0740.pdf.txtADMO0740.pdf.txtExtracted texttext/plain172727https://repository.eia.edu.co/bitstreams/31e4a8a0-3c64-47e2-87f1-71fda40e00d4/download1a76157f27c09faf1f23376b95dea5bcMD56MarquezDaniela_2012_GuiaEstrategiasMercadeo.pdf.txtMarquezDaniela_2012_GuiaEstrategiasMercadeo.pdf.txtExtracted texttext/plain172727https://repository.eia.edu.co/bitstreams/1e27c951-8ebe-45a0-bca7-94c5b11109e1/download1a76157f27c09faf1f23376b95dea5bcMD58ORIGINALMarquezDaniela_2012_GuiaEstrategiasMercadeo.pdfMarquezDaniela_2012_GuiaEstrategiasMercadeo.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1718411https://repository.eia.edu.co/bitstreams/14d8a8e7-0a0e-4951-84e5-9c5fe48d41a6/download16f45f6a8a84d06b982c56f9c23324b9MD5711190/1066oai:repository.eia.edu.co:11190/10662023-07-25 17:23:52.171https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020open.accesshttps://repository.eia.edu.coRepositorio Institucional Universidad EIAbdigital@metabiblioteca.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 |