Guía de estrategias de mercadeo para empresas de vestuario en la ciudad de Medellín

114 páginas

Autores:
Márquez Cadavid, Daniela
Múnera Arboleda, Isabel Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad EIA .
Repositorio:
Repositorio EIA .
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eia.edu.co:11190/1066
Acceso en línea:
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1066
Palabra clave:
Organización e industria
Organization and industry
Industria de la confección
Clothing industry
Estrategia de mercadeo
Marketing strategy
ADMO0740
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
id REIA2_6463822887fe2f07c4c79c1e3c5ec277
oai_identifier_str oai:repository.eia.edu.co:11190/1066
network_acronym_str REIA2
network_name_str Repositorio EIA .
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Guía de estrategias de mercadeo para empresas de vestuario en la ciudad de Medellín
title Guía de estrategias de mercadeo para empresas de vestuario en la ciudad de Medellín
spellingShingle Guía de estrategias de mercadeo para empresas de vestuario en la ciudad de Medellín
Organización e industria
Organization and industry
Industria de la confección
Clothing industry
Estrategia de mercadeo
Marketing strategy
ADMO0740
title_short Guía de estrategias de mercadeo para empresas de vestuario en la ciudad de Medellín
title_full Guía de estrategias de mercadeo para empresas de vestuario en la ciudad de Medellín
title_fullStr Guía de estrategias de mercadeo para empresas de vestuario en la ciudad de Medellín
title_full_unstemmed Guía de estrategias de mercadeo para empresas de vestuario en la ciudad de Medellín
title_sort Guía de estrategias de mercadeo para empresas de vestuario en la ciudad de Medellín
dc.creator.fl_str_mv Márquez Cadavid, Daniela
Múnera Arboleda, Isabel Cristina
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Tamayo Arboleda, Lina Maria
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Márquez Cadavid, Daniela
Múnera Arboleda, Isabel Cristina
dc.subject.spa.fl_str_mv Organización e industria
Organization and industry
Industria de la confección
Clothing industry
Estrategia de mercadeo
Marketing strategy
topic Organización e industria
Organization and industry
Industria de la confección
Clothing industry
Estrategia de mercadeo
Marketing strategy
ADMO0740
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv ADMO0740
description 114 páginas
publishDate 2012
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2014-06-19T23:57:29Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2014-06-19T23:57:29Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1066
dc.identifier.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv Márquez Cadavid , D. y Múnera Arboleda, I. C. (2012) R Guía de estrategias de mercadeo para empresas de vestuario en la ciudad de Medellín. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1066
url https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1066
identifier_str_mv Márquez Cadavid , D. y Múnera Arboleda, I. C. (2012) R Guía de estrategias de mercadeo para empresas de vestuario en la ciudad de Medellín. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1066
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EIA
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Administrativa, Financiera, Sistemas y Computación
dc.publisher.editor.spa.fl_str_mv Envigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Administrativa
institution Universidad EIA .
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.eia.edu.co/bitstreams/1bdb9a74-328d-49f4-a1c3-ccba74c3d019/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/b572fc07-9e80-44cb-8cd5-9236dab0dcd4/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/c86c9e86-27b8-46cf-9447-26e82e79125c/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/20181b09-1fce-4c8d-b150-8555f56f616d/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/3660cb2c-30d4-4305-90d7-0bdbc91750e9/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/31e4a8a0-3c64-47e2-87f1-71fda40e00d4/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/1e27c951-8ebe-45a0-bca7-94c5b11109e1/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/14d8a8e7-0a0e-4951-84e5-9c5fe48d41a6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 77c9edc3255eca64948e96e93b70c247
924993ce0b3ba389f79f32a1b2735415
42973ebdadb1958a81984228b951b7d9
68a716ec518f70fae1c661da62c12233
66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8
1a76157f27c09faf1f23376b95dea5bc
1a76157f27c09faf1f23376b95dea5bc
16f45f6a8a84d06b982c56f9c23324b9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad EIA
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1818099105519370240
spelling Tamayo Arboleda, Lina Mariaa22b36bfe1b0c5aceb134a5534c3b7d0-1Márquez Cadavid, Daniela214cbabe094d50c3c20a1ef89f69da0d-1Múnera Arboleda, Isabel Cristina17f81a38bdc13f225275b0eac5e8d8a4-1danimarquez21@hotmail.com2014-06-19T23:57:29Z2014-06-19T23:57:29Z2012https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1066Márquez Cadavid , D. y Múnera Arboleda, I. C. (2012) R Guía de estrategias de mercadeo para empresas de vestuario en la ciudad de Medellín. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1066114 páginasIt is discovered the need for creating a stratified guide, which is an effective tool to identify weaknesses, to approach the customer and finally understand and apply the pertinent strategies to spur the companies to achieve their goals and generate more revenues. Without sales, there is no business that would prevail.Se descubre la necesidad de crear una guía estratificada, la cual es un instrumento para identificar falencias, conocer el consumidor al cual se pretende llegar y poder entender y aplicar las estrategias indicadas para llegar a cumplir con el mayor objetivo de cualquier empresa, generar mayores ingresos. Sin ventas no hay negocio.PregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaUniversidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012Ingeniería AdministrativaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los deracpechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercialhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Organización e industriaOrganization and industryIndustria de la confecciónClothing industryEstrategia de mercadeoMarketing strategyADMO0740Guía de estrategias de mercadeo para empresas de vestuario en la ciudad de MedellínTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILMarquezDaniela_2012_GuiaEstrategiasMercadeo.pdf.jpgMarquezDaniela_2012_GuiaEstrategiasMercadeo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9258https://repository.eia.edu.co/bitstreams/1bdb9a74-328d-49f4-a1c3-ccba74c3d019/download77c9edc3255eca64948e96e93b70c247MD59CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repository.eia.edu.co/bitstreams/b572fc07-9e80-44cb-8cd5-9236dab0dcd4/download924993ce0b3ba389f79f32a1b2735415MD53license_textlicense_texttext/html; charset=utf-822241https://repository.eia.edu.co/bitstreams/c86c9e86-27b8-46cf-9447-26e82e79125c/download42973ebdadb1958a81984228b951b7d9MD54license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823855https://repository.eia.edu.co/bitstreams/20181b09-1fce-4c8d-b150-8555f56f616d/download68a716ec518f70fae1c661da62c12233MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81494https://repository.eia.edu.co/bitstreams/3660cb2c-30d4-4305-90d7-0bdbc91750e9/download66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8MD52TEXTADMO0740.pdf.txtADMO0740.pdf.txtExtracted texttext/plain172727https://repository.eia.edu.co/bitstreams/31e4a8a0-3c64-47e2-87f1-71fda40e00d4/download1a76157f27c09faf1f23376b95dea5bcMD56MarquezDaniela_2012_GuiaEstrategiasMercadeo.pdf.txtMarquezDaniela_2012_GuiaEstrategiasMercadeo.pdf.txtExtracted texttext/plain172727https://repository.eia.edu.co/bitstreams/1e27c951-8ebe-45a0-bca7-94c5b11109e1/download1a76157f27c09faf1f23376b95dea5bcMD58ORIGINALMarquezDaniela_2012_GuiaEstrategiasMercadeo.pdfMarquezDaniela_2012_GuiaEstrategiasMercadeo.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1718411https://repository.eia.edu.co/bitstreams/14d8a8e7-0a0e-4951-84e5-9c5fe48d41a6/download16f45f6a8a84d06b982c56f9c23324b9MD5711190/1066oai:repository.eia.edu.co:11190/10662023-07-25 17:23:52.171https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020open.accesshttps://repository.eia.edu.coRepositorio Institucional Universidad EIAbdigital@metabiblioteca.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