Diseño de un plan de mercadeo para la plataforma de formación virtual, campus empresarial, para microempresas de Antioquia
80 páginas
- Autores:
-
Isaza Restrepo, Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad EIA .
- Repositorio:
- Repositorio EIA .
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eia.edu.co:11190/3829
- Acceso en línea:
- https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3829
- Palabra clave:
- Plan de mercadeo
Plataforma de formación virtual
Marketing plan
Virtual education platform
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad EIA, 2005
id |
REIA2_58121696f9227bc43c003f056bad1060 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.eia.edu.co:11190/3829 |
network_acronym_str |
REIA2 |
network_name_str |
Repositorio EIA . |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de un plan de mercadeo para la plataforma de formación virtual, campus empresarial, para microempresas de Antioquia |
title |
Diseño de un plan de mercadeo para la plataforma de formación virtual, campus empresarial, para microempresas de Antioquia |
spellingShingle |
Diseño de un plan de mercadeo para la plataforma de formación virtual, campus empresarial, para microempresas de Antioquia Plan de mercadeo Plataforma de formación virtual Marketing plan Virtual education platform |
title_short |
Diseño de un plan de mercadeo para la plataforma de formación virtual, campus empresarial, para microempresas de Antioquia |
title_full |
Diseño de un plan de mercadeo para la plataforma de formación virtual, campus empresarial, para microempresas de Antioquia |
title_fullStr |
Diseño de un plan de mercadeo para la plataforma de formación virtual, campus empresarial, para microempresas de Antioquia |
title_full_unstemmed |
Diseño de un plan de mercadeo para la plataforma de formación virtual, campus empresarial, para microempresas de Antioquia |
title_sort |
Diseño de un plan de mercadeo para la plataforma de formación virtual, campus empresarial, para microempresas de Antioquia |
dc.creator.fl_str_mv |
Isaza Restrepo, Isabel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Correa, Elvia Inés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Isaza Restrepo, Isabel |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo Plataforma de formación virtual |
topic |
Plan de mercadeo Plataforma de formación virtual Marketing plan Virtual education platform |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Marketing plan Virtual education platform |
description |
80 páginas |
publishDate |
2005 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2005 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-13T14:19:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-13T14:19:01Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3829 |
dc.identifier.bibliographiccitation.none.fl_str_mv |
Isaza Restrepo, I. (2005). Diseño de un plan de mercadeo para la plataforma de formación virtual, campus empresarial, para microempresas de Antioquia [tesis de pregrado, Universidad EIA]. Repositorio Institucional Universidad EIA. https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3829 |
url |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3829 |
identifier_str_mv |
Isaza Restrepo, I. (2005). Diseño de un plan de mercadeo para la plataforma de formación virtual, campus empresarial, para microempresas de Antioquia [tesis de pregrado, Universidad EIA]. Repositorio Institucional Universidad EIA. https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3829 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2005 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2005 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EIA |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Administrativa |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Envigado (Antioquia, Colombia) |
institution |
Universidad EIA . |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/b338a9cc-bdd0-4eef-b0a6-87f3a6d9e3a2/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/ed3cf156-1036-4fbc-b932-aefe60860628/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/81ea3f26-7c6a-46ed-a058-cb626bd16d13/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/818b6d39-c746-4053-975d-74a03970bbee/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7753534ff06d862e81a8cb824cb11297 da9276a8e06ed571bb7fc7c7186cd8fe c09a222fe77958d11e58c175f5f3b899 a3658258732ac801e901a9f3d8b114cd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad EIA |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814100895074353152 |
spelling |
Correa, Elvia Inés2b440ca2b1f0d5bfe754ef140c117a89600Isaza Restrepo, Isabelc86b9e3d23912b17c2c8df2efb4bee686002021-09-13T14:19:01Z2021-09-13T14:19:01Z2005https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3829Isaza Restrepo, I. (2005). Diseño de un plan de mercadeo para la plataforma de formación virtual, campus empresarial, para microempresas de Antioquia [tesis de pregrado, Universidad EIA]. Repositorio Institucional Universidad EIA. https://repository.eia.edu.co/handle/11190/382980 páginasRESUMEN: En este trabajo se presenta la informaciÛn necesaria para entender la forma como se realizÛ un plan de mercadeo para una plataforma de formaciÛn virtual, llamada Campus Empresarial, desarrollada por Microempresas de Antioquia, la cual permite a los microempresarios tomar cursos por Internet, ofreciendo una opciÛn de aprendizaje mas flexible y de bajo costo. Se presenta la metodologÌa y las bases con las cuales se partiÛ para definir el problema y establecer los objetivos del trabajo. TambiÈn se muestra toda la informaciÛn que se buscÛ, se analizÛ y se procesÛ con el fin de generar datos ˙tiles para el diseÒo de un plan de mercadeo El plan de mercadeo, elaborado a partir del an·lisis de la informaciÛn, contiene estrategias pertinentes que buscan impulsar y posicionar el Campus Empresarial en el mercado de la formaciÛn virtual empresarial, como una oferta innovadora y de calidad.ABSTRACT: In this document is presented all the information used in the design of a marketing plan for a virtual education platform, called Campus Empresarial, developed by Microempresas de Antioquia, which allows enterprise owners take business courses through internet, offering a much more flexible and low cost way of learning. It is also presented the methodology and data used to describe the problem and establish the work objectives. In the thesis is shown the researched, analyzed and processed information that served as input to propose the marketing plan. The marketing plan, made from the information analysis has the right strategies that look for a good position of the Campus Empresarial in the market of virtual business education, as an innovative and good service option.PregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaUniversidad EIAIngeniería AdministrativaEscuela de Ciencias Económicas y AdministrativasEnvigado (Antioquia, Colombia)Derechos Reservados - Universidad EIA, 2005https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de un plan de mercadeo para la plataforma de formación virtual, campus empresarial, para microempresas de AntioquiaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPlan de mercadeoPlataforma de formación virtualMarketing planVirtual education platformPublicationORIGINALIsazaIsabel_2005_DiseñoPlanMercadeo.pdfIsazaIsabel_2005_DiseñoPlanMercadeo.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf379800https://repository.eia.edu.co/bitstreams/b338a9cc-bdd0-4eef-b0a6-87f3a6d9e3a2/download7753534ff06d862e81a8cb824cb11297MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82515https://repository.eia.edu.co/bitstreams/ed3cf156-1036-4fbc-b932-aefe60860628/downloadda9276a8e06ed571bb7fc7c7186cd8feMD52TEXTIsazaIsabel_2005_DiseñoPlanMercadeo.pdf.txtIsazaIsabel_2005_DiseñoPlanMercadeo.pdf.txtExtracted texttext/plain163901https://repository.eia.edu.co/bitstreams/81ea3f26-7c6a-46ed-a058-cb626bd16d13/downloadc09a222fe77958d11e58c175f5f3b899MD53THUMBNAILIsazaIsabel_2005_DiseñoPlanMercadeo.pdf.jpgIsazaIsabel_2005_DiseñoPlanMercadeo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5767https://repository.eia.edu.co/bitstreams/818b6d39-c746-4053-975d-74a03970bbee/downloada3658258732ac801e901a9f3d8b114cdMD5411190/3829oai:repository.eia.edu.co:11190/38292023-07-25 17:04:59.889https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad EIA, 2005open.accesshttps://repository.eia.edu.coRepositorio Institucional Universidad EIAbdigital@metabiblioteca.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 |