Variables que afectan la fidelidad de marca. Caso de estudio Diesel

48 páginas

Autores:
Cardona Guerra, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad EIA .
Repositorio:
Repositorio EIA .
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
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spelling Márquez Godoy, José Ignacio65211045ca80e3d9b5e68587038e936c-1Cardona Guerra, Carolina596b2b95b9a4dffd501a55f1e4661440-1carito_cardo@hotmail.com2014-06-26T23:07:27Z2014-06-26T23:07:27Z2011https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1115Cardona Guerra, C. (2011) Variables que afectan la fidelidad de marca. Caso de estudio Diesel. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/111548 páginasThe following undergraduate work, is a proposal that seeks to determine the consumption of fashion for women between 18 and 35 years in the city of Medellín, specifically on the jeans, to know what they think about this garment , what are the determining factors when they buy and what brands they buy, and then dive into the issue of Diesel, and succeeded in identifying a number of qualitative variables that consumers associate with the brand, as they interact with these variables, and if they generate loyalty of customers towards the brand.El siguiente trabajo de grado, es una propuesta que busca determinar cuál es el consumo de moda de las mujeres entre los 18 y los 35 años de la ciudad de Medellín, específicamente en cuanto al jean, con el fin de conocer que piensan de esta prenda, cuales son los determinantes a la hora de comprarla y cuáles son las marcas que compran, para luego sumergirnos en el tema de Diesel, logrando identificar una serie de variables cualitativas que las consumidoras asocian con la marca, como ellas interactúan con estas variables, y si éstas generan fidelidad de las consumidoras hacia la marca.PregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaUniversidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2011Ingeniería AdministrativaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercialhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Organización e industriaOrganization and industryMarca comercialBrand nameComportamiento del consumidorConsumer behaviourCustomerFidelizaciónDieselADMO0682Variables que afectan la fidelidad de marca. 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