Influencia de la edad en la lealtad por marcas y productos de los consumidores de la ciudad de Medellín

La presente investigación se desarrolla a través de un diseño exploratorio y cualitativo en los consumidores de la ciudad de Medellín, con la caracterización y segmentación del consumidor dependiendo de su ciclo de vida y la aplicación de instrumentos cualitativos como las pruebas pictórica y de aso...

Full description

Autores:
Peláez-Martínez, A. (Andrea)
Macía-González, J. P. (José Pablo)
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad EIA .
Repositorio:
Repositorio EIA .
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eia.edu.co:11190/695
Acceso en línea:
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/695
Palabra clave:
RSO00059
ORGANIZACIÓN E INDUSTRIA
ORGANIZATION AND INDUSTRY
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMER BEHAVIOUR
MARCA COMERCIAL
BRAND NAME
MARKETING
MERCADEO
CONSUMIDOR
CONSUMER
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
Description
Summary:La presente investigación se desarrolla a través de un diseño exploratorio y cualitativo en los consumidores de la ciudad de Medellín, con la caracterización y segmentación del consumidor dependiendo de su ciclo de vida y la aplicación de instrumentos cualitativos como las pruebas pictórica y de asociación, juego de roles y observación.