Planteamiento de estrategias de mercadeo para la internacionalización de marcas colombianas en el mercado de moda de lujo Francés

84 páginas

Autores:
Gaviria Londoño, Camila
Echeverry López, Susana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad EIA .
Repositorio:
Repositorio EIA .
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eia.edu.co:11190/5974
Acceso en línea:
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/5974
Palabra clave:
Mercadeo
Lujo
Moda
Francia
Estrategias
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2023
id REIA2_2fee482179aceb8c79532b767e4bf75a
oai_identifier_str oai:repository.eia.edu.co:11190/5974
network_acronym_str REIA2
network_name_str Repositorio EIA .
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Planteamiento de estrategias de mercadeo para la internacionalización de marcas colombianas en el mercado de moda de lujo Francés
title Planteamiento de estrategias de mercadeo para la internacionalización de marcas colombianas en el mercado de moda de lujo Francés
spellingShingle Planteamiento de estrategias de mercadeo para la internacionalización de marcas colombianas en el mercado de moda de lujo Francés
Mercadeo
Lujo
Moda
Francia
Estrategias
title_short Planteamiento de estrategias de mercadeo para la internacionalización de marcas colombianas en el mercado de moda de lujo Francés
title_full Planteamiento de estrategias de mercadeo para la internacionalización de marcas colombianas en el mercado de moda de lujo Francés
title_fullStr Planteamiento de estrategias de mercadeo para la internacionalización de marcas colombianas en el mercado de moda de lujo Francés
title_full_unstemmed Planteamiento de estrategias de mercadeo para la internacionalización de marcas colombianas en el mercado de moda de lujo Francés
title_sort Planteamiento de estrategias de mercadeo para la internacionalización de marcas colombianas en el mercado de moda de lujo Francés
dc.creator.fl_str_mv Gaviria Londoño, Camila
Echeverry López, Susana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Osuna Ramírez, Sergio Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gaviria Londoño, Camila
Echeverry López, Susana
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Mercadeo
Lujo
Moda
Francia
Estrategias
topic Mercadeo
Lujo
Moda
Francia
Estrategias
description 84 páginas
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-11T19:43:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-11T19:43:05Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.eia.edu.co/handle/11190/5974
url https://repository.eia.edu.co/handle/11190/5974
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad EIA, 2023
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad EIA, 2023
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EIA
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Administrativa
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Envigado (Antioquia, Colombia)
institution Universidad EIA .
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.eia.edu.co/bitstreams/632be3a7-3b21-4ef3-a1b3-d9dd0ff2e2c1/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/289ee502-8476-4b79-8ec3-17adb3acfcea/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/f5a56a17-d4c9-4d1a-a31b-8286895fb141/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/88356986-11d5-4162-9211-d5b98ea9c542/download
bitstream.checksum.fl_str_mv da9276a8e06ed571bb7fc7c7186cd8fe
f2da05cfd18c62f64abfd3710c0b359c
e9d5a74ef3c56192dfd47e2982fa15f3
be7e2e53f75f14589453d1b0cc93dfbe
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad EIA
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808400292192976896
spelling Osuna Ramírez, Sergio Andrésfc47822a69d19a7d7b238cbba519b7c8600Gaviria Londoño, Camila8c0b5d230323c965e3bf33327c4f16c0Echeverry López, Susana6990c689f63e08dbb4b01185836acdb92023-07-11T19:43:05Z2023-07-11T19:43:05Z2023https://repository.eia.edu.co/handle/11190/597484 páginasRESUMEN: El presente informe presenta los resultados obtenidos en la investigación titulada "Planteamiento de estrategias de mercadeo para la internacionalización de marcas colombianas en el mercado de moda de lujo francés". Este estudio aplica métodos cualitativos para proponer estrategias basadas en el conocimiento teórico del sector de lujo, las características del mercado francés y las particularidades de las marcas de moda colombianas. A través de esta triangulación de información, se pretende desarrollar estrategias que satisfagan las necesidades del cliente, reflejen la propuesta de valor de las marcas y se basen en prácticas exitosas previas.ABSTRACT: This thesis presents the results obtained in the research entitled "Marketing Strategy Proposal for the Internationalization of Colombian Brands in the French Luxury Fashion Market." This study uses qualitative methods to propose strategies based on theoretical knowledge of the luxury sector, the characteristics of the French market, and the specificities of Colombian fashion brands. Through this triangulation of information, the aim is to develop strategies that meet customer needs, reflect the value proposition of the brands, and build upon successful past practices.PregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaUniversidad EIAIngeniería AdministrativaEscuela de Ciencias Económicas y AdministrativasEnvigado (Antioquia, Colombia)Derechos Reservados - Universidad EIA, 2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Planteamiento de estrategias de mercadeo para la internacionalización de marcas colombianas en el mercado de moda de lujo FrancésTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85MercadeoLujoModaFranciaEstrategiasPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82515https://repository.eia.edu.co/bitstreams/632be3a7-3b21-4ef3-a1b3-d9dd0ff2e2c1/downloadda9276a8e06ed571bb7fc7c7186cd8feMD56ORIGINALGaviriaCamila_2023_EstrategiasMercadeoInternacionalización.pdfGaviriaCamila_2023_EstrategiasMercadeoInternacionalización.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1163694https://repository.eia.edu.co/bitstreams/289ee502-8476-4b79-8ec3-17adb3acfcea/downloadf2da05cfd18c62f64abfd3710c0b359cMD57TEXTGaviriaCamila_2023_EstrategiasMercadeoInternacionalización.pdf.txtGaviriaCamila_2023_EstrategiasMercadeoInternacionalización.pdf.txtExtracted texttext/plain139039https://repository.eia.edu.co/bitstreams/f5a56a17-d4c9-4d1a-a31b-8286895fb141/downloade9d5a74ef3c56192dfd47e2982fa15f3MD58THUMBNAILGaviriaCamila_2023_EstrategiasMercadeoInternacionalización.pdf.jpgGaviriaCamila_2023_EstrategiasMercadeoInternacionalización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6545https://repository.eia.edu.co/bitstreams/88356986-11d5-4162-9211-d5b98ea9c542/downloadbe7e2e53f75f14589453d1b0cc93dfbeMD5911190/5974oai:repository.eia.edu.co:11190/59742023-07-25 16:56:18.725https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad EIA, 2023open.accesshttps://repository.eia.edu.coRepositorio Institucional Universidad EIAbdigital@metabiblioteca.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