La publicidad de marcas basándose en la identificación y segmentación de los usuarios de redes sociales en Colombia
67 páginas
- Autores:
-
Vélez Murillo, Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad EIA .
- Repositorio:
- Repositorio EIA .
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eia.edu.co:11190/249
- Acceso en línea:
- https://repository.eia.edu.co/handle/11190/249
- Palabra clave:
- Publicidad de internet
Internet advertising
Organización e industria
Organization and industry
Marca comercial
Brand name
ADMO0829
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
id |
REIA2_3759df2a96533133dc9b4d0f48b1d2bc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.eia.edu.co:11190/249 |
network_acronym_str |
REIA2 |
network_name_str |
Repositorio EIA . |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La publicidad de marcas basándose en la identificación y segmentación de los usuarios de redes sociales en Colombia |
title |
La publicidad de marcas basándose en la identificación y segmentación de los usuarios de redes sociales en Colombia |
spellingShingle |
La publicidad de marcas basándose en la identificación y segmentación de los usuarios de redes sociales en Colombia Publicidad de internet Internet advertising Organización e industria Organization and industry Marca comercial Brand name ADMO0829 |
title_short |
La publicidad de marcas basándose en la identificación y segmentación de los usuarios de redes sociales en Colombia |
title_full |
La publicidad de marcas basándose en la identificación y segmentación de los usuarios de redes sociales en Colombia |
title_fullStr |
La publicidad de marcas basándose en la identificación y segmentación de los usuarios de redes sociales en Colombia |
title_full_unstemmed |
La publicidad de marcas basándose en la identificación y segmentación de los usuarios de redes sociales en Colombia |
title_sort |
La publicidad de marcas basándose en la identificación y segmentación de los usuarios de redes sociales en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Vélez Murillo, Marcela |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Peláez Martínez, Andrea |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Vélez Murillo, Marcela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Publicidad de internet Internet advertising Organización e industria Organization and industry Marca comercial Brand name |
topic |
Publicidad de internet Internet advertising Organización e industria Organization and industry Marca comercial Brand name ADMO0829 |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
ADMO0829 |
description |
67 páginas |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2014-04-04T22:03:46Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2014-04-04T22:03:46Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/249 |
dc.identifier.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv |
Vélez Murillo, M. (2013). La publicidad de marcas basándose en la identificación y segmentación de los usuarios de redes sociales en Colombia. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/249 |
url |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/249 |
identifier_str_mv |
Vélez Murillo, M. (2013). La publicidad de marcas basándose en la identificación y segmentación de los usuarios de redes sociales en Colombia. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/249 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Ministerio de las tecnologias de la informacion y las comunicaciones. (s.f.). Obtenido de http://colombiadigital.net/newcd/dmdocuments/boletin-3t-2011-actualizado.pdf Polo, F., & Polo, J. L. (2012). #Socialholic (2 Edición ed.). Grupo Planeta. www.puromarketing.com. (s.f.). Obtenido de http://www.puromarketing.com/16/13736/usuarios-invasiva-relacion-marcas-tratan-establecer-ellos.html |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EIA |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Administrativa, Financiera, Sistemas y Computación |
dc.publisher.editor.spa.fl_str_mv |
Envigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2013 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Administrativa |
institution |
Universidad EIA . |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/b974a2e8-cd8e-49b5-87e7-6e925ac90db1/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/238e23e5-cb65-4ef8-8d72-f15909721804/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/259cc896-41c1-4b34-adc9-b9d03473b3ae/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/e5ccd67f-cbb7-4edd-af7e-c30d0ed814b3/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/830da7d4-d024-499c-891a-74506eaa69c1/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/c30197fc-0e24-4dcb-ac0b-3332006194d6/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/9cf04c7b-2f2d-493c-b4de-d24ca39df127/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/8cad312b-37a2-400c-9844-4905e11c74cb/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a70fe9bf6351a0927b122f4de423959a 66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f 6639399f6360e7f87efc5130cef8e9ad cd76e7886171c964e259dcf5e912e299 bd67c57c2904919df8b5fc32a925a446 bd67c57c2904919df8b5fc32a925a446 5454c2540409304ca8a84dd761aeb389 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad EIA |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828317405927964672 |
spelling |
Peláez Martínez, Andrea4094be6fda1af48781f1a1de8fad441b-1Vélez Murillo, Marcelafad310ef142d0978593c5f19b57641fb-1mercelavelezm@hotmail.com2014-04-04T22:03:46Z2014-04-04T22:03:46Z2013https://repository.eia.edu.co/handle/11190/249Vélez Murillo, M. (2013). La publicidad de marcas basándose en la identificación y segmentación de los usuarios de redes sociales en Colombia. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/24967 páginasEl trabajo compila y presenta una guía que le permita a las empresas Colombianas identificar cual es la red social apta para su marca, se debe conocer el consumidor al cual se pretende llegar que es conocido como el mercado objetivo y la personalidad de la marca para así poder entender y aplicar las estrategias indicadas para el cumplimiento de los objetivos y metas planteadas por las empresas.PregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaUniversidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2013Ingeniería AdministrativaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercialhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Publicidad de internetInternet advertisingOrganización e industriaOrganization and industryMarca comercialBrand nameADMO0829La publicidad de marcas basándose en la identificación y segmentación de los usuarios de redes sociales en ColombiaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Ministerio de las tecnologias de la informacion y las comunicaciones. (s.f.). Obtenido de http://colombiadigital.net/newcd/dmdocuments/boletin-3t-2011-actualizado.pdfPolo, F., & Polo, J. L. (2012). #Socialholic (2 Edición ed.). Grupo Planeta.www.puromarketing.com. (s.f.). Obtenido de http://www.puromarketing.com/16/13736/usuarios-invasiva-relacion-marcas-tratan-establecer-ellos.htmlPublicationTHUMBNAILVelezMarcela_2013_PublicidadMarcasIdentificacion.pdf.jpgVelezMarcela_2013_PublicidadMarcasIdentificacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9023https://repository.eia.edu.co/bitstreams/b974a2e8-cd8e-49b5-87e7-6e925ac90db1/downloada70fe9bf6351a0927b122f4de423959aMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81494https://repository.eia.edu.co/bitstreams/238e23e5-cb65-4ef8-8d72-f15909721804/download66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8MD52CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repository.eia.edu.co/bitstreams/259cc896-41c1-4b34-adc9-b9d03473b3ae/download4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD53license_textlicense_texttext/html; charset=utf-821074https://repository.eia.edu.co/bitstreams/e5ccd67f-cbb7-4edd-af7e-c30d0ed814b3/download6639399f6360e7f87efc5130cef8e9adMD54license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823253https://repository.eia.edu.co/bitstreams/830da7d4-d024-499c-891a-74506eaa69c1/downloadcd76e7886171c964e259dcf5e912e299MD55TEXTADMO0829.pdf.txtADMO0829.pdf.txtExtracted texttext/plain103430https://repository.eia.edu.co/bitstreams/c30197fc-0e24-4dcb-ac0b-3332006194d6/downloadbd67c57c2904919df8b5fc32a925a446MD56VelezMarcela_2013_PublicidadMarcasIdentificacion.pdf.txtVelezMarcela_2013_PublicidadMarcasIdentificacion.pdf.txtExtracted texttext/plain103430https://repository.eia.edu.co/bitstreams/9cf04c7b-2f2d-493c-b4de-d24ca39df127/downloadbd67c57c2904919df8b5fc32a925a446MD58ORIGINALVelezMarcela_2013_PublicidadMarcasIdentificacion.pdfVelezMarcela_2013_PublicidadMarcasIdentificacion.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2047813https://repository.eia.edu.co/bitstreams/8cad312b-37a2-400c-9844-4905e11c74cb/download5454c2540409304ca8a84dd761aeb389MD5711190/249oai:repository.eia.edu.co:11190/2492023-07-25 17:14:06.82https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020open.accesshttps://repository.eia.edu.coRepositorio Institucional Universidad EIAbdigital@metabiblioteca.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 |