Estudio de factibilidad para la venta de material merchandising de productos marca Teleantioquia
77 páginas
- Autores:
-
Jaramillo Tobón, Carolina
Durango Quintero, Luis Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad EIA .
- Repositorio:
- Repositorio EIA .
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eia.edu.co:11190/1616
- Acceso en línea:
- https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1616
- Palabra clave:
- Organización e industria
Marca comercial
Teleantioquia
Organization and industry
Brand name
Merchandising
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
id |
REIA2_5d61105efb34252d90d3068924c9badc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.eia.edu.co:11190/1616 |
network_acronym_str |
REIA2 |
network_name_str |
Repositorio EIA . |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de factibilidad para la venta de material merchandising de productos marca Teleantioquia |
title |
Estudio de factibilidad para la venta de material merchandising de productos marca Teleantioquia |
spellingShingle |
Estudio de factibilidad para la venta de material merchandising de productos marca Teleantioquia Organización e industria Marca comercial Teleantioquia Organization and industry Brand name Merchandising |
title_short |
Estudio de factibilidad para la venta de material merchandising de productos marca Teleantioquia |
title_full |
Estudio de factibilidad para la venta de material merchandising de productos marca Teleantioquia |
title_fullStr |
Estudio de factibilidad para la venta de material merchandising de productos marca Teleantioquia |
title_full_unstemmed |
Estudio de factibilidad para la venta de material merchandising de productos marca Teleantioquia |
title_sort |
Estudio de factibilidad para la venta de material merchandising de productos marca Teleantioquia |
dc.creator.fl_str_mv |
Jaramillo Tobón, Carolina Durango Quintero, Luis Fernando |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Tobón Mejía, Isabel Cristina |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Jaramillo Tobón, Carolina Durango Quintero, Luis Fernando |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Organización e industria Marca comercial Teleantioquia Organization and industry Brand name Merchandising |
topic |
Organización e industria Marca comercial Teleantioquia Organization and industry Brand name Merchandising |
description |
77 páginas |
publishDate |
2009 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2014-08-29T02:53:10Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2014-08-29T02:53:10Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1616 |
dc.identifier.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv |
Jaramillo Tobón, C. y Durango Quintero, L. F. (2009) Estudio de factibilidad para la venta de material merchandising de productos marca Teleantioquia”. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1616 |
url |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1616 |
identifier_str_mv |
Jaramillo Tobón, C. y Durango Quintero, L. F. (2009) Estudio de factibilidad para la venta de material merchandising de productos marca Teleantioquia”. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1616 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EIA |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Administrativa, Financiera, Sistemas y Computación |
dc.publisher.editor.spa.fl_str_mv |
Envigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2009 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Administrativa |
institution |
Universidad EIA . |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/6ccb8ef1-e097-4d4a-a245-f193d586f8a5/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/05d196a3-11e9-45a6-a2bd-e7631f07a96b/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/caac7baa-3386-435f-a524-fc1482eb6c5b/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/f4a3166d-8e65-43a8-bffa-07f924e9bf34/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/1a58a5fb-25e7-49b2-af82-894ff6634529/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/6107012f-608e-4aa6-8d04-05466cdaaffe/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/9efa1b43-83e7-48c8-8eea-d6f8bfe6424e/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/72602b7d-aa22-45ff-8eb3-4824bc27fee5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
414037da6b1c4dc785ee431593890a6b 66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f dd6580d2d5007383f0e67b904850adc9 cd76e7886171c964e259dcf5e912e299 5b6dd225f6301b313c01e6ab28795f4e 5b6dd225f6301b313c01e6ab28795f4e 8267dd3bb5544e8719ce4d02eb8814cd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad EIA |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818099103025856512 |
spelling |
Tobón Mejía, Isabel Cristinab77124b928ba9b307a40d2a33a09b0a6-1Jaramillo Tobón, Carolina9c4cd48db0f9472030900dd251e054eb-1Durango Quintero, Luis Fernando017c573889c039b90e1034c57a55ab18-1carojillot@hotmail.com2014-08-29T02:53:10Z2014-08-29T02:53:10Z2009https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1616Jaramillo Tobón, C. y Durango Quintero, L. F. (2009) Estudio de factibilidad para la venta de material merchandising de productos marca Teleantioquia”. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/161677 páginasThe project of feasibility consists of five studies, each one from a different perspective to cover all the variables that the viability of the business involves and to be able to come to the conclusion on the relevancy of start the business of the sale of Teleantioquia, merchandising brand products.El proyecto de factibilidad consta de cinco estudios, cada uno desde una perspectiva diferente para cubrir todas las variables que involucra la viabilidad del negocio y poder llegar a la conclusión sobre la pertinencia de poner en marcha el negocio de la venta de productos merchandising, marca Teleantioquia.PregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaUniversidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2009Ingeniería AdministrativaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercialhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Organización e industriaMarca comercialTeleantioquiaOrganization and industryBrand nameMerchandisingEstudio de factibilidad para la venta de material merchandising de productos marca TeleantioquiaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILJaramilloCarolina_2009_EstudioFactibilidadPara.pdf.jpgJaramilloCarolina_2009_EstudioFactibilidadPara.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7941https://repository.eia.edu.co/bitstreams/6ccb8ef1-e097-4d4a-a245-f193d586f8a5/download414037da6b1c4dc785ee431593890a6bMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81494https://repository.eia.edu.co/bitstreams/05d196a3-11e9-45a6-a2bd-e7631f07a96b/download66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8MD52CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repository.eia.edu.co/bitstreams/caac7baa-3386-435f-a524-fc1482eb6c5b/download4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD53license_textlicense_texttext/html; charset=utf-822117https://repository.eia.edu.co/bitstreams/f4a3166d-8e65-43a8-bffa-07f924e9bf34/downloaddd6580d2d5007383f0e67b904850adc9MD54license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823253https://repository.eia.edu.co/bitstreams/1a58a5fb-25e7-49b2-af82-894ff6634529/downloadcd76e7886171c964e259dcf5e912e299MD55TEXTADMO0541.pdf.txtADMO0541.pdf.txtExtracted texttext/plain109760https://repository.eia.edu.co/bitstreams/6107012f-608e-4aa6-8d04-05466cdaaffe/download5b6dd225f6301b313c01e6ab28795f4eMD56JaramilloCarolina_2009_EstudioFactibilidadPara.pdf.txtJaramilloCarolina_2009_EstudioFactibilidadPara.pdf.txtExtracted texttext/plain109760https://repository.eia.edu.co/bitstreams/9efa1b43-83e7-48c8-8eea-d6f8bfe6424e/download5b6dd225f6301b313c01e6ab28795f4eMD58ORIGINALJaramilloCarolina_2009_EstudioFactibilidadPara.pdfJaramilloCarolina_2009_EstudioFactibilidadPara.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1200980https://repository.eia.edu.co/bitstreams/72602b7d-aa22-45ff-8eb3-4824bc27fee5/download8267dd3bb5544e8719ce4d02eb8814cdMD5711190/1616oai:repository.eia.edu.co:11190/16162023-07-25 17:22:30.215https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020open.accesshttps://repository.eia.edu.coRepositorio Institucional Universidad EIAbdigital@metabiblioteca.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 |