Modelo para comercializar productos de consumo masivo en establecimientos detallistas a través de un contact center

142 páginas

Autores:
Toro Villa, Alejandro
Jiménez Moreno, Alejandro
Vásquez Fernández, Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad EIA .
Repositorio:
Repositorio EIA .
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eia.edu.co:11190/2778
Acceso en línea:
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/2778
Palabra clave:
Contact Center
Ventas física
Operaciones Inbound
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2002
id REIA2_2ed8b33ac4b6a79aa92d885fafc13ed7
oai_identifier_str oai:repository.eia.edu.co:11190/2778
network_acronym_str REIA2
network_name_str Repositorio EIA .
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Modelo para comercializar productos de consumo masivo en establecimientos detallistas a través de un contact center
title Modelo para comercializar productos de consumo masivo en establecimientos detallistas a través de un contact center
spellingShingle Modelo para comercializar productos de consumo masivo en establecimientos detallistas a través de un contact center
Contact Center
Ventas física
Operaciones Inbound
title_short Modelo para comercializar productos de consumo masivo en establecimientos detallistas a través de un contact center
title_full Modelo para comercializar productos de consumo masivo en establecimientos detallistas a través de un contact center
title_fullStr Modelo para comercializar productos de consumo masivo en establecimientos detallistas a través de un contact center
title_full_unstemmed Modelo para comercializar productos de consumo masivo en establecimientos detallistas a través de un contact center
title_sort Modelo para comercializar productos de consumo masivo en establecimientos detallistas a través de un contact center
dc.creator.fl_str_mv Toro Villa, Alejandro
Jiménez Moreno, Alejandro
Vásquez Fernández, Felipe
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Villa Moreno, Rafael Mario
Insignares Gómez, Diego
Hincapié, Gabriel Jaime
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Toro Villa, Alejandro
Jiménez Moreno, Alejandro
Vásquez Fernández, Felipe
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Contact Center
topic Contact Center
Ventas física
Operaciones Inbound
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Ventas física
Operaciones Inbound
description 142 páginas
publishDate 2002
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2002
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-20T22:42:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-20T22:42:32Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.eia.edu.co/handle/11190/2778
dc.identifier.bibliographiccitation.none.fl_str_mv Toro Villa, A. , Jiménez Moreno, A. y Vásquez Fernández, F. (2002).Modelo para comercializar productos de consumo masivo en establecimientos detallistas a través de un contact center [tesis de pregrado, Universidad EIA]. Repositorio Institucional Universidad EIA. https://repository.eia.edu.co/handle/11190/2778
url https://repository.eia.edu.co/handle/11190/2778
identifier_str_mv Toro Villa, A. , Jiménez Moreno, A. y Vásquez Fernández, F. (2002).Modelo para comercializar productos de consumo masivo en establecimientos detallistas a través de un contact center [tesis de pregrado, Universidad EIA]. Repositorio Institucional Universidad EIA. https://repository.eia.edu.co/handle/11190/2778
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad EIA, 2002
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad EIA, 2002
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EIA
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Administrativa
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Envigado (Antioquia, Colombia)
institution Universidad EIA .
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.eia.edu.co/bitstreams/97486949-c381-4084-ac5a-bf8cd6b32c3a/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/a1c6d61c-b71a-4b2b-9240-5ffd8f34ef8f/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/808e256c-bfc0-4f21-b927-037e294d0122/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/9679994c-fb93-4be8-a9f2-9db2c912c052/download
bitstream.checksum.fl_str_mv da9276a8e06ed571bb7fc7c7186cd8fe
79746818738cf6da1044a12bd791a3b8
71a75fbae604a643e3b296f537bdceb1
dfc548753832e4e699161fdf28b47bba
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad EIA
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814100872575057920
spelling Villa Moreno, Rafael Mariobe6dbb5f7e192ea01a6a878576bbfb82-1Insignares Gómez, Diego27d2337af62d1ec0778aa8b760a6423f-1Hincapié, Gabriel Jaime4f3e679af0b6b60ae86b04358de5ff16-1Toro Villa, Alejandroaed5eed6c1866f34139a741fc53e2a8bJiménez Moreno, Alejandro9e82459fec134ee346279599c1b122dcVásquez Fernández, Feliped042110fe4c93b5b02272eb02211cc8d2021-04-20T22:42:32Z2021-04-20T22:42:32Z2002https://repository.eia.edu.co/handle/11190/2778Toro Villa, A. , Jiménez Moreno, A. y Vásquez Fernández, F. (2002).Modelo para comercializar productos de consumo masivo en establecimientos detallistas a través de un contact center [tesis de pregrado, Universidad EIA]. Repositorio Institucional Universidad EIA. https://repository.eia.edu.co/handle/11190/2778142 páginasRESUMEN: Este plan de negocios contiene tres capítulos, los cuales llevan al lector, de una manera secuencial a responder la hipótesis planteada por el equipo de trabajo. En el primer capitulo: Marco teórico; se define el problema que tienen las empresas Manufactureras para atacar el mercado de los Establecimientos Detallistas, se justifica el modelo, se plantean los objetivos y se dan algunos datos estadísticos que describen la industria de los Call Center y el consumo masivo de productos. En el segundo capitulo: Diseño Metodológico; se define la estrategia general que utilizó el equipo de trabajo para transformar esta idea de negocio en un plan de negocios; también se describen los métodos utilizados para la recolección de información de tres grandes temas: Contact Center / Call Center, empresas Manufactureras y Establecimientos Detallistas. En el tercer capitulo: Presentación del Modelo; se hace un análisis de los clientes (empresas Manufactureras), luego es tratado el tema del servicio prestado a través del Contact Center / Call Center y por último se sustenta el modelo en un análisis financiero, donde conocemos el Valor Presente Neto y la Tasa Interna de Retorno del modelo propuesto.PregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaUniversidad EIAIngeniería AdministrativaEscuela de Ciencias Económicas y AdministrativasEnvigado (Antioquia, Colombia)Derechos Reservados - Universidad EIA, 2002https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Modelo para comercializar productos de consumo masivo en establecimientos detallistas a través de un contact centerTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Contact CenterVentas físicaOperaciones InboundPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82515https://repository.eia.edu.co/bitstreams/97486949-c381-4084-ac5a-bf8cd6b32c3a/downloadda9276a8e06ed571bb7fc7c7186cd8feMD52ORIGINALToroAlejandro_2002_ModeloComercializarProductos.pdfToroAlejandro_2002_ModeloComercializarProductos.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1472672https://repository.eia.edu.co/bitstreams/a1c6d61c-b71a-4b2b-9240-5ffd8f34ef8f/download79746818738cf6da1044a12bd791a3b8MD51TEXTToroAlejandro_2002_ModeloComercializarProductos.pdf.txtToroAlejandro_2002_ModeloComercializarProductos.pdf.txtExtracted texttext/plain164895https://repository.eia.edu.co/bitstreams/808e256c-bfc0-4f21-b927-037e294d0122/download71a75fbae604a643e3b296f537bdceb1MD53THUMBNAILToroAlejandro_2002_ModeloComercializarProductos.pdf.jpgToroAlejandro_2002_ModeloComercializarProductos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12322https://repository.eia.edu.co/bitstreams/9679994c-fb93-4be8-a9f2-9db2c912c052/downloaddfc548753832e4e699161fdf28b47bbaMD5411190/2778oai:repository.eia.edu.co:11190/27782023-07-25 16:44:59.162https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad EIA, 2002open.accesshttps://repository.eia.edu.coRepositorio Institucional Universidad EIAbdigital@metabiblioteca.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