Fragancias que estimulan la compra en el consumidor de ropa interior
174 páginas
- Autores:
-
Nicholls Moreno, María Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad EIA .
- Repositorio:
- Repositorio EIA .
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eia.edu.co:11190/1899
- Acceso en línea:
- https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1899
- Palabra clave:
- Neuromarketing
Posicionamiento de marca
Recordación
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La metodología para poder analizar qué tipos de fragancias tienen más afinidad con ciertas marcas de ropa del sector textil, será a través de encuestas, entrevistas con expertos y observación mediante experimentos que se le realicen a diferentes consumidores de marcas de ropa del sector textil, para así determinar y generar datos, los cuales posteriormente serán analizados con la finalidad de conocer qué fragancias causan una adecuada recordación en el consumidor. Se espera que con los resultados obtenidos sea posible llegar a conclusiones con respecto a las fragancias que utilizan las marcas del sector vestuario frente a la percepción que tienen los consumidores de estas y así poder realizar una propuesta para las empresas acerca de cuáles son los tipos de fragancias que deben usar de acuerdo con el ADN planteado por cada una.PregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaUniversidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2017Ingeniería AdministrativaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercialhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Fragancias que estimulan la compra en el consumidor de ropa interiorTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85NeuromarketingPosicionamiento de marcaRecordaciónSector TextilADN de marcaNeuromarketingBrand PositioningBrand RecallTextile SectorBrand DNAADMI/1075PublicationTHUMBNAILNichollsMaria_21017_FraganciasEstimulanCompra.pdf.jpgNichollsMaria_21017_FraganciasEstimulanCompra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9691https://repository.eia.edu.co/bitstreams/c12a4258-e115-4be9-87b2-1283969b6abd/download6e50e7ac3d857a7288a861015de047b2MD54ORIGINALNichollsMaria_21017_FraganciasEstimulanCompra.pdfNichollsMaria_21017_FraganciasEstimulanCompra.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2017645https://repository.eia.edu.co/bitstreams/38a2dcf9-c4c0-426c-b9dd-38d11ac04cae/download59b1188001fe92d2a080e7a6badba0a3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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