Factores culturales de influencia en la estrategia de mercadeo de restaurantes de hamburguesas en la ciudad de Medellín
89 páginas
- Autores:
-
Giraldo Díez, Juliana
Maya Ealo, Ana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad EIA .
- Repositorio:
- Repositorio EIA .
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eia.edu.co:11190/1685
- Acceso en línea:
- https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1685
- Palabra clave:
- Estrategia
Precio
Plaza
Mercado
Cultura
Strategy
Price
Place
Market
Culture
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
id |
REIA2_2c93bbb5b0c1468111a67411e07c3fcb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.eia.edu.co:11190/1685 |
network_acronym_str |
REIA2 |
network_name_str |
Repositorio EIA . |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Factores culturales de influencia en la estrategia de mercadeo de restaurantes de hamburguesas en la ciudad de Medellín |
title |
Factores culturales de influencia en la estrategia de mercadeo de restaurantes de hamburguesas en la ciudad de Medellín |
spellingShingle |
Factores culturales de influencia en la estrategia de mercadeo de restaurantes de hamburguesas en la ciudad de Medellín Estrategia Precio Plaza Mercado Cultura Strategy Price Place Market Culture |
title_short |
Factores culturales de influencia en la estrategia de mercadeo de restaurantes de hamburguesas en la ciudad de Medellín |
title_full |
Factores culturales de influencia en la estrategia de mercadeo de restaurantes de hamburguesas en la ciudad de Medellín |
title_fullStr |
Factores culturales de influencia en la estrategia de mercadeo de restaurantes de hamburguesas en la ciudad de Medellín |
title_full_unstemmed |
Factores culturales de influencia en la estrategia de mercadeo de restaurantes de hamburguesas en la ciudad de Medellín |
title_sort |
Factores culturales de influencia en la estrategia de mercadeo de restaurantes de hamburguesas en la ciudad de Medellín |
dc.creator.fl_str_mv |
Giraldo Díez, Juliana Maya Ealo, Ana María |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Sierra Arias, Erika |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Giraldo Díez, Juliana Maya Ealo, Ana María |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Estrategia Precio Plaza Mercado Cultura Strategy Price Place Market Culture |
topic |
Estrategia Precio Plaza Mercado Cultura Strategy Price Place Market Culture |
description |
89 páginas |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-08-10T13:36:45Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-08-10T13:36:45Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1685 |
dc.identifier.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv |
Giraldo Díez, J. y Maya Ealo, A.M. (2014) Factores culturales de influencia en la estrategia de mercado de restaurantes de hamburguesas en la ciudad de Medellín (Trabajo de grado). Recuperado de: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/1685 |
url |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1685 |
identifier_str_mv |
Giraldo Díez, J. y Maya Ealo, A.M. (2014) Factores culturales de influencia en la estrategia de mercado de restaurantes de hamburguesas en la ciudad de Medellín (Trabajo de grado). Recuperado de: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/1685 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Administrativa, Financiera, Sistemas y Computación |
dc.publisher.editor.spa.fl_str_mv |
Envigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2014 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Administrativa |
institution |
Universidad EIA . |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/e67a1bf8-c580-43b8-acd1-549d7796c395/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/5360fdf1-40be-4a90-8212-460adf93a1d8/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/98e3fe92-0e1a-4462-81f0-b9e94d0202fd/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/6b0b9588-8930-416d-b6f0-025cdef0ec7c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3704b6ba3f113bf62a5c0620760c014c f0caf190c7c392bb9d0cf95f2e69c543 da9276a8e06ed571bb7fc7c7186cd8fe 72aff8243da8dea9563251d41c999066 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad EIA |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814100907002953728 |
spelling |
Sierra Arias, Erika4f8e9bb2bd207d4dc518b3d3dd22047f-1Giraldo Díez, Julianab7d2262135db9e0c6b3713c37895d532-1Maya Ealo, Ana Maríaa582616da808e22cb64d60fae9a3bbe2-12018-08-10T13:36:45Z2018-08-10T13:36:45Z2014https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1685Giraldo Díez, J. y Maya Ealo, A.M. (2014) Factores culturales de influencia en la estrategia de mercado de restaurantes de hamburguesas en la ciudad de Medellín (Trabajo de grado). Recuperado de: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/168589 páginasDebido a la globalización y a la desaparición de las fronteras geográficas ha habido mezcla de culturas y una gran influencia de una sobre otras, lo que repercute en la migración de negocios a lo largo y ancho del planeta. Los conceptos de identidad cultural y la inversión extranjera se unen al momento de crear nuevos productos o servicios a los consumidores, modificando sus comportamientos de compra.PregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercialhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Factores culturales de influencia en la estrategia de mercadeo de restaurantes de hamburguesas en la ciudad de MedellínTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Administrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2014Ingeniería AdministrativaEstrategiaPrecioPlazaMercadoCulturaStrategyPricePlaceMarketCulturePublicationTHUMBNAILGiraldoJuliana_2014_FactoresCulturesInfluencia.pdf.jpgGiraldoJuliana_2014_FactoresCulturesInfluencia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9239https://repository.eia.edu.co/bitstreams/e67a1bf8-c580-43b8-acd1-549d7796c395/download3704b6ba3f113bf62a5c0620760c014cMD54ORIGINALGiraldoJuliana_2014_FactoresCulturesInfluencia.pdfGiraldoJuliana_2014_FactoresCulturesInfluencia.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2224430https://repository.eia.edu.co/bitstreams/5360fdf1-40be-4a90-8212-460adf93a1d8/downloadf0caf190c7c392bb9d0cf95f2e69c543MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82515https://repository.eia.edu.co/bitstreams/98e3fe92-0e1a-4462-81f0-b9e94d0202fd/downloadda9276a8e06ed571bb7fc7c7186cd8feMD52TEXTGiraldoJuliana_2014_FactoresCulturesInfluencia.pdf.txtGiraldoJuliana_2014_FactoresCulturesInfluencia.pdf.txtExtracted texttext/plain203729https://repository.eia.edu.co/bitstreams/6b0b9588-8930-416d-b6f0-025cdef0ec7c/download72aff8243da8dea9563251d41c999066MD5311190/1685oai:repository.eia.edu.co:11190/16852023-07-25 17:12:21.65https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020open.accesshttps://repository.eia.edu.coRepositorio Institucional Universidad EIAbdigital@metabiblioteca.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 |