Plan de mercadeo para el nuevo restaurante de comida mexicana en Medellín. Caso: Green Hot Chili Pepper

106 páginas

Autores:
Henao Montero, Andrea
Sierra Calle, Sara
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad EIA .
Repositorio:
Repositorio EIA .
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eia.edu.co:11190/252
Acceso en línea:
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/252
Palabra clave:
Organización e industria
Organization and industry
Mercadotecnia
Theory of marketing
Green hot chili pepper
Plan de mercadeo
Investigación de mercados
Marketing plan
Market research
ADMO0832
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
id REIA2_3818410b8444bbb8404f448d8ed43d7c
oai_identifier_str oai:repository.eia.edu.co:11190/252
network_acronym_str REIA2
network_name_str Repositorio EIA .
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo para el nuevo restaurante de comida mexicana en Medellín. Caso: Green Hot Chili Pepper
title Plan de mercadeo para el nuevo restaurante de comida mexicana en Medellín. Caso: Green Hot Chili Pepper
spellingShingle Plan de mercadeo para el nuevo restaurante de comida mexicana en Medellín. Caso: Green Hot Chili Pepper
Organización e industria
Organization and industry
Mercadotecnia
Theory of marketing
Green hot chili pepper
Plan de mercadeo
Investigación de mercados
Marketing plan
Market research
ADMO0832
title_short Plan de mercadeo para el nuevo restaurante de comida mexicana en Medellín. Caso: Green Hot Chili Pepper
title_full Plan de mercadeo para el nuevo restaurante de comida mexicana en Medellín. Caso: Green Hot Chili Pepper
title_fullStr Plan de mercadeo para el nuevo restaurante de comida mexicana en Medellín. Caso: Green Hot Chili Pepper
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para el nuevo restaurante de comida mexicana en Medellín. Caso: Green Hot Chili Pepper
title_sort Plan de mercadeo para el nuevo restaurante de comida mexicana en Medellín. Caso: Green Hot Chili Pepper
dc.creator.fl_str_mv Henao Montero, Andrea
Sierra Calle, Sara
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Ospina Henao, Juan Carlos
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Henao Montero, Andrea
Sierra Calle, Sara
dc.subject.spa.fl_str_mv Organización e industria
Organization and industry
Mercadotecnia
Theory of marketing
Green hot chili pepper
Plan de mercadeo
Investigación de mercados
Marketing plan
Market research
topic Organización e industria
Organization and industry
Mercadotecnia
Theory of marketing
Green hot chili pepper
Plan de mercadeo
Investigación de mercados
Marketing plan
Market research
ADMO0832
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv ADMO0832
description 106 páginas
publishDate 2013
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2014-04-05T00:46:17Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2014-04-05T00:46:17Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://repository.eia.edu.co/handle/11190/252
dc.identifier.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv Henao Montero, A. y Sierra Calle, S. (2013). Plan de mercadeo para el nuevo restaurante de comida mexicana en Medellín. Caso: Green Hot Chili Pepper. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/252
url https://repository.eia.edu.co/handle/11190/252
identifier_str_mv Henao Montero, A. y Sierra Calle, S. (2013). Plan de mercadeo para el nuevo restaurante de comida mexicana en Medellín. Caso: Green Hot Chili Pepper. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/252
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv El Tiempo. (11 de Mayo de 2007). Recuperado el 2012 de Marzo de 28, de La industria de la buena mesa tiene cada día más comensales: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-2491907
Sura. (enero de 2010). Recuperado el 28 de Agosto de 2012, de http://www.sura.com/pec/Archivos/PDF/RestaurantesVFbannercrucigra.pdf
Portafolio.com.co El portal de economía y negocios. (7 de octubre de 2011). Recuperado el 15 de enero de 2012, de http://www.portafolio.co/Especiales/tendencias-economicas-2020/comercio-colombia/alimentos-apuestas-por-lo-saludable-_8021280-3
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EIA
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Administrativa, Financiera, Sistemas y Computación
dc.publisher.editor.spa.fl_str_mv Envigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2013
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Administrativa
institution Universidad EIA .
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.eia.edu.co/bitstreams/a956868c-042e-41bc-b66f-359b0614fd36/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/8f44c9b6-ec4c-4a38-a8c9-eb0431eb7f75/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/c1a7439a-de2f-415e-bc3c-1591d1b52736/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/1f812293-2759-465c-94d2-be688b4d5bc2/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/d3946ee8-0bb4-4d8f-a00c-15f95155fa00/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/91ea81ab-7dc7-46a8-adb8-7532e83fff1a/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/291dfc20-81e7-47ef-8353-7977fe3cc38d/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/c7bc8b34-a3a2-42ee-8950-3caa650993cd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 873336bd8fd3a1326b5a8768558cc014
66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
6639399f6360e7f87efc5130cef8e9ad
cd76e7886171c964e259dcf5e912e299
ae5aa2630e44932ad31a0475ddb16621
ae5aa2630e44932ad31a0475ddb16621
4ac0439db4696a0cdcbf9670a4a1bd34
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad EIA
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814100874862002176
spelling Ospina Henao, Juan Carloscda5108b1f360fc482e5a5bab7f122f2-1Henao Montero, Andreaf27a07e95fca9b08598d43013048d73c-1Sierra Calle, Saraa787e40701d27a1eafae699d1f3eee2e-1andreitahenao@hotamil.comsarasierracalle@hotmail.com2014-04-05T00:46:17Z2014-04-05T00:46:17Z2013https://repository.eia.edu.co/handle/11190/252Henao Montero, A. y Sierra Calle, S. (2013). Plan de mercadeo para el nuevo restaurante de comida mexicana en Medellín. Caso: Green Hot Chili Pepper. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/252106 páginasSe realizó un plan de mercadeo para Green Hot Chili Pepper, un restaurante mexicano ubicado en la Avenida Jardín del barrio Laureles desde enero del 2012. Actualmente el restaurante se encuentra en un punto de equilibrio; no se presentan pérdidas pero tampoco se generan utilidades.Green Hot Chilli PepperPregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaUniversidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2013Ingeniería AdministrativaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercialhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Organización e industriaOrganization and industryMercadotecniaTheory of marketingGreen hot chili pepperPlan de mercadeoInvestigación de mercadosMarketing planMarket researchADMO0832Plan de mercadeo para el nuevo restaurante de comida mexicana en Medellín. Caso: Green Hot Chili PepperTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85El Tiempo. (11 de Mayo de 2007). Recuperado el 2012 de Marzo de 28, de La industria de la buena mesa tiene cada día más comensales: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-2491907Sura. (enero de 2010). Recuperado el 28 de Agosto de 2012, de http://www.sura.com/pec/Archivos/PDF/RestaurantesVFbannercrucigra.pdfPortafolio.com.co El portal de economía y negocios. (7 de octubre de 2011). Recuperado el 15 de enero de 2012, de http://www.portafolio.co/Especiales/tendencias-economicas-2020/comercio-colombia/alimentos-apuestas-por-lo-saludable-_8021280-3PublicationTHUMBNAILMonteroAndrea_2013_PlanMercadeoNuevo.pdf.jpgMonteroAndrea_2013_PlanMercadeoNuevo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7801https://repository.eia.edu.co/bitstreams/a956868c-042e-41bc-b66f-359b0614fd36/download873336bd8fd3a1326b5a8768558cc014MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81494https://repository.eia.edu.co/bitstreams/8f44c9b6-ec4c-4a38-a8c9-eb0431eb7f75/download66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8MD52CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repository.eia.edu.co/bitstreams/c1a7439a-de2f-415e-bc3c-1591d1b52736/download4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD53license_textlicense_texttext/html; charset=utf-821074https://repository.eia.edu.co/bitstreams/1f812293-2759-465c-94d2-be688b4d5bc2/download6639399f6360e7f87efc5130cef8e9adMD54license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823253https://repository.eia.edu.co/bitstreams/d3946ee8-0bb4-4d8f-a00c-15f95155fa00/downloadcd76e7886171c964e259dcf5e912e299MD55TEXTADMO0832.pdf.txtADMO0832.pdf.txtExtracted texttext/plain148931https://repository.eia.edu.co/bitstreams/91ea81ab-7dc7-46a8-adb8-7532e83fff1a/downloadae5aa2630e44932ad31a0475ddb16621MD56MonteroAndrea_2013_PlanMercadeoNuevo.pdf.txtMonteroAndrea_2013_PlanMercadeoNuevo.pdf.txtExtracted texttext/plain148931https://repository.eia.edu.co/bitstreams/291dfc20-81e7-47ef-8353-7977fe3cc38d/downloadae5aa2630e44932ad31a0475ddb16621MD58ORIGINALMonteroAndrea_2013_PlanMercadeoNuevo.pdfMonteroAndrea_2013_PlanMercadeoNuevo.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf3859273https://repository.eia.edu.co/bitstreams/c7bc8b34-a3a2-42ee-8950-3caa650993cd/download4ac0439db4696a0cdcbf9670a4a1bd34MD5711190/252oai:repository.eia.edu.co:11190/2522023-07-25 16:46:34.375https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020open.accesshttps://repository.eia.edu.coRepositorio Institucional Universidad EIAbdigital@metabiblioteca.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