Diseño de estrategias de mercadeo para la Fundación el Dulce Hogar
80 páginas
- Autores:
-
Echeverri Agudelo, Alejandra
Melo Estrada, Federico
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad EIA .
- Repositorio:
- Repositorio EIA .
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eia.edu.co:11190/3309
- Acceso en línea:
- https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3309
- Palabra clave:
- Estrategias de mercadeo
Marketing strategies
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad EIA, 2005
id |
REIA2_4ba8fc21f0c5333d25048d268c045e0b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.eia.edu.co:11190/3309 |
network_acronym_str |
REIA2 |
network_name_str |
Repositorio EIA . |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de estrategias de mercadeo para la Fundación el Dulce Hogar |
title |
Diseño de estrategias de mercadeo para la Fundación el Dulce Hogar |
spellingShingle |
Diseño de estrategias de mercadeo para la Fundación el Dulce Hogar Estrategias de mercadeo Marketing strategies |
title_short |
Diseño de estrategias de mercadeo para la Fundación el Dulce Hogar |
title_full |
Diseño de estrategias de mercadeo para la Fundación el Dulce Hogar |
title_fullStr |
Diseño de estrategias de mercadeo para la Fundación el Dulce Hogar |
title_full_unstemmed |
Diseño de estrategias de mercadeo para la Fundación el Dulce Hogar |
title_sort |
Diseño de estrategias de mercadeo para la Fundación el Dulce Hogar |
dc.creator.fl_str_mv |
Echeverri Agudelo, Alejandra Melo Estrada, Federico |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Correa Arango, Elvia Inés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Echeverri Agudelo, Alejandra Melo Estrada, Federico |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Estrategias de mercadeo |
topic |
Estrategias de mercadeo Marketing strategies |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Marketing strategies |
description |
80 páginas |
publishDate |
2005 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2005 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-29T12:59:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-29T12:59:17Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3309 |
dc.identifier.bibliographiccitation.none.fl_str_mv |
Echeverri Agudelo, A. y Melo Estrada, F (2005). Diseño de estrategias de mercadeo para la Fundación el Dulce Hogar [tesis de pregrado, Universidad EIA]. Repositorio Institucional Universidad EIA. https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3309 |
url |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3309 |
identifier_str_mv |
Echeverri Agudelo, A. y Melo Estrada, F (2005). Diseño de estrategias de mercadeo para la Fundación el Dulce Hogar [tesis de pregrado, Universidad EIA]. Repositorio Institucional Universidad EIA. https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3309 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2005 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2005 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EIA |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Administrativa |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Envigado (Antioquia, Colombia) |
institution |
Universidad EIA . |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/a9795ed1-3bd9-48dc-935c-8ae947c1ee66/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/750dfb5c-e366-477e-bb41-580ccc9c964e/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/5fe8caaa-1b77-43dc-abe2-7055a98302ef/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/fd7cac2f-41bd-476c-a6ad-9451e7e684e8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dfbc703f3a2ff8a54bba9e2d1e260a0b da9276a8e06ed571bb7fc7c7186cd8fe 5a589fe5fa73cfd7ee124348911913a3 b9cfcc43a4b691e311c2d9ebd6db0c57 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad EIA |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1834108782848770048 |
spelling |
Correa Arango, Elvia Inés37924f454ebd91d292edf81515c5e3d5600Echeverri Agudelo, Alejandrac75e777eceb3c1a6a9fa0070f607049fMelo Estrada, Federicod4e0e69c15a355189386984c4a6c3dd26002021-06-29T12:59:17Z2021-06-29T12:59:17Z2005https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3309Echeverri Agudelo, A. y Melo Estrada, F (2005). Diseño de estrategias de mercadeo para la Fundación el Dulce Hogar [tesis de pregrado, Universidad EIA]. Repositorio Institucional Universidad EIA. https://repository.eia.edu.co/handle/11190/330980 páginasRESUMEN: Como consecuencia del desplazamiento de la población campesina a la ciudad, el club Rotario de Medellín nombra un comité que se encargue de atender a las familias más necesitadas y mejore la situación de los pequeños que mueren a causa de la desnutrición. Por esta razón nace lo que se conoce hoy en día como la Fundación El Dulce Hogar, Organización no gubernamental, privada y sin ánimo de lucro que brida atención gratuita e integral a niños y niñas que se encuentran en riesgo de morir o adquirir una enfermedad grave e irreversible por causa de la desnutrición. De ahí que el desarrollo de estrategias de mercadeo en conceptos como: Precio, Diferenciación, Publicidad, Fidelización y Alianzas Estratégicas, obtenidas a través del análisis de la situación tanto interna como del entorno, para promocionar el Plan Padrino de la Fundación en estratos altos de la ciudad de Medellín, busca ayudar a la Fundación a permanecer en el tiempo de manera que pueda atender a los niños más necesitados para que ellos, en Colombia y en el mundo puedan vivir mejor y en condiciones más dignas.ABSTRACT: In consequence of the displacement (forced) of rural people into the cities, El Club Rotario from the city of Medellin (Colombia) designates a committee that is in charge of helping the most needed families and improves the situation of the little children who die by starvation. Due to this appears what is known today as La Fundación El Dulce Hogar, a non public and non profit-oriented organization that gives free integral attention to boys and girls that are in risk of dieing or suffering terrible deceases caused by malnutrition. That’s why the development of marketing strategies for promoting the Plan Padrino of the organization to the high class people (high incomings) from the city of Medellin tries to help this social organization to last overtime in order to continue aiding the most needed kids in Colombia and in the world, so that they can live better and get worthier conditions.PregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaUniversidad EIAIngeniería AdministrativaEscuela de Ciencias Económicas y AdministrativasEnvigado (Antioquia, Colombia)Derechos Reservados - Universidad EIA, 2005https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de estrategias de mercadeo para la Fundación el Dulce HogarTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEstrategias de mercadeoMarketing strategiesPublicationORIGINALEcheverriAlejandra_2005_DiseñoEstrategiasMercadeo.pdfEcheverriAlejandra_2005_DiseñoEstrategiasMercadeo.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf823206https://repository.eia.edu.co/bitstreams/a9795ed1-3bd9-48dc-935c-8ae947c1ee66/downloaddfbc703f3a2ff8a54bba9e2d1e260a0bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82515https://repository.eia.edu.co/bitstreams/750dfb5c-e366-477e-bb41-580ccc9c964e/downloadda9276a8e06ed571bb7fc7c7186cd8feMD52TEXTEcheverriAlejandra_2005_DiseñoEstrategiasMercadeo.pdf.txtEcheverriAlejandra_2005_DiseñoEstrategiasMercadeo.pdf.txtExtracted texttext/plain96385https://repository.eia.edu.co/bitstreams/5fe8caaa-1b77-43dc-abe2-7055a98302ef/download5a589fe5fa73cfd7ee124348911913a3MD53THUMBNAILEcheverriAlejandra_2005_DiseñoEstrategiasMercadeo.pdf.jpgEcheverriAlejandra_2005_DiseñoEstrategiasMercadeo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5454https://repository.eia.edu.co/bitstreams/fd7cac2f-41bd-476c-a6ad-9451e7e684e8/downloadb9cfcc43a4b691e311c2d9ebd6db0c57MD5411190/3309oai:repository.eia.edu.co:11190/33092023-07-25 17:13:09.641https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad EIA, 2005open.accesshttps://repository.eia.edu.coRepositorio Institucional Universidad EIAbdigital@metabiblioteca.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 |