Fragancias que estimulan la compra en el consumidor de ropa interior

174 páginas

Autores:
Nicholls Moreno, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad EIA .
Repositorio:
Repositorio EIA .
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1899
Palabra clave:
Neuromarketing
Posicionamiento de marca
Recordación
Sector Textil
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Brand Recall
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Rights
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Derechos Reservados - Universidad EIA, 2018
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spelling Correa Sánchez, Sebastiána2da30b06d737442a5eca878e419895a-1Nicholls Moreno, María Camilae841bce6ebc5408cc0e8f5e1ed2e383a-12018-09-11T18:53:26Z2018-09-11T18:53:26Z2017https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1899Nicholls Moreno, M.C. y Santos Niño, M. (2017) Fragancias que estimulan la compra en el consumidor de ropa interior (Trabajo de grado). Recuperado de: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/1899174 páginasHoy en día el neuromarketing es un tema que tiene gran peso en las áreas del mercadeo. Esto ha permitido generar estrategias para diferentes marcas y así lograr una mayor recordación en los consumidores. Es de mucha relevancia que las marcas busquen que los consumidores tengan claro la recordación de la misma para así generar posicionamiento frente a otras marcas. El objetivo general de este trabajo se basa en identificar qué fragancias o aromas incentivan el consumo en el sector de vestuario en los municipios Medellín, Envigado y Sabaneta. La metodología para poder analizar qué tipos de fragancias tienen más afinidad con ciertas marcas de ropa del sector textil, será a través de encuestas, entrevistas con expertos y observación mediante experimentos que se le realicen a diferentes consumidores de marcas de ropa del sector textil, para así determinar y generar datos, los cuales posteriormente serán analizados con la finalidad de conocer qué fragancias causan una adecuada recordación en el consumidor. Se espera que con los resultados obtenidos sea posible llegar a conclusiones con respecto a las fragancias que utilizan las marcas del sector vestuario frente a la percepción que tienen los consumidores de estas y así poder realizar una propuesta para las empresas acerca de cuáles son los tipos de fragancias que deben usar de acuerdo con el ADN planteado por cada una.PregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaUniversidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2017Ingeniería AdministrativaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercialhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Fragancias que estimulan la compra en el consumidor de ropa interiorTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85NeuromarketingPosicionamiento de marcaRecordaciónSector TextilADN de marcaNeuromarketingBrand PositioningBrand RecallTextile SectorBrand DNAADMI/1075PublicationTHUMBNAILNichollsMaria_21017_FraganciasEstimulanCompra.pdf.jpgNichollsMaria_21017_FraganciasEstimulanCompra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9691https://repository.eia.edu.co/bitstreams/c12a4258-e115-4be9-87b2-1283969b6abd/download6e50e7ac3d857a7288a861015de047b2MD54ORIGINALNichollsMaria_21017_FraganciasEstimulanCompra.pdfNichollsMaria_21017_FraganciasEstimulanCompra.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2017645https://repository.eia.edu.co/bitstreams/38a2dcf9-c4c0-426c-b9dd-38d11ac04cae/download59b1188001fe92d2a080e7a6badba0a3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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