Plan de mercadeo para el nuevo restaurante de comida mexicana en Medellín. Caso: Green Hot Chili Pepper
106 páginas
- Autores:
-
Henao Montero, Andrea
Sierra Calle, Sara
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad EIA .
- Repositorio:
- Repositorio EIA .
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eia.edu.co:11190/252
- Acceso en línea:
- https://repository.eia.edu.co/handle/11190/252
- Palabra clave:
- Organización e industria
Organization and industry
Mercadotecnia
Theory of marketing
Green hot chili pepper
Plan de mercadeo
Investigación de mercados
Marketing plan
Market research
ADMO0832
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
id |
REIA2_3818410b8444bbb8404f448d8ed43d7c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.eia.edu.co:11190/252 |
network_acronym_str |
REIA2 |
network_name_str |
Repositorio EIA . |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo para el nuevo restaurante de comida mexicana en Medellín. Caso: Green Hot Chili Pepper |
title |
Plan de mercadeo para el nuevo restaurante de comida mexicana en Medellín. Caso: Green Hot Chili Pepper |
spellingShingle |
Plan de mercadeo para el nuevo restaurante de comida mexicana en Medellín. Caso: Green Hot Chili Pepper Organización e industria Organization and industry Mercadotecnia Theory of marketing Green hot chili pepper Plan de mercadeo Investigación de mercados Marketing plan Market research ADMO0832 |
title_short |
Plan de mercadeo para el nuevo restaurante de comida mexicana en Medellín. Caso: Green Hot Chili Pepper |
title_full |
Plan de mercadeo para el nuevo restaurante de comida mexicana en Medellín. Caso: Green Hot Chili Pepper |
title_fullStr |
Plan de mercadeo para el nuevo restaurante de comida mexicana en Medellín. Caso: Green Hot Chili Pepper |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para el nuevo restaurante de comida mexicana en Medellín. Caso: Green Hot Chili Pepper |
title_sort |
Plan de mercadeo para el nuevo restaurante de comida mexicana en Medellín. Caso: Green Hot Chili Pepper |
dc.creator.fl_str_mv |
Henao Montero, Andrea Sierra Calle, Sara |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Ospina Henao, Juan Carlos |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Henao Montero, Andrea Sierra Calle, Sara |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Organización e industria Organization and industry Mercadotecnia Theory of marketing Green hot chili pepper Plan de mercadeo Investigación de mercados Marketing plan Market research |
topic |
Organización e industria Organization and industry Mercadotecnia Theory of marketing Green hot chili pepper Plan de mercadeo Investigación de mercados Marketing plan Market research ADMO0832 |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
ADMO0832 |
description |
106 páginas |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2014-04-05T00:46:17Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2014-04-05T00:46:17Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/252 |
dc.identifier.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv |
Henao Montero, A. y Sierra Calle, S. (2013). Plan de mercadeo para el nuevo restaurante de comida mexicana en Medellín. Caso: Green Hot Chili Pepper. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/252 |
url |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/252 |
identifier_str_mv |
Henao Montero, A. y Sierra Calle, S. (2013). Plan de mercadeo para el nuevo restaurante de comida mexicana en Medellín. Caso: Green Hot Chili Pepper. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/252 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
El Tiempo. (11 de Mayo de 2007). Recuperado el 2012 de Marzo de 28, de La industria de la buena mesa tiene cada día más comensales: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-2491907 Sura. (enero de 2010). Recuperado el 28 de Agosto de 2012, de http://www.sura.com/pec/Archivos/PDF/RestaurantesVFbannercrucigra.pdf Portafolio.com.co El portal de economía y negocios. (7 de octubre de 2011). Recuperado el 15 de enero de 2012, de http://www.portafolio.co/Especiales/tendencias-economicas-2020/comercio-colombia/alimentos-apuestas-por-lo-saludable-_8021280-3 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EIA |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Administrativa, Financiera, Sistemas y Computación |
dc.publisher.editor.spa.fl_str_mv |
Envigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2013 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Administrativa |
institution |
Universidad EIA . |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/a956868c-042e-41bc-b66f-359b0614fd36/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/8f44c9b6-ec4c-4a38-a8c9-eb0431eb7f75/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/c1a7439a-de2f-415e-bc3c-1591d1b52736/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/1f812293-2759-465c-94d2-be688b4d5bc2/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/d3946ee8-0bb4-4d8f-a00c-15f95155fa00/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/91ea81ab-7dc7-46a8-adb8-7532e83fff1a/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/291dfc20-81e7-47ef-8353-7977fe3cc38d/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/c7bc8b34-a3a2-42ee-8950-3caa650993cd/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
873336bd8fd3a1326b5a8768558cc014 66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f 6639399f6360e7f87efc5130cef8e9ad cd76e7886171c964e259dcf5e912e299 ae5aa2630e44932ad31a0475ddb16621 ae5aa2630e44932ad31a0475ddb16621 4ac0439db4696a0cdcbf9670a4a1bd34 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad EIA |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814100874862002176 |
spelling |
Ospina Henao, Juan Carloscda5108b1f360fc482e5a5bab7f122f2-1Henao Montero, Andreaf27a07e95fca9b08598d43013048d73c-1Sierra Calle, Saraa787e40701d27a1eafae699d1f3eee2e-1andreitahenao@hotamil.comsarasierracalle@hotmail.com2014-04-05T00:46:17Z2014-04-05T00:46:17Z2013https://repository.eia.edu.co/handle/11190/252Henao Montero, A. y Sierra Calle, S. (2013). Plan de mercadeo para el nuevo restaurante de comida mexicana en Medellín. Caso: Green Hot Chili Pepper. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/252106 páginasSe realizó un plan de mercadeo para Green Hot Chili Pepper, un restaurante mexicano ubicado en la Avenida Jardín del barrio Laureles desde enero del 2012. Actualmente el restaurante se encuentra en un punto de equilibrio; no se presentan pérdidas pero tampoco se generan utilidades.Green Hot Chilli PepperPregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaUniversidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2013Ingeniería AdministrativaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercialhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Organización e industriaOrganization and industryMercadotecniaTheory of marketingGreen hot chili pepperPlan de mercadeoInvestigación de mercadosMarketing planMarket researchADMO0832Plan de mercadeo para el nuevo restaurante de comida mexicana en Medellín. Caso: Green Hot Chili PepperTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85El Tiempo. (11 de Mayo de 2007). Recuperado el 2012 de Marzo de 28, de La industria de la buena mesa tiene cada día más comensales: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-2491907Sura. (enero de 2010). Recuperado el 28 de Agosto de 2012, de http://www.sura.com/pec/Archivos/PDF/RestaurantesVFbannercrucigra.pdfPortafolio.com.co El portal de economía y negocios. (7 de octubre de 2011). Recuperado el 15 de enero de 2012, de http://www.portafolio.co/Especiales/tendencias-economicas-2020/comercio-colombia/alimentos-apuestas-por-lo-saludable-_8021280-3PublicationTHUMBNAILMonteroAndrea_2013_PlanMercadeoNuevo.pdf.jpgMonteroAndrea_2013_PlanMercadeoNuevo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7801https://repository.eia.edu.co/bitstreams/a956868c-042e-41bc-b66f-359b0614fd36/download873336bd8fd3a1326b5a8768558cc014MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81494https://repository.eia.edu.co/bitstreams/8f44c9b6-ec4c-4a38-a8c9-eb0431eb7f75/download66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8MD52CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repository.eia.edu.co/bitstreams/c1a7439a-de2f-415e-bc3c-1591d1b52736/download4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD53license_textlicense_texttext/html; charset=utf-821074https://repository.eia.edu.co/bitstreams/1f812293-2759-465c-94d2-be688b4d5bc2/download6639399f6360e7f87efc5130cef8e9adMD54license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823253https://repository.eia.edu.co/bitstreams/d3946ee8-0bb4-4d8f-a00c-15f95155fa00/downloadcd76e7886171c964e259dcf5e912e299MD55TEXTADMO0832.pdf.txtADMO0832.pdf.txtExtracted texttext/plain148931https://repository.eia.edu.co/bitstreams/91ea81ab-7dc7-46a8-adb8-7532e83fff1a/downloadae5aa2630e44932ad31a0475ddb16621MD56MonteroAndrea_2013_PlanMercadeoNuevo.pdf.txtMonteroAndrea_2013_PlanMercadeoNuevo.pdf.txtExtracted texttext/plain148931https://repository.eia.edu.co/bitstreams/291dfc20-81e7-47ef-8353-7977fe3cc38d/downloadae5aa2630e44932ad31a0475ddb16621MD58ORIGINALMonteroAndrea_2013_PlanMercadeoNuevo.pdfMonteroAndrea_2013_PlanMercadeoNuevo.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf3859273https://repository.eia.edu.co/bitstreams/c7bc8b34-a3a2-42ee-8950-3caa650993cd/download4ac0439db4696a0cdcbf9670a4a1bd34MD5711190/252oai:repository.eia.edu.co:11190/2522023-07-25 16:46:34.375https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020open.accesshttps://repository.eia.edu.coRepositorio Institucional Universidad EIAbdigital@metabiblioteca.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 |