Estudio de factibilidad para la venta de material merchandising de productos marca Teleantioquia

77 páginas

Autores:
Jaramillo Tobón, Carolina
Durango Quintero, Luis Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad EIA .
Repositorio:
Repositorio EIA .
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eia.edu.co:11190/1616
Acceso en línea:
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1616
Palabra clave:
Organización e industria
Marca comercial
Teleantioquia
Organization and industry
Brand name
Merchandising
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
id REIA2_5d61105efb34252d90d3068924c9badc
oai_identifier_str oai:repository.eia.edu.co:11190/1616
network_acronym_str REIA2
network_name_str Repositorio EIA .
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de factibilidad para la venta de material merchandising de productos marca Teleantioquia
title Estudio de factibilidad para la venta de material merchandising de productos marca Teleantioquia
spellingShingle Estudio de factibilidad para la venta de material merchandising de productos marca Teleantioquia
Organización e industria
Marca comercial
Teleantioquia
Organization and industry
Brand name
Merchandising
title_short Estudio de factibilidad para la venta de material merchandising de productos marca Teleantioquia
title_full Estudio de factibilidad para la venta de material merchandising de productos marca Teleantioquia
title_fullStr Estudio de factibilidad para la venta de material merchandising de productos marca Teleantioquia
title_full_unstemmed Estudio de factibilidad para la venta de material merchandising de productos marca Teleantioquia
title_sort Estudio de factibilidad para la venta de material merchandising de productos marca Teleantioquia
dc.creator.fl_str_mv Jaramillo Tobón, Carolina
Durango Quintero, Luis Fernando
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Tobón Mejía, Isabel Cristina
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Jaramillo Tobón, Carolina
Durango Quintero, Luis Fernando
dc.subject.spa.fl_str_mv Organización e industria
Marca comercial
Teleantioquia
Organization and industry
Brand name
Merchandising
topic Organización e industria
Marca comercial
Teleantioquia
Organization and industry
Brand name
Merchandising
description 77 páginas
publishDate 2009
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2014-08-29T02:53:10Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2014-08-29T02:53:10Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1616
dc.identifier.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv Jaramillo Tobón, C. y Durango Quintero, L. F. (2009) Estudio de factibilidad para la venta de material merchandising de productos marca Teleantioquia”. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1616
url https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1616
identifier_str_mv Jaramillo Tobón, C. y Durango Quintero, L. F. (2009) Estudio de factibilidad para la venta de material merchandising de productos marca Teleantioquia”. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1616
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EIA
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Administrativa, Financiera, Sistemas y Computación
dc.publisher.editor.spa.fl_str_mv Envigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2009
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Administrativa
institution Universidad EIA .
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.eia.edu.co/bitstreams/6ccb8ef1-e097-4d4a-a245-f193d586f8a5/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/05d196a3-11e9-45a6-a2bd-e7631f07a96b/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/caac7baa-3386-435f-a524-fc1482eb6c5b/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/f4a3166d-8e65-43a8-bffa-07f924e9bf34/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/1a58a5fb-25e7-49b2-af82-894ff6634529/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/6107012f-608e-4aa6-8d04-05466cdaaffe/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/9efa1b43-83e7-48c8-8eea-d6f8bfe6424e/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/72602b7d-aa22-45ff-8eb3-4824bc27fee5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 414037da6b1c4dc785ee431593890a6b
66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
dd6580d2d5007383f0e67b904850adc9
cd76e7886171c964e259dcf5e912e299
5b6dd225f6301b313c01e6ab28795f4e
5b6dd225f6301b313c01e6ab28795f4e
8267dd3bb5544e8719ce4d02eb8814cd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad EIA
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808400334219902976
spelling Tobón Mejía, Isabel Cristinab77124b928ba9b307a40d2a33a09b0a6-1Jaramillo Tobón, Carolina9c4cd48db0f9472030900dd251e054eb-1Durango Quintero, Luis Fernando017c573889c039b90e1034c57a55ab18-1carojillot@hotmail.com2014-08-29T02:53:10Z2014-08-29T02:53:10Z2009https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1616Jaramillo Tobón, C. y Durango Quintero, L. F. (2009) Estudio de factibilidad para la venta de material merchandising de productos marca Teleantioquia”. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/161677 páginasThe project of feasibility consists of five studies, each one from a different perspective to cover all the variables that the viability of the business involves and to be able to come to the conclusion on the relevancy of start the business of the sale of Teleantioquia, merchandising brand products.El proyecto de factibilidad consta de cinco estudios, cada uno desde una perspectiva diferente para cubrir todas las variables que involucra la viabilidad del negocio y poder llegar a la conclusión sobre la pertinencia de poner en marcha el negocio de la venta de productos merchandising, marca Teleantioquia.PregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaUniversidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2009Ingeniería AdministrativaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercialhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Organización e industriaMarca comercialTeleantioquiaOrganization and industryBrand nameMerchandisingEstudio de factibilidad para la venta de material merchandising de productos marca TeleantioquiaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILJaramilloCarolina_2009_EstudioFactibilidadPara.pdf.jpgJaramilloCarolina_2009_EstudioFactibilidadPara.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7941https://repository.eia.edu.co/bitstreams/6ccb8ef1-e097-4d4a-a245-f193d586f8a5/download414037da6b1c4dc785ee431593890a6bMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81494https://repository.eia.edu.co/bitstreams/05d196a3-11e9-45a6-a2bd-e7631f07a96b/download66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8MD52CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repository.eia.edu.co/bitstreams/caac7baa-3386-435f-a524-fc1482eb6c5b/download4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD53license_textlicense_texttext/html; charset=utf-822117https://repository.eia.edu.co/bitstreams/f4a3166d-8e65-43a8-bffa-07f924e9bf34/downloaddd6580d2d5007383f0e67b904850adc9MD54license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823253https://repository.eia.edu.co/bitstreams/1a58a5fb-25e7-49b2-af82-894ff6634529/downloadcd76e7886171c964e259dcf5e912e299MD55TEXTADMO0541.pdf.txtADMO0541.pdf.txtExtracted texttext/plain109760https://repository.eia.edu.co/bitstreams/6107012f-608e-4aa6-8d04-05466cdaaffe/download5b6dd225f6301b313c01e6ab28795f4eMD56JaramilloCarolina_2009_EstudioFactibilidadPara.pdf.txtJaramilloCarolina_2009_EstudioFactibilidadPara.pdf.txtExtracted texttext/plain109760https://repository.eia.edu.co/bitstreams/9efa1b43-83e7-48c8-8eea-d6f8bfe6424e/download5b6dd225f6301b313c01e6ab28795f4eMD58ORIGINALJaramilloCarolina_2009_EstudioFactibilidadPara.pdfJaramilloCarolina_2009_EstudioFactibilidadPara.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1200980https://repository.eia.edu.co/bitstreams/72602b7d-aa22-45ff-8eb3-4824bc27fee5/download8267dd3bb5544e8719ce4d02eb8814cdMD5711190/1616oai:repository.eia.edu.co:11190/16162023-07-25 17:22:30.215https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020open.accesshttps://repository.eia.edu.coRepositorio Institucional Universidad EIAbdigital@metabiblioteca.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