Diseño de un plan de mercadeo para la plataforma de formación virtual, campus empresarial, para microempresas de Antioquia

80 páginas

Autores:
Isaza Restrepo, Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad EIA .
Repositorio:
Repositorio EIA .
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eia.edu.co:11190/3829
Acceso en línea:
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3829
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Plataforma de formación virtual
Marketing plan
Virtual education platform
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2005
id REIA2_58121696f9227bc43c003f056bad1060
oai_identifier_str oai:repository.eia.edu.co:11190/3829
network_acronym_str REIA2
network_name_str Repositorio EIA .
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de un plan de mercadeo para la plataforma de formación virtual, campus empresarial, para microempresas de Antioquia
title Diseño de un plan de mercadeo para la plataforma de formación virtual, campus empresarial, para microempresas de Antioquia
spellingShingle Diseño de un plan de mercadeo para la plataforma de formación virtual, campus empresarial, para microempresas de Antioquia
Plan de mercadeo
Plataforma de formación virtual
Marketing plan
Virtual education platform
title_short Diseño de un plan de mercadeo para la plataforma de formación virtual, campus empresarial, para microempresas de Antioquia
title_full Diseño de un plan de mercadeo para la plataforma de formación virtual, campus empresarial, para microempresas de Antioquia
title_fullStr Diseño de un plan de mercadeo para la plataforma de formación virtual, campus empresarial, para microempresas de Antioquia
title_full_unstemmed Diseño de un plan de mercadeo para la plataforma de formación virtual, campus empresarial, para microempresas de Antioquia
title_sort Diseño de un plan de mercadeo para la plataforma de formación virtual, campus empresarial, para microempresas de Antioquia
dc.creator.fl_str_mv Isaza Restrepo, Isabel
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Correa, Elvia Inés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Isaza Restrepo, Isabel
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo
Plataforma de formación virtual
topic Plan de mercadeo
Plataforma de formación virtual
Marketing plan
Virtual education platform
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Marketing plan
Virtual education platform
description 80 páginas
publishDate 2005
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2005
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-13T14:19:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-13T14:19:01Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3829
dc.identifier.bibliographiccitation.none.fl_str_mv Isaza Restrepo, I. (2005). Diseño de un plan de mercadeo para la plataforma de formación virtual, campus empresarial, para microempresas de Antioquia [tesis de pregrado, Universidad EIA]. Repositorio Institucional Universidad EIA. https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3829
url https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3829
identifier_str_mv Isaza Restrepo, I. (2005). Diseño de un plan de mercadeo para la plataforma de formación virtual, campus empresarial, para microempresas de Antioquia [tesis de pregrado, Universidad EIA]. Repositorio Institucional Universidad EIA. https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3829
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad EIA, 2005
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad EIA, 2005
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EIA
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Administrativa
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Envigado (Antioquia, Colombia)
institution Universidad EIA .
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.eia.edu.co/bitstreams/b338a9cc-bdd0-4eef-b0a6-87f3a6d9e3a2/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/ed3cf156-1036-4fbc-b932-aefe60860628/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/81ea3f26-7c6a-46ed-a058-cb626bd16d13/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/818b6d39-c746-4053-975d-74a03970bbee/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7753534ff06d862e81a8cb824cb11297
da9276a8e06ed571bb7fc7c7186cd8fe
c09a222fe77958d11e58c175f5f3b899
a3658258732ac801e901a9f3d8b114cd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad EIA
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814100895074353152
spelling Correa, Elvia Inés2b440ca2b1f0d5bfe754ef140c117a89600Isaza Restrepo, Isabelc86b9e3d23912b17c2c8df2efb4bee686002021-09-13T14:19:01Z2021-09-13T14:19:01Z2005https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3829Isaza Restrepo, I. (2005). Diseño de un plan de mercadeo para la plataforma de formación virtual, campus empresarial, para microempresas de Antioquia [tesis de pregrado, Universidad EIA]. Repositorio Institucional Universidad EIA. https://repository.eia.edu.co/handle/11190/382980 páginasRESUMEN: En este trabajo se presenta la informaciÛn necesaria para entender la forma como se realizÛ un plan de mercadeo para una plataforma de formaciÛn virtual, llamada Campus Empresarial, desarrollada por Microempresas de Antioquia, la cual permite a los microempresarios tomar cursos por Internet, ofreciendo una opciÛn de aprendizaje mas flexible y de bajo costo. Se presenta la metodologÌa y las bases con las cuales se partiÛ para definir el problema y establecer los objetivos del trabajo. TambiÈn se muestra toda la informaciÛn que se buscÛ, se analizÛ y se procesÛ con el fin de generar datos ˙tiles para el diseÒo de un plan de mercadeo El plan de mercadeo, elaborado a partir del an·lisis de la informaciÛn, contiene estrategias pertinentes que buscan impulsar y posicionar el Campus Empresarial en el mercado de la formaciÛn virtual empresarial, como una oferta innovadora y de calidad.ABSTRACT: In this document is presented all the information used in the design of a marketing plan for a virtual education platform, called Campus Empresarial, developed by Microempresas de Antioquia, which allows enterprise owners take business courses through internet, offering a much more flexible and low cost way of learning. It is also presented the methodology and data used to describe the problem and establish the work objectives. In the thesis is shown the researched, analyzed and processed information that served as input to propose the marketing plan. The marketing plan, made from the information analysis has the right strategies that look for a good position of the Campus Empresarial in the market of virtual business education, as an innovative and good service option.PregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaUniversidad EIAIngeniería AdministrativaEscuela de Ciencias Económicas y AdministrativasEnvigado (Antioquia, Colombia)Derechos Reservados - Universidad EIA, 2005https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de un plan de mercadeo para la plataforma de formación virtual, campus empresarial, para microempresas de AntioquiaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPlan de mercadeoPlataforma de formación virtualMarketing planVirtual education platformPublicationORIGINALIsazaIsabel_2005_DiseñoPlanMercadeo.pdfIsazaIsabel_2005_DiseñoPlanMercadeo.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf379800https://repository.eia.edu.co/bitstreams/b338a9cc-bdd0-4eef-b0a6-87f3a6d9e3a2/download7753534ff06d862e81a8cb824cb11297MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82515https://repository.eia.edu.co/bitstreams/ed3cf156-1036-4fbc-b932-aefe60860628/downloadda9276a8e06ed571bb7fc7c7186cd8feMD52TEXTIsazaIsabel_2005_DiseñoPlanMercadeo.pdf.txtIsazaIsabel_2005_DiseñoPlanMercadeo.pdf.txtExtracted texttext/plain163901https://repository.eia.edu.co/bitstreams/81ea3f26-7c6a-46ed-a058-cb626bd16d13/downloadc09a222fe77958d11e58c175f5f3b899MD53THUMBNAILIsazaIsabel_2005_DiseñoPlanMercadeo.pdf.jpgIsazaIsabel_2005_DiseñoPlanMercadeo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5767https://repository.eia.edu.co/bitstreams/818b6d39-c746-4053-975d-74a03970bbee/downloada3658258732ac801e901a9f3d8b114cdMD5411190/3829oai:repository.eia.edu.co:11190/38292023-07-25 17:04:59.889https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad EIA, 2005open.accesshttps://repository.eia.edu.coRepositorio Institucional Universidad EIAbdigital@metabiblioteca.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